Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 126 / Lecturas: 1711

Tetris es el mejor videojuego de la historia según la revista Time

[b]Tetris es el mejor videojuego de la historia según la revista Time[/b]
El podio queda copado por Ocarina of Time y Mario 64. Doom y Ms.Pac-Man en el top 5. Minecraft sexto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163970/tetris-es-el-mejor-videojuego-de-la-historia-segun-la/]Leer la noticia: "Tetris es el mejor videojuego de la historia según la revista Time"[/url]
Tetris
Ericpm126092Hace 7 años1
Tetris en 2016 
5 VOTOS
ARTYY240
Expulsado
Hace 7 años2
Y el call of duty?
1 VOTO
3dsgamer915
Expulsado
Hace 7 años3
Super Mario 64 Es el mejor
GTA3453415200Hace 7 años4
Los mejores? O los más exitosos?
Gatohix9785
Expulsado
Hace 7 años5
De a cuerdo es un clásico sin tiempo. Pero bueno... haz entender eso a los niñatos de hoy día, si no está a 1080, hay sangre, tiros y una pelota NO es un buen juego
Lorddevil2165993Hace 7 años6
Bueno para gustos colores, pero yo no pondría aTetris en primer lugar ni de lejos 
7 VOTOS
-Vonblubba-1776Hace 7 años7
Angry Birds se cuela entre los 50 mejores videojuegos de la historia.

47 VOTOS
SuperLink13459Hace 7 años8
He visto que dicen que Fallout 3 supera al primero en todos los aspectos, me he reído y he cerrado la página. Menudo top.
7 VOTOS
AlejandroVici11041
Expulsado
Hace 7 años9
Grande Doom.

14 VOTOS
Shoking91Hace 7 años10
@Gatohix
Mostrar cita
De a cuerdo es un clásico sin tiempo. Pero bueno... haz entender eso a los niñatos de hoy día, si no está a 1080, hay sangre, tiros y una pelota NO es un buen juego
Ni a los niñatos ni a los no niñatos, con todas las joyas que han salido, poner Tetris en primera lugar es un insulto para obras de arte que se han hecho en esta industria.
5 VOTOS
Savarich819Hace 7 años11
Si bien es cierto que Tetris es todo un clásico su aportación a la industria no está a la altura de otros títulos... ¿un buen juego? Si, ¿el mejor? No.
2 VOTOS
Balwine3658
Expulsado
Hace 7 años12
Si fuera una lista de los mas iconicos mas o menos tendría un pase ¿Pero el mejor juego de la historia? Yo creo que se han flipado un poco y se han dejado llevar por el camino fácil.
EDITADO EL 25-08-2016 / 18:06 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Llop13318Hace 7 años13
Para mí el mejor siempre será Ocarina of Time.
8 VOTOS
Enlacealpasado218310Hace 7 años14
Obviamente esto hace referencia a juegos que han tenido un gran impacto dentro del sector, que han sentado bases y han hecho avanzar el medio a pasos gigantescos. Conceptos revolucionarios se podría decir.

Lo digo porque ya me veo a más de uno sacando al hulk interior.
3 VOTOS
NachOneal1Hace 7 años15
Está Rise of the Tomb Rider (raro que no hubiese ninguno de los clásicos) y ni se dignan a poner un Uncharted...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tetris es el mejor videojuego de la historia según la revista Time

Hay 126 respuestas en Tetris es el mejor videojuego de la historia según la revista Time, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL