Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 94 / Lecturas: 1136

Deus Ex: Mankind Divided se actualiza en PC para acabar con algunos molestos cuelgues

[b]Deus Ex: Mankind Divided se actualiza en PC para acabar con algunos molestos cuelgues[/b]
El nuevo juego de Eidos se estrenó a principios de la presente semana. Uno de los juegos más deseados del verano.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163972/deus-ex-mankind-divided-se-actualiza-en-pc-para-acabar-con/]Leer la noticia: "Deus Ex: Mankind Divided se actualiza en PC para acabar con los cuelgues"[/url]
Deus Ex Mankind Divided, Eidos Montreal y Parche
Phantom-11714268Hace 7 años1
LLevo 7 horas y acabo de pedir refund. No me lo van a dar porque depende de SE y esos gitanos no piensan en el consumidor, pero es que sudo de darles dinero a una compañia que me pone un juego a 25 FPS con una GTX970. Si no pasó con otros, con Deus Ex tampoco, aunque fuese el mejor juego del año para mi.
1 VOTO
Guilleack3135Hace 7 años2
@Phantom-117
Mostrar cita
LLevo 7 horas y acabo de pedir refund. No me lo van a dar porque depende de SE y esos gitanos no piensan en el consumidor, pero es que sudo de darles dinero a una compañia que me pone un juego a 25 FPS con una GTX970. Si no pasó con otros, con Deus Ex tampoco, aunque fuese el mejor juego del año para mi.
La optimizacion es de risa, hay gtx 670 corriéndolo mejor que 970 o 980 que tienen un rendimiento pésimo. Port inmundo...
1 VOTO
SuperLink13459Hace 7 años3
Yo parezco haber tenido suerte porque en 14 horas de juego que llevo, 0 problemas. En medios-alto con la 660 y un FX 6300 lo muevo a 30 fps sin problemas, con bajones muy de vez en cuando (cinemáticas y poco más).
1 VOTO
Pikuta21570Hace 7 años4
He estado leyendo críticas en Steam y todos coinciden en que por muy buen juego que sea, hay desincronización entre subtítulos y audio (conversaciones que no tienen nada que ver), muchos cuelgues, expulsiones al escritorio, bugs, bajadas de FPS con productos de gama alta... 

No se, aquí mucha gente lo pintaba de GOTY absoluto del año, y eso demuestra que la han cagado pero bien.
2 VOTOS
Opium7452Hace 7 años5
Que metan fix a los tiempos de carga. Que el 70% del juego es viajar en el puto metro.
4 VOTOS
Michukratos16562Hace 7 años6
Ya lo he dicho en otras noticias, que este juego que técnicamente no es nada del otro mundo (otra cosa es artísticamente), de bajones a una 1080 es para que se lo metan por donde les quepa. 

Yo, pese a ser el juego que más esperaba de lo que queda de año, no lo he comprado y paso de hacerlo hasta que este bien pero que bien arregladito. Estoy hasta los eggs de que cada vez se optimice menos y se fie todo a que hay GPUs que doblan o triplican lo que realmente hace falta para mover esos juegos. Si ya lo sé, en medio/alto por lo visto el juego va como la seda, me alegro por quién quiera jugar en esas calidades, y no es por ponerme exquisito, pero no me he comprado una 1080 para jugar en esos settings, lo siento.
2 VOTOS
Alexfrantes301Hace 7 años7
@SuperLink
Mostrar cita
Yo parezco haber tenido suerte porque en 14 horas de juego que llevo, 0 problemas. En medios-alto con la 660 y un FX 6300 lo muevo a 30 fps sin problemas, con bajones muy de vez en cuando (cinemáticas y poco más).
Parece que da problemas con la pasada generación de gráficas, las 9**, si no mira al primer comentario, 25 fps con una 970, en fin...
Phantom-11714268Hace 7 años8
@Pikuta
Yo uno de ellos. Y muy a mi pesar, es que no puedo. A lo mejor si lo bajo a medio el juego me seria mas jugable, pero es que sudo completamente de pasar por el aro. Se me ha cerrado una vez en la cara, en cinematicas el juego va lentisimo, como dicen el metro son 2 minutos de carga viendo a Jensen sin hacer nada, en tiroteos el juego entra en modo Powerpoint... y eso que he seguido lo consejos de qué desconectar y qué no, pero no hay manera.

La unica vez que rompo la regla de no preorders sabiendo que Eidos es una gran compañia, y pasa lo que pasa. Ahora miedo me da ver Dishonored.
1 VOTO
Ericks128220Hace 7 años9
@Phantom-117
Mostrar cita
LLevo 7 horas y acabo de pedir refund. No me lo van a dar porque depende de SE y esos gitanos no piensan en el consumidor, pero es que sudo de darles dinero a una compañia que me pone un juego a 25 FPS con una GTX970. Si no pasó con otros, con Deus Ex tampoco, aunque fuese el mejor juego del año para mi.
No es que dependa de SE, es que solo te lo reembolsan si has jugado menos de 2 horas y si lo tienes menos de 14 días...
1 VOTO
InTerfeRenCe28Hace 7 años10
Lo de los subtítulos es de risa. Es que debería aparecer directamente la advertencia en Steam de que el juego no está en español. Entre los subtítulos desincronizados y el pésimo doblaje me entran arcadas.
Prophet93551Hace 7 años11
@Phantom-117
Mostrar cita
LLevo 7 horas y acabo de pedir refund. No me lo van a dar porque depende de SE y esos gitanos no piensan en el consumidor, pero es que sudo de darles dinero a una compañia que me pone un juego a 25 FPS con una GTX970. Si no pasó con otros, con Deus Ex tampoco, aunque fuese el mejor juego del año para mi.
No es por defender el juego que si es cierto que necesita más trabajo de optimización pero... 25 fps con una 970? Lo siento pero no te lo crees ni tú, acaso estás jugando con msaax8?
1 VOTO
Phantom-11714268Hace 7 años12
@Ericks128
Dragons Dogma lo jugue 4 horas, les pedi refund basicamente porque no me estaba gustando y encantados me o dieron. Supongo que dando razones objetivas, viendo que es un problema general tito Gabe ayudara un poco. Si no, entiendo que no es culpa suya, y que esto me pasa por tener fe en el juego (2 horas fue lo que me duro el turorial y poco mas).

La puta risa es que la actualizacion es hoy, justo cuando mas problemas he tenido para jugar.

@Prophet93 Bueno, pues entonces es que soy un hater o algo así, o tendre las gafas empañadas. Jugando el muy alto (que en ultra ya el juego me escupia a la cara) con MSAAX desconectado (ya oi que chupaba mil) y bajando algunas chorradas, ha sido bajar del metro y estar diez segundos en los servidores de EUW. En cinematicas lo bajones son obvios (cinematicas, eh, que ya es de risa absoluta) y andando por la ciudad el juego baila más que un epileptico al que le han dispardo con un táser. Pero no "no me lo creo ni yo".
EDITADO EL 25-08-2016 / 18:40 (EDITADO 1 VEZ)
Saiklon16444Hace 7 años13
No se salva ni uno eh... Menuda mierda.
William--Wallace31294
Hace 7 años14
Menuda mierda de epidemia (errores por todos lados) en la industria actual....; no entiendo como estas cosas no se ha legislado ya.

¡¡¡SANCIONES YA!!!..., es lo que necesita esta industria, veríais como se acababa el mearse en el consumidor con productos deficientes; pero claro... el primer paso sería que los fanáticos babosos de sagas/títulos que miran para si mismos dejasen de lamer el cul# a sus amados juegos   

Pero bueno, alguna que otra me llevo unas risas de satisfacción..., de vez en cuando veo algún fanboy empedernido sinvergüenza tocarle la papeleta amarga de sufrir las inclemencias de un juego con mal rendimiento.
3 VOTOS
Quas-Invoker1218Hace 7 años15
@Phantom-117
Mostrar cita
LLevo 7 horas y acabo de pedir refund. No me lo van a dar porque depende de SE y esos gitanos no piensan en el consumidor, pero es que sudo de darles dinero a una compañia que me pone un juego a 25 FPS con una GTX970. Si no pasó con otros, con Deus Ex tampoco, aunque fuese el mejor juego del año para mi.
que raro en los foros de steam he leido que la 970/980 van muy bien que el rendimiento malo es de la 1080 y la 1070 que no llega a los 60fps en 1080p, por otro lado has intentado desactivarl el msaa?, por lo que he visto hasta el msaa 2x come hasta 30 fps, a mi me va perfecto con una 980 ti, lo que no me gusta de este juego es que el DLC de preorden y el del season pass solo lo puedes usar 1 vez, si quieres empezar una nueva partida, te lo quitan, eso es lo que me molesta, y las microtransacciones para un solo jugador, vamos es que deben estar de broma.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Deus Ex: Mankind Divided se actualiza en PC para acabar con algunos molestos cuelgues

Hay 94 respuestas en Deus Ex: Mankind Divided se actualiza en PC para acabar con algunos molestos cuelgues, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL