Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 392

PlayStation VR - The London Heist

Tanazo170Hace 7 años1
De verdad a esto se le puede llamar juego? 

Te invita a participar en un atraco, sobrevivir a una fuga y soportar un interrogatorio.... Y esos gráficos.... Por Dios.

Que digan demo técnica y acabamos antes....

En fin.
EDITADO EL 25-08-2016 / 14:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Riddick921817
Expulsado
Hace 7 años2
Sony va a estafar a un monton de personas con este producto..
2 VOTOS
Pambalar384Hace 7 años3
A mi me va a estafar... y mira que contento estoy.
3 VOTOS
OkamiOrigin1850Hace 7 años4
Pobrecitos que muchos otros tendran que comprarse otra consola!! para jugar la vr y ya para fines del proximo año!!    
El-quilis1678Hace 7 años5
Buenooo... como apesta a Move/Kinect
3 VOTOS
FerCrechi1160Hace 7 años6
Me voy a conseguir unas gafas el día que avance mas tecnológicamente todo esto, y se puedan jugar juegos como los que vemos hoy en día sin VR pero con VR (o cualquier gafa del momento), todavía me parece muy caro para tan pocos títulos y ni que fueran la graaaan cosa que valga el precio.
Shine0n1121Hace 7 años7
PSRV definitivamente no va a funcionar
Charlyeah102Hace 7 años8
Este recopilatorio de "experiencias" no va a pasar del 6 de media,  les falta tela para convertirse en algo que merezca la pena, y parece que no están teniendo en cuenta el dineral que supone las gafas más el move...si kinect se comió los mocos costando 150 euros no se que coño esperan estos de sony
1 VOTO
Ufrea2153Hace 7 años9
Me recuerda mucho a Nintendoland de WiiU que servía para vender el aparato, echarte un rato entretenido y poco más
1 VOTO
Santoslg7891
Expulsado
Hace 7 años10
@Ufrea
Mostrar cita
Me recuerda mucho a Nintendoland de WiiU que servía para vender el aparato, echarte un rato entretenido y poco más
Y en que quedó nintendo land?
GroveStreetLife20467Hace 7 años11
¿Lo de mostrar en todos los tráileres las mismas escenas es porque el "juego" dura 10min?
5 VOTOS
Gatohix9785
Expulsado
Hace 7 años12
Cuando un juego te centras en intentar venderlo en función de la reacción del que lo juega... a mi me da muchas dudas. Como la reacción de personas mayores o mujeres asustadas en un juego de terror.

El otro día alguien al lugar donde trabajo llevó un VR para celular (definición espantosa, mareos, etc) y los que no conocen de videjuegos estaba alucinados y se tiraban al piso del susto o la ''impresión'' 

ahí lo dejo...
Gonzalovalor1229
Expulsado
Hace 7 años13
A mi me gusta sony , además de tener también la one y la wiiu , ps4 es en dónde más juego a los multis, tengo incluso la cámara , los 4 controles ect...sin embargo esto de la VR se ve demasiado mierda. y me da miedo que gasten recursos en vano para después abandonarlo como hicieron con vita y move. con qué necesidad habrá hecho este movimiento sony? con lo bien que le va en ventas a ps4 era realmente necesario invertir en algo así? no hubiese sido mejor esperar 2 añitos más y ver como funciona en general la RV ? y si siguen funcionando sacar una consola y unas gafas en condiciones...no soy empresario pero no sería lo más lógico? qué sentido tiene perder la confianza del usuario(que tanto les costó recuperar en ps3) con algo tan cutre? quizás la intención de sony sea abrir más el mercado e impresionar a la gente que se gasta 1000 dolares al año cambiando el móvil com hizo wii en su día? aunque fuera el caso lo sigo viendo muy rebuscado y sobretodo innecesario. como usario lo único que puedo hacer es no apoyar semejante disparate y esperar que fracase estrepitosamente
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > PlayStation VR - The London Heist

Hay 13 respuestas en PlayStation VR - The London Heist, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL