Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 477

Koei Tecmo da a conocer los videojuegos que llevará al Tokyo Game Show

[b]Koei Tecmo da a conocer los videojuegos que llevará al Tokyo Game Show[/b]
Berserk, Ni-Oh, Toukiden 2 y Nights of Azure 2 son algunos de sus títulos estrella.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163967/koei-tecmo-da-a-conocer-los-videojuegos-que-llevara-al/]Leer la noticia: "Koei Tecmo da a conocer los videojuegos que llevará al Tokyo Game Show"[/url]
Koei Tecmo, TGS 2016, NiOh, Toukiden 2 y Berserk Warriors
Kagekyo27526Hace 7 años1
Bien, por fin podré ver blue reflection, sólo hay un modelo 3D de una protagonista del juego pero resaltaron que gráficamente sería bastante decente.

De los demás pues con berserk y ni-oh me basta para alegrarme la vista.
Xhepher6734Hace 7 años2
Estoy con la nueva beta de Ni-Oh y da gusto jugarlo, han mejorado un montón de cosas. Que ganas de ver la versión final, este juego tiene muy buena pinta.
EDITADO EL 25-08-2016 / 14:55 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
HNKOSO802Hace 7 años3
Espero que Berserk llegue a nuestras tierras subtitulado al Castellano
HNKOSO802Hace 7 años4
@Xhepher
Mostrar cita
Estoy con la nueva beta de Ni-Oh y da gusto jugarla, han mejorado un montón de cosas. Que ganas tengo de ver la versión final de este juego, promete mucho.
Yo tambien la estoy jugando, me esta gustando mucho!!!!
Elenco25539Hace 7 años5
@HNKOSO
Mostrar cita
@Xhepher
Mostrar cita
Estoy con la nueva beta de Ni-Oh y da gusto jugarla, han mejorado un montón de cosas. Que ganas tengo de ver la versión final de este juego, promete mucho.
Yo tambien la estoy jugando, me esta gustando mucho!!!!
Han corregido algo de que las armas se deterioran con mirarlas??
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años6
Ojalá den fecha para Nioh, Berserk y enseñen algo de los dos nuevos juegos de Guts. También me gustaría que diesen fecha para Occidente para Toukiden 2, pero eso ya lo dudo más.

En cuanto a las sorpresas, apostaría que una de ellas es One Piece Pirate Warriors4.
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años7
@Elenco2
Mostrar cita
@HNKOSO
Mostrar cita
@Xhepher
Mostrar cita
Estoy con la nueva beta de Ni-Oh y da gusto jugarla, han mejorado un montón de cosas. Que ganas tengo de ver la versión final de este juego, promete mucho.
Yo tambien la estoy jugando, me esta gustando mucho!!!!
Han corregido algo de que las armas se deterioran con mirarlas??
Lo han corregido incluso demasiado diría yo, ya no se rompen ni las armas ni las armaduras
Lopebm619Hace 7 años8
No se suponía que Berserk tambien llegaría a PC? No lo pone en la noticia.
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años9
@Lopebm
Mostrar cita
No se suponía que Berserk tambien llegaría a PC? No lo pone en la noticia.
Sí, pero no en Japón, tratándose del TGS a lo mejor lo han obviado. De hecho creo que a Occidente no llega la de PS3.
2 VOTOS
DiegoPumares6016Hace 7 años10
Quiero ver esa fecha de Ni-Oh, el juego me está dejando muy buen sabor de boca con la beta, se nota que han escuchado a la gente y han mejorado muchas cosas.
1 VOTO
Juanvicio37Hace 7 años11
Ni-oh!que juegazo!cuando lo vi por primera vez no me convenció pero ahora que lo e probado compra segura.Lo que más me a gustado las poses de arma y el multijugador.
1 VOTO
Elenco25539Hace 7 años12
@Macija

Gracias por contestar, la verdad es que me tocaba bastante las narices cuando jugué la beta/demo y eso que en dark souls 2 por ejemplo nunca me molestó y se suponía que se deterioraban rápido.

Un saludo.
HNKOSO802Hace 7 años13
@Macija 2 nuevos juegos de Guts?
Pdrico313591Hace 7 años14
Como se nota el amor que tienen a los de pc 
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años15
@Elenco2
Mostrar cita
@Macija Gracias por contestar, la verdad es que me tocaba bastante las narices cuando jugué la beta/demo y eso que en dark souls 2 por ejemplo nunca me molestó y se suponía que se deterioraban rápido. Un saludo.
Yo te recomiendo que juegues a la demo, han mejorado mucho el juego, además de incluir mucho contenido nuevo. A mí me ha encantado y me ha convencido para jugar al juego de salida. Ahora que dices lo de DS2, en mi primera partida se me rompió el único arma que tenía en los bosques de los gigantes y no podía avanzar con el arma rota, tuve que empezar una partida nueva, al menos no había avanzado mucho.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Koei Tecmo da a conocer los videojuegos que llevará al Tokyo Game Show

Hay 40 respuestas en Koei Tecmo da a conocer los videojuegos que llevará al Tokyo Game Show, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL