Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 124 / Lecturas: 1687

Las ventas de Quantum Break han superado las expectativas de Microsoft

[b]Las ventas de Quantum Break han superado las expectativas de Microsoft[/b]
El juego de los creadores de Alan Wake y Max Payne se estrenó el pasado abril.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163969/las-ventas-de-quantum-break-han-superado-las-expectativas/]Leer la noticia: "Las ventas de Quantum Break han superado las expectativas de Microsoft"[/url]
Quantum Break, Microsoft y Ventas
Garlant145Hace 7 años1
Me preguntó que expectativas tenían en primer lugar ........
EDITADO EL 25-08-2016 / 17:35 (EDITADO 1 VEZ)
17 VOTOS
Alexcunha14226Hace 7 años2
@Garlant
Mostrar cita
Me preguntó que expectativas tenían en primer lugar ........
A lo mejor no las tenían muy altas viendo que Alan Wake no fue tan exitoso en Xbox 360 en su día.
4 VOTOS
Aldeano9991Hace 7 años3
Mucha curiosidad por ver como funcionan las ventas del juego en Steam. Junto a la rebaja del juego espero que le den un buen repaso a las de la WinStore, que por mucho que Micro haya prometido llevar más juegos de su propia cosecha a Steam estoy seguro de que les va a costar llevar sagas como Forza. Que mejoren de forma notoria todo el sistema relacionado con la Store y las UWP o los publiquen todos en Steam, de otro modo ni se me va a ocurrir comprarles nada en su Store, así de claro.
2 VOTOS
Juanmalusu3099Hace 7 años4
Aún no lo he probado  
YisusEstaAqui263Hace 7 años5
Sin hablar de datos es como decir nada, además sabiendo q lo van a sacar en Steam, no se, huele a humo. Peeero sí ha vendido bien yo me alegro y espero con ganas lo proximo de los grandes de Remedy
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años6
Decir que ha sobrepasado las expectativas sin dar datos de ventas informa bien poco la verdad, ha vendido bien o es que no se esperaba que vendiese una mierda?

Y en cuanto a lo de la secuela, es cierto que no todos los juegos tienen que tener secuela, pero es que QB la necesita, tiene un final sacado de la nada que necesita una explicación y un cliffhanger no merecido. Decir que QB no necesita secuela es como decir que God of War 2 no necesitaba secuela, si alguien no conoce el final.
LoboFHmod35146Hace 7 años7
Ya, fantásticas, pero no das cifras.

Espero que el Séptimo de Caballería de Steam salve a Quantum Break, porque no me gustaría ver a los de Remedy vendiendo perritos calientes en Helsinki.
21 VOTOS
Munty4822
Expulsado
Hace 7 años8
Sin mas datos.... es como decir nada 
GroveStreetLife20467Hace 7 años9
@Garlant
Mostrar cita
Me preguntó que expectativas tenían en primer lugar ........
Las expectativas eran las ventas de Alan Wake en su día. Pero el apoyo a nivel de marketing a QB ha sido mayor, así que es normal que le haya ido mejor.
Xabigl909
Expulsado
Hace 7 años10
Me alegro por Remedy. No me llama nada el diseño de la narrativa del juego. Y por eso no lo voy a probar. Pero aplaudo que los exclusivos de MS funciones bien. A ver si en Steam tambien da su campanadita. Saludos
JoeWong753Hace 7 años11
"Las ventas de Quantum Break han superado las expectativas de Microsoft"

Lastima que el juego no superase las mías.

Alan Wake 2 para ya por favor!!!
EDITADO EL 25-08-2016 / 17:42 (EDITADO 1 VEZ)
JRFORD312
Expulsado
Hace 7 años12
Muy buen juego pero  me esparaba mas
Saiklon16444Hace 7 años13
Esto es como cuando te caes del monopatín pero de alguna manera no te pegas un ostiazo, y entonces dices "estaba todo planeado, ha sido a proposito" 
4 VOTOS
El-quilis1678Hace 7 años14
Me alegro. No tendrían muchas expectativas viendo cómo fue Alan Wake. Me gustan sus juegos y su estilo.
Manhood48Hace 7 años15
ALAN

WAKE

2

pls
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las ventas de Quantum Break han superado las expectativas de Microsoft

Hay 124 respuestas en Las ventas de Quantum Break han superado las expectativas de Microsoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL