Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Miguegol10200
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 209

Call of Duty: Black Ops: Aver Aver....

M podeis decir k camufljes Hayy ya puse un post y nadie m contestoooooo          
Y m lo pillare por reyes k armas me recomendais 
RELADO5170Hace 13 años1
[b]Hay muchos desde el clasico artico asta el dorado 
Y para cuando empiezes cogete la mp5k ñes buenisima para bajos lvls despues asta el lvl14 en el lvl 14 comprate la famas que es automatica y mucha precision
PD: en este va por cod points que te sirven para emblemas titulos armas camujflages accesorios etc etc..[/b]
Miguegol10200Hace 13 años2
Y k arma es la k mas cuesta.
RELADO5170Hace 13 años3
[b]cuestan todas 2000 cod points y equipo semtex y eso 1500 claymore 5000 aki es letal camuflages 250 cada uno accesoria desde 1000 a 2500[/b]
Jadorp2409Hace 13 años4
Cuestan 2000 todas
Miguegol10200Hace 13 años5
Y k tipos de partidas hay??? Y a cual jugais mas 
Minikey13157Hace 13 años6
Emmmm haber camufl. hay muchos para elejir y casi todos mu buenos. Eso segun tus gustos .
Armas bueno mp5k muy buena y ak-74u algo mejor que la otra les pones mira de punto rojo y ale a matar se dice .
Armas secundarias pues... revolveres duales oh el cuchillo balistico tu elijes .
Arma más cara pues aun no se llevo solo un dia jugando (lvl 21 ) pero bueno todas excepto 2 creo me van costando 2000 asi que bueno muy caras no estan.
Espero que te haya ayudado.
Un saludo!!
Minikey13157Hace 13 años7
@Miguegol10
Mostrar cita
Y k tipos de partidas hay??? Y a cual jugais mas
Duelo por equipos y apuestas. Las apuestas me encantan divertidas y te puedes pasar horas jugando. Eso si si eres algo malillo no lo hagas muy amenudo que te arruinas. En cambio yo toy forrao Saludos
RELADO5170Hace 13 años8
[b]Modos de juegos :
Los normales duelo por equipos duelo a muerte B&D
Los de apuesta que apuestas cod points
Los extremos
Los clasicos como los de cod 4 rachas de 3 5 7 [/b]
El-inmejorable279Hace 13 años9
Tb q sepas q puedes llevar letal y eqipo en letal puedes ponerte grandas y el clasico cuchillo arrojadizo y en eqipo claymore insercion ...
asi q puedes tener en una misma clase grandas y claymore (y ademas aturdidoras)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Aver Aver....

Hay 9 respuestas en Aver Aver...., del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL