Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 240

Virginia, un thriller en primera persona, anuncia su estreno para septiembre

[b]Virginia, un thriller en primera persona, anuncia su estreno para septiembre[/b]
La aventura cuenta con influencias en su trama de Twin Peaks, Fargo y True Detective.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163973/virginia-un-thriller-en-primera-persona-anuncia-su-estreno/]Leer la noticia: "Virginia, un thriller en primera persona, anuncia su estreno para septiembre"[/url]
InTerfeRenCe28Hace 7 años1
Pedazo de dirección artística, me ha recordado al genial Firewatch, y viendo las influencias para su narrativa. Primera cita obligada para Septiembre.
4 VOTOS
Delta0921457Hace 7 años2
Puede estar bien!! Siempre he tenido ganas de un juego de acción y puzzles de tematica policiaca que esté bien llevado.
Superviviente292659Hace 7 años3
Una pena que el vídeo no muestre nada y haya que recurrir a las imágenes pero por lo leído tiene buenas inspiraciones y no pinta mal.
Renovatio937284Hace 7 años4
Después de leer la noticia he probado la demo y la verdad, no se qué decir. Por un lado la historia pinta genial pero el hecho (siempre basándome en la demo, claro) de que los personajes no hablen, no se pueda correr y todo lo que puedes coger/investigar está predeterminado por un cuadrado que nos lo marca hace que haya perdido un poco el interés por el juego.

A ver qué dice la gente en sus análisis cuando salga.
P4blito3418Hace 7 años5
A seguimiento
Logen9dedos107Hace 7 años6
Pintaza! A ver que tal el producto final!
Dark-Thas2293Hace 7 años7
La base presentada me agrada,  seguramente acabe comprándolo. La premisa del clásico detective en un entorno rural apartado de las grandes ciudades es un planteamiento que siempre me ha interesado; incluso adquirí Deadly Premonition en un golpe de suerte.
EDITADO EL 26-08-2016 / 13:49 (EDITADO 1 VEZ)
Andresmik710Hace 7 años8
Me he pasado el juego. No he entendido nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Virginia, un thriller en primera persona, anuncia su estreno para septiembre

Hay 8 respuestas en Virginia, un thriller en primera persona, anuncia su estreno para septiembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL