Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 138 / Lecturas: 1892

Especial - Rise of the Tomb Raider

[b]Especial[/b]
Crystal Dynamics lo define como todo lo que tenían que hacer sobre Rise of the Tomb Raider. Se estrenó en Xbox One. Llegó a PC. Ahora le toca a PlayStation 4 y lo hace por la puerta grande, con todos los contenidos y, de paso, las novedades que ofrece esta nueva versión. Os las contamos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/19588/4725/0/rise-of-the-tomb-raider/]Pulsa aquí para leer el artículo de Rise of the Tomb Raider[/url]
EpicZombi369Hace 7 años1
Grandioso juego!, aunque estoy muy molesto por el retraso de exclusividad temporal que ha sufrido. Esto se tiene que terminar!
3 VOTOS
Devit5730Hace 7 años2
Bueno, espero que todo eso compense la tardanza en PS4
1 VOTO
Celso22679Hace 7 años3
Me lo estoy pasando en versión de los mares y es una obra maestra y un monstruo gráfico también, pero eso si, lo compraré cuando esté en edición GOTY a un precio razonable.
EDITADO EL 26-08-2016 / 11:36 (EDITADO 2 VECES)
Kevinista7020Hace 7 años4
Supongo que lo jugaré en xbox360, que por lo que decían se veía bastante bien. El anterior me gustó mas que uncharted.
1 VOTO
YisusEstaAqui263Hace 7 años5
Este reboot de los Tomb Raider ha sido buenísimo, ambas entregas han sido estupendas, aunque la última se vea empañada por la mierda de exclusividad temporal.

Ahora me dejaréis ser el primero en poner en los comentarios a Lara y Nathan, ya q no faltará quien venga a decir que uno u otro es mejor. Os lo dejo claro: Indiana Jones (aparece en los 80), Tomb Raider (aparecen en los 90), uncharted (aparece los 2000). Quien vino antes la gallina o el huevo 
4 VOTOS
Javilopez87898
Expulsado
Hace 7 años6
Muchas ganas de hincarle el diente a éste juego! La espera habrá merecido la pena seguro.....   
Xineseman25741Hace 7 años7
Mucho mejor que el anterior, que no me gustó mucho. Este si parece un TR. Pero lo veo un poco monótono. Como que pasan pocas cosas.

De los TR molaba que estabas en Perú, luego en Egipto, luego en persecuciones en moto, luego en un rascacielos, buceando en el océano. Eran mucho mas variados.

Incluso el primero que era TODO en la misma maldita isla tenia mas momentos a recordar.

Pero al menos este tiene muchos mas y mejores puzles. Pese a ser bastante fáciles.
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 7 años8
Vaya tonteria lo de la exclusvidad temporal, yo tengo la One y aún así no me pensaba comprar este juego hasta la salida de la edición completa. Es decir que al final la experiencia conjunta la recibimos todos los usuarios simultáneamente. 

Me pregunto si desde Microsoft realmente creen que ha sido una buena idea soltar maletines por esto, porque ya puestos a tomar decisiones estúpidas me podian contratar a mi de consejero porque peor no lo iba a hacer.
Celso22679Hace 7 años9
@Xineseman
Mostrar cita
Mucho mejor que el anterior, que no me gustó mucho. Este si parece un TR. Pero lo veo un poco monótono. Como que pasan pocas cosas. De los TR molaba que estabas en Perú, luego en Egipto, luego en persecuciones en moto, luego en un rascacielos, buceando en el océano. Eran mucho mas variados. Incluso el primero que era TODO en la misma maldita isla tenia mas momentos a recordar. Pero al menos este tiene muchos mas y mejores puzles. Pese a ser bastante fáciles.
El primero es más acción, este se centra más en exploración y sigilo, aunque a mi me han encantado ambos.
EDITADO EL 26-08-2016 / 11:52 (EDITADO 1 VEZ)
Stevies-spanking1397Hace 7 años10
@Bortnayf
Mostrar cita
Vaya tonteria lo de la exclusvidad temporal, yo tengo la One y aún así no me pensaba comprar este juego hasta la salida de la edición completa. Es decir que al final la experiencia conjunta la recibimos todos los usuarios simultáneamente. Me pregunto si desde Microsoft realmente creen que ha sido una buena idea soltar maletines por esto, porque ya puestos a tomar decisiones estúpidas me podian contratar a mi de consejero porque peor no lo iba a hacer.
Sabes si saldrá la edición 20 aniversario para One? La quiero reservar pero no me sale en ningún sitio
Juxess5847Hace 7 años11
Supongo que lo de la skin de Lara será algo opcional. No me haría ninguna gracia estar viendo una escena con personajes realistas y de repente esa Lara me saque totalmente de lo que estoy viendo.
William--Wallace31294
Hace 7 años12
Lo único que ha conseguido esta exclusividad es que postergue la compra del juego (Ps4) sin saber si al final caerá, así que fíjate tu lo que consigue las mamarrachadas de exclusividades, quedarse sin una venta, y no creo que sea el único.
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 7 años13
@Kevinista
Mostrar cita
Supongo que lo jugaré en xbox360, que por lo que decían se veía bastante bien. El anterior me gustó mas que uncharted.
Menos mal que alguien mas se atreve a decirlo porque yo me tengo los 3 primeros Uncharted y no un solo apartado en el que crea que son mejores a Tomb Raider. Tomb Raider: Exploración (escasa), puzzles (pocos y faciles), combates (bastante buenos), desarrollo del personaje (regulero), mejora del equipamiento (si), historia (normalilla), multijugador (entretenido). Uncharteds:Exploración (nula), puzzles ( se cuentan con los dedos de una mano y son lamentables) combates (bastante buenos), desarrollo del personaje (ninguno), mejora del equipamiento (inexistente), historia (normalilla), multijugador (entretenido).
11 VOTOS
Angelsusi124Hace 7 años14
Y seguimos con el bombardeo de noticias de Rise of the Tomb Raider para Ps4. hay que recuperar el dinero perdido de xbox one y pc.
2 VOTOS
JaviiSie7e4444Hace 7 años15
Cuando este a 20-30€ caerá
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Especial - Rise of the Tomb Raider

Hay 138 respuestas en Especial - Rise of the Tomb Raider, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL