Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 573

Pure Farming 17: The Simulator se presenta en vídeo y deja sus primeros detalles

[b]Pure Farming 17: The Simulator se presenta en vídeo y deja sus primeros detalles[/b]
Es la apuesta por la simulación agrícola de Ice Flames y Techland.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163976/pure-farming-17-the-simulator-se-presenta-en-video-y-deja/]Leer la noticia: "Pure Farming 17: The Simulator se presenta en vídeo y deja sus primeros detalles"[/url]
Pure Farming 17
FuryHAHA1224Hace 7 años1
GOTY
Halbadrone2878Hace 7 años2
Para muchos pueden parecen una chorrada pero este simulador junto con el de camiones venden una burrada en PC y la comunidad en general los disfruta aun mas que los juegos Triple A.
EDITADO EL 25-08-2016 / 19:01 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Cataplumba7268Hace 7 años3
@Halbadrone
Mostrar cita
Para muchos pueden parecen una chorrada pero este simulador junto con el de camiones venden una burrada en PC y la comunidad en general los disfruta aun mas que los juegos Triple A.
Cosa que jamás entenderé (Sin ofender a los que les guste, claro)
1 VOTO
Halbadrone2878Hace 7 años4
@Cataplumba
Mostrar cita
@Halbadrone
Mostrar cita
Para muchos pueden parecen una chorrada pero este simulador junto con el de camiones venden una burrada en PC y la comunidad en general los disfruta aun mas que los juegos Triple A.
Cosa que jamás entenderé (Sin ofender a los que les guste, claro)
Ni yo, cuando comencé a entender de que iba el mundo de simuladores de trenes, granja, camiones en steam creía que los analisis eran bromas de los usuarios (algo así como Cory in the House en Metacritic) pero luego me di cuenta que de verdad hay una comunidad gigante de personas que disfruta de dichos juegos y hasta el día de hoy no puedo entender que cosa les ven. Con 13 mil personas jugando a esta hora Euro Truck Simulator 2... dice mucho de cuanto se ama esta clase de juegos.
EDITADO EL 25-08-2016 / 21:16 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
To30004584Hace 7 años5
@Halbadrone
Mostrar cita
Para muchos pueden parecen una chorrada pero este simulador junto con el de camiones venden una burrada en PC y la comunidad en general los disfruta aun mas que los juegos Triple A.
Yo soy uno de ellos. Estos juegos si te gustan atrapan y mucho. Farming Simulator, Euro Truck Simulator, American Truck Simulator....cientos de horas acumulan en mi cuenta de Steam. Son jodida droga, jaja. Y éste por supuesto le sigo muy de cerca. Introduce mecánicas muy interesantes frente a su competidor más directo. A parte de que se ve muy bien.
3 VOTOS
Nekron1062Hace 7 años6
Esto tiene que ser una broma.
Leyo311Hace 7 años7
Pinta realmente prometedor!! Lo seguiré de cerca.
Ruby123454615Hace 7 años8
Sé lo profundo que es el juego y las ventas que se lleva, pero no puedo tomarlo en serio 
Dinoh551702Hace 7 años9
@Cataplumba
Mostrar cita
@Halbadrone
Mostrar cita
Para muchos pueden parecen una chorrada pero este simulador junto con el de camiones venden una burrada en PC y la comunidad en general los disfruta aun mas que los juegos Triple A.
Cosa que jamás entenderé (Sin ofender a los que les guste, claro)
Aparte de gente como yo que siente curiosidad por ver como se plasma en formato videojuego las actividades que llevan a cabo sino diaria, mensualmente o por períodos preestablecidos ( Gente de Campo y/o vinculados al sector primario), también su tremendo éxito se ve por: -"Fanáticos"/coleccionistas de vehículos y maquinaria agrícola, atraídos por las marcas reales -El simple hecho de gestionar una gran propiedad, pese a ser digital, si esta bien simulado aporta cierto sentimiento de responsabilidad -Comunidad Modder, anda que no fui yo casi volando a por un mod que te metía Un Massey Ferguson de los originales antiguos. Por mi parte, a seguimiento intensivo!
2 VOTOS
Zaroer83937Hace 7 años10
@Halbadrone
Mostrar cita
Para muchos pueden parecen una chorrada pero este simulador junto con el de camiones venden una burrada en PC y la comunidad en general los disfruta aun mas que los juegos Triple A.
No siempre un AAA es sinónimo de mejor juego. La mayoría de las veces son juegos con mecánicas recicladas millones de veces, con mapas sin nada que hacer en ellos y con un gasto de publicidad gigantesco. Triple es sinónimo de más presupuesto, pero como te digo eso no quiere decir que salga un mejor juego. En general los jugadores de PC tenemos otros gustos...juegos mas complejos, con mayor curva de aprendizaje y en los que necesitas dedicar cierto tiempo para dominar y/o conocer a fondo.
2 VOTOS
Javass6993
Expulsado
Hace 7 años11
Me compre el 15 y lo que aprendi y lo que lo queme no tiene nombre, vicia muchisimo el gestionar todo saber que plantar que maquinaria comprar....

Muy chulos.
2 VOTOS
Javass6993
Expulsado
Hace 7 años12
@Halbadrone
Mostrar cita
@Cataplumba
Mostrar cita
@Halbadrone
Mostrar cita
Para muchos pueden parecen una chorrada pero este simulador junto con el de camiones venden una burrada en PC y la comunidad en general los disfruta aun mas que los juegos Triple A.
Cosa que jamás entenderé (Sin ofender a los que les guste, claro)
Ni yo, cuando comencé a entender de que iba el mundo de simuladores de trenes, granja, camiones en steam creía que los analisis eran bromas de los usuarios (algo así como Cory in the House en Metacritic) pero luego me di cuenta que de verdad hay una comunidad gigante de personas que disfruta de dichos juegos y hasta el día de hoy no puedo entender que cosa les ven. Con 13 mil personas jugando a esta hora Euro Truck Simulator 2... dice mucho de cuando se ama esta clase de juegos.
Los euro truck son puta droga, yo lo juego con mis colegas del ts y en el online nos partimos la puta caja, nos ponemos la misma emisora de radio, planeamos las paradas e intentamos hacer una entrega perfecta sin dañar la carga o el camion... Imposible jajajajaja. Con volante ya puede darte un ictus pq es la verdadera droga. Yo los juego con mando y mas de 300 horas entre el ets2 y el american truck....
EDITADO EL 25-08-2016 / 21:05 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
JugonisMaximus12438Hace 7 años13
Esta clase de juegos tienen su publico y demuestran que cada entrega amortiza lo suficientemente bien para generar otra entrega mas.

[list]La variedad es y será siempre bienvenida en el mundo de los videojuegos, que no todo puede ser explosiones, persecuciones y tiros, el reto en cuanto a la gestión de recursos y la simulación de cuanto vehículo exista en nuestro mundo es una interesante alternativa que a muchos engancha y cautiva.[/list]

[b][i]Saludos![/i][/b]
2 VOTOS
Nana881500Hace 7 años14
A mi los juegos de gestión me han gustado siempre mucho, pero es un género en decadencia desde hace varios años, aun recuerdo hace ya mas de 10 años lo que disfrutaba con juegos como "roller coaster tycoon", "Theme hospital", "Pizza syndicate"  y muchos más.

Hoy día ese tipo de juegos escasea y para mi este juego, si no te obliga a conducir tu mismo las maquinas (que puedas hacerlo si te apetece o por ahorrarte un dinero en operarios) y tiene una buena gestión, pudiendo ir expandiendo el negocio y sacando más pasta para mejores maquinas, más empleados y comprar más terrenos. Quizás me anime a pillarlo.

Los que se rien y critican este tipo de juegos, me juego un campo de trigo a que están sumidos en guerras de plataformas y juegos, defendiendo su ps4/xone o su CoD294/battlefield18 de la competencia y similares. Yo en este caso cito orgullosa a Gollum y digo: "Quédate con tus repugnantes papas"

Saludos.
6 VOTOS
P4blito3418Hace 7 años15
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pure Farming 17: The Simulator se presenta en vídeo y deja sus primeros detalles

Hay 19 respuestas en Pure Farming 17: The Simulator se presenta en vídeo y deja sus primeros detalles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL