Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 378

Mafia III - Los Mentores: El Padre James y John Donovan

Nathan-Morgan648Hace 7 años1
Muy bien todo, pero no nos deis tantos detalles sobre la historia, que algunos queremos jugarlo cuando salga.  
1 VOTO
Luffyelcarcho1089Hace 7 años2
@Nathan-Morgan
Mostrar cita
Muy bien todo, pero no nos deis tantos detalles sobre la historia, que algunos queremos jugarlo cuando salga.
nadie te obliga a verlo
2 VOTOS
Luffyelcarcho1089Hace 7 años3
GOTY
Javieitor13615208Hace 7 años4
Me acabo de comprar el 2 a ver si me gusta y me pillo este,tiene muy buena pinta.
FenixReborn8055Hace 7 años5
@Nathan-Morgan
Mostrar cita
Muy bien todo, pero no nos deis tantos detalles sobre la historia, que algunos queremos jugarlo cuando salga.
Lo mismo iba a decir yo al respecto. No hay nada malo guardarse algo para cuando uno compre el juego. El ritmo que llevan es arrollador, y eso que aun le quedan meses por delante hasta que salga a la venta.
1 VOTO
Flykitt15545Hace 7 años6
@FenixReborn
Mostrar cita
@Nathan-Morgan
Mostrar cita
Muy bien todo, pero no nos deis tantos detalles sobre la historia, que algunos queremos jugarlo cuando salga.
Lo mismo iba a decir yo al respecto. No hay nada malo guardarse algo para cuando uno compre el juego. El ritmo que llevan es arrollador, y eso que aun le quedan meses por delante hasta que salga a la venta.
Pero por lo menos podrian mostrar del mundo libre, misiones secundarias o cosas que hacer por el mundillo aparte de la historia, o comentar algo.. Saludos
6 VOTOS
FerCrechi1160Hace 7 años7
@Luffyelcarcho
Mostrar cita
@Nathan-Morgan
Mostrar cita
Muy bien todo, pero no nos deis tantos detalles sobre la historia, que algunos queremos jugarlo cuando salga.
nadie te obliga a verlo
Es cierto, nadie obliga, pero el hype juega en contra a algunos (y me incluyo) y nos gusta ver detalles, pero no tantos spoilers de la historia. Al menos este video no quema tanto
Nathan-Morgan648Hace 7 años8
@Luffyelcarcho
Mostrar cita
@Nathan-Morgan
Mostrar cita
Muy bien todo, pero no nos deis tantos detalles sobre la historia, que algunos queremos jugarlo cuando salga.
nadie te obliga a verlo
Obviamente, el punto está en que he visto mejores estrategias de marketing.
Luffyelcarcho1089Hace 7 años9
@Nathan-Morgan
Mostrar cita
@Luffyelcarcho
Mostrar cita
@Nathan-Morgan
Mostrar cita
Muy bien todo, pero no nos deis tantos detalles sobre la historia, que algunos queremos jugarlo cuando salga.
nadie te obliga a verlo
Obviamente, el punto está en que he visto mejores estrategias de marketing.
Y yo ¿y? tu te has quejado con lo de que "algunos queremos jugarlo cuando salga" haciendo referencia a que te spoileas con los videos, y yo te digo que no los veas , lo tienes demasiado facil, que lo hagan mejor o peor ellos aqui no tiene sentido, tu hiciste una queja y yo te digo que lo puedes evitar no viendolo.
EDITADO EL 26-08-2016 / 21:09 (EDITADO 1 VEZ)
Nathan-Morgan648Hace 7 años10
@Luffyelcarcho
Mostrar cita
@Nathan-Morgan
Mostrar cita
@Luffyelcarcho
Mostrar cita
@Nathan-Morgan
Mostrar cita
Muy bien todo, pero no nos deis tantos detalles sobre la historia, que algunos queremos jugarlo cuando salga.
nadie te obliga a verlo
Obviamente, el punto está en que he visto mejores estrategias de marketing.
Y yo ¿y? tu te has quejado con lo de que "algunos queremos jugarlo cuando salga" haciendo referencia a que te spoileas con los videos, y yo te digo que no los veas , lo tienes demasiado facil, que lo hagan mejor o peor ellos aqui no tiene sentido, tu hiciste una queja y yo te digo que lo puedes evitar no viendolo.
No me has entendido. Yo no me quejo de que me "spoileen", solo destaqué que la estrategia de marketing de 2K podría ser mejor jaja. Es que utilizo esa frase porque es la que mejor define el por qué su estrategia de marketing está fallando, no porque me moleste, pues como bien dices, puedes no ver el vídeo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mafia III - Los Mentores: El Padre James y John Donovan

Hay 10 respuestas en Mafia III - Los Mentores: El Padre James y John Donovan, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL