Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 52 / Lecturas: 1291

DICE desconoce cuándo acabará la beta de Battlefield 1

[b]DICE desconoce cuándo acabará la beta de Battlefield 1[/b]
Tampoco hay fecha para la recepción de los códigos que darán acceso anticipado a la beta.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163974/dice-desconoce-cuando-acabara-la-beta-de-battlefield-1/]Leer la noticia: "DICE desconoce cuándo acabará la beta de Battlefield 1"[/url]
Battlefield 1, DICE y Beta
1 VOTO
Tumade778Hace 7 años1
Impaciente por ver si de verdad hay cambios sustanciales en el gameplay. Como mínimo la ambientación me encanta.
3 VOTOS
Juanhobby39127Hace 7 años2
Se supone que la beta se podrá descargar desde las tiendas digitales de cada plataforma ¿no? Lo que debería de llegar por correo es el código anticipado el día 30 para todos los que estamos suscritos en Battlefield Insider que después de darle tanto bombo lo que me faltaría por ver es que no manden ni un código el 30, o que lo manden y a más de uno no le llegue como casi siempre pasa.

Por lo demás, mejor, más tiempo para darle y más tiempo que tienen ellos de saber si los servidores funcionan bien y de recolectar datos suficientes (espero) para arreglar fallos de cara al lanzamiento del juego. Si es por esto, se les ve con ganas de no repetir el lanzamiento de BF4 a DICE.

@FENIX400 @Kegan124 seguro que os interesa la noticia.
3 VOTOS
KillzoneGamer5540Hace 7 años3
Darme el código ya hijos de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  
16 VOTOS
Jensen016193Hace 7 años4
Parece , esperemos que se cumpla , se van a tomar muy en serio el feedback de los jugadores.
EDITADO EL 25-08-2016 / 18:58 (EDITADO 2 VECES)
GangSWAGG19082Hace 7 años5
Sigo esperando que me avisen del código anticipado, ya que me mandaron un MP hace un tiempillo lleno diciéndome que eligiera mi plataforma.
Xabigl909
Expulsado
Hace 7 años6
@Jensen016
Mostrar cita
Parece , esperemos que se cumpla , se van a tomar muy en serio el feedback de los jugadores.
Si tomaran en serio el feedback de los jugadores no segregarian a la comunidad, y menos con la alevosia con la que nos vienen. Para mi ha sido un frio jarro de agua helada sobre la cabeza y llegando hasta las pelotas, su anuncio de los pases de temporada. Mi hipe vuelve al inicio de la carrera, tienen que empezar desde el principio a comerme la oreja, y mira que tenian mucho hecho ya. Saludos
Pachenico1118Hace 7 años7
@Juanhobby
Mostrar cita
Se supone que la beta se podrá descargar desde las tiendas digitales de cada plataforma ¿no? Lo que debería de llegar por correo es el código anticipado el día 30 para todos los que estamos suscritos en Battlefield Insider que después de darle tanto bombo lo que me faltaría por ver es que no manden ni un código el 30, o que lo manden y a más de uno no le llegue como casi siempre pasa. Por lo demás, mejor, más tiempo para darle y más tiempo que tienen ellos de saber si los servidores funcionan bien y de recolectar datos suficientes (espero) para arreglar fallos de cara al lanzamiento del juego. Si es por esto, se les ve con ganas de no repetir el lanzamiento de BF4 a DICE. @FENIX400 @Kegan124 seguro que os interesa la noticia.
Porque a mi no me etiquetaste ?
Lorddevil2165993Hace 7 años8
5 VOTOS
Isakillo5376Hace 7 años9
Con suerte, varios meses o años después del lanzamiento, como todos los anteriores. 
2 VOTOS
Juanhobby39127Hace 7 años10
@Pachenico
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Se supone que la beta se podrá descargar desde las tiendas digitales de cada plataforma ¿no? Lo que debería de llegar por correo es el código anticipado el día 30 para todos los que estamos suscritos en Battlefield Insider que después de darle tanto bombo lo que me faltaría por ver es que no manden ni un código el 30, o que lo manden y a más de uno no le llegue como casi siempre pasa. Por lo demás, mejor, más tiempo para darle y más tiempo que tienen ellos de saber si los servidores funcionan bien y de recolectar datos suficientes (espero) para arreglar fallos de cara al lanzamiento del juego. Si es por esto, se les ve con ganas de no repetir el lanzamiento de BF4 a DICE. @FENIX400 @Kegan124 seguro que os interesa la noticia.
Porque a mi no me etiquetaste ?
Estábamos hablando de esto en este tema y no te vi por allí involucrado en él x'D [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/43490569/0/battlefield-1-desvela-el-tamano-de-su-beta-abierta/[/url]
2 VOTOS
FENIX40012026Hace 7 años11
Supongo que lo necesario para un firme "feedback', pero probablemente dure unos seis días como lo hizo Battlefront... Yo creo.
Assassins883483Hace 7 años12
Tengo que mandar un correo para jugar el dia 31?
ALVARO-ELITE6983Hace 7 años13
El día 31 es miércoles, yo digo que durará hasta el viernes lo más seguro, y si ven que la cosa tiene éxito o buena recepción, lo alargará el resto del fin de semana, os lo digo yo.. 2-4 días, como mucho 5, lo normal es un fin de semana y si eso lo estiran un día más...
Juanhobby39127Hace 7 años14
@Assassins88
Mostrar cita
Tengo que mandar un correo para jugar el dia 31?
No, lo que comentas era hasta el 21 de agosto y de estar suscrito a Battlefield Insider tendrías la beta un día antes, que aun así la tendrás el 31 como la gran mayoría.
2 VOTOS
Jensen016193Hace 7 años15
@Xabigl Battlefield desde el 3 tiene pase de temporada, menudo sorpreson y decepción que lo anuncien no me lo espereraba para nada  , no segregan a la comunidad ya que no obligan a comprarlos , los mapas originales de Battlefield 3 y 4 se siguen jugando tanto o más que los de los del premium y los que han incluido en actualizaciones gratuitas.  saludos
EDITADO EL 25-08-2016 / 19:42 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DICE desconoce cuándo acabará la beta de Battlefield 1

Hay 52 respuestas en DICE desconoce cuándo acabará la beta de Battlefield 1, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL