Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 65 / Lecturas: 1143

THQ Nordic trabaja en "bastantes" videojuegos basados en las licencias de THQ

[b]THQ Nordic trabaja en "bastantes" videojuegos basados en las licencias de THQ[/b]
No ofrecen pistas, pero se muestran "entusiasmados" ante la posibilidad de dar a conocer estos juegos en los próximos meses.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163968/thq-nordic-trabaja-en-bastantes-videojuegos-basados-en-las/]Leer la noticia: "THQ Nordic trabaja en "bastantes" videojuegos basados en las licencias de THQ"[/url]
THQ y THQ Nordic
1 VOTO
OldTitaner554Hace 7 años1
[b]Darksiders[/b] ¡POR DIOS!
38 VOTOS
343spark1691Hace 7 años2
Lo que mas quiero ademas de Darksiders 3 es que rescaten a Red faction con un juego similar al maravilloso Guerrilla y no un remastered del mismo por favor
9 VOTOS
Alvaro2106626Hace 7 años3
Red faction,destroy all humans,juiced y darksiders ya con eso mas que feliz
4 VOTOS
Hyuuga3802Hace 7 años4
Ayyy, pero tráiganme Darksiders malditasssss...
Dinoh551702Hace 7 años5
RED FACTION NUEVO! Sólo dios sabe lo que su motor podría hacer en Next Gen...
2 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 7 años6
Quiero la tercera parte de este fantástico juego   

7 VOTOS
Scalped1194Hace 7 años7
Un Red Faction, pero por favor, como armagedon no.
4 VOTOS
Kagekyo27526Hace 7 años8
Estaría bien un red faction al estilo del guerrilla, el nivel de destrucción de ese juego es increíble.
1 VOTO
Imon-Spartan23795Hace 7 años9
Como recuperen la franquicia de Space Marines me harán un hombre muy muy feliz.

14 VOTOS
ThorosDeMyr9742Hace 7 años10
Hay[b] peste[/b] a que uno de ellos es Darksiders. Ademas la gente entre las cuales me incluyo, tiene [b]hambre[/b] de un nuevo juego de la franquicia.

PD: no hace falta que me pegueis por el "chiste" ya me voy y cierro la puerta al salir XDDD
12 VOTOS
Serious-Player225Hace 7 años11
Respecto a Red Faction veo difícil que hagan uno parecido a Guerrilla (mundo abierto con variedad de tareas y gran nivel de destrucción), en todo caso me esperaría uno más parecido a Armageddon, que aunque no estaba mal, no era lo que me hubiese gustado, así que me conformo que por lo menos traigan el Guerrilla a la retro de Xbox One. Pero sin duda el juego que más espero y que mucha gente no tiene en cuenta, es Destroy All Humans, que jugué toda la saga en PS2 (excepto al último de PS3 y Xbox360) y fueron de mis juegos preferidos de PS2.
Weasfas930Hace 7 años12
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Como recuperen la franquicia de Space Marines me harán un hombre muy muy feliz.
Ojalá, según lo que tengo entendido THQ tenía pensado seguir con su historia.
1 VOTO
Weasfas930Hace 7 años13
Yo tan solo quiero saber cuál es el destino de Guerra y Muerte. Darksiders 2 me dejó con los colmillos muy largos con aquella fatídica cinemática final....
1 VOTO
343spark1691Hace 7 años14
@Imon-Spartan La saga Warhammer es de Sega asi que un nuevo Speace marine depende de ellos y no de THQNordic una pena
1 VOTO
JoNiBoSs3036Hace 7 años15
Red Faction y Darksiders 3 POR FAVOR  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > THQ Nordic trabaja en "bastantes" videojuegos basados en las licencias de THQ

Hay 65 respuestas en THQ Nordic trabaja en "bastantes" videojuegos basados en las licencias de THQ, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL