Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim

Javitxu20008105
Expulsado
Hace 7 años64
@Munty
Mostrar cita
Si miras como son y como se suman comentarios en esta noticia y en la de MS de hace un rato te das cuenta de que tipo de haters esta lleno el foro
Pero si eres el primero que entra a las noticias de Microsoft a soltar mierda. Menudo hipócrita.
18 VOTOS
Esixise46141Hace 7 años65
Habrá que ver, el mando a simple vista parece calcado sólo que con la luz frontal, en cualquier caso no son los botones lo que genera quejas, sino la goma de los joysticks (Aunque yo las tengo intactas) y el chirrido de los gatillos. No se si será real eso de la mayor calidad o efecto placebo del tipo este.

Sobre lo silencioso es normal, la consola tiene una ventilación mínima, lo que tengo dudas es del calor, por mucho que hayan bajado a 14/16nm parece tener demasiada poca ventilación.
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 7 años66
@Juanhobby
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Mi modelo CUH-1116B es muy ruidosa, y hay veces que tengo que dejar de jugar porque el ruido llega un punto (ya que se pone en piñón fijo) que no me deja jugar a gusto. Es interesante saber que la Slim es silenciosa, eso es bueno. Y lo del mando es también buena noticia, a ver si por casualidad llegasen a venderlos por separado.
Es de suponer que estos DualShock una vez salga la PS4 Slim se irán poniendo a la venta y con el tiempo sustituirán al DS4 original. Ya pasó con el SIXAXIS en su día hasta que llegó el DS3.
Tengo 2 mandos (van a hacer 1 año), y en general me van bien salvo el que venía con la consola que el stick izquierdo se habrá quedado un poco pegado del desgaste y a veces un personaje de un juego se mueve despacio y solo en esa dirección. A pesar de que los cuido muy bien, noto que son de mala calidad (si los comparo con el de Ps3),si por alguna razón mueren los que tengo (que espero que no lo hagan o tarden), buscaría los de la Slim.
EDITADO EL 25-08-2016 / 19:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
FUllG4me512
Expulsado
Hace 7 años67
@VulpesXephy
Mostrar cita
¿Algún cambio que justifique su compra?que yo creo que están timando a los usuarios de Sony .... Al menos la One Slim tenía el pro de ser menos fea y pesada que la One ,esta se ve igual de fea y pesada que la 4....joderr
La ide de las Slim no es hacer que el usuario que compro la fat se sienta en deber de cambiar su consola si no abaratar costes de hecho te diría que la estafa es la one s que corre a más fps los juegos metieron mejoras que afectan a los juegos y hacen sentirse inferiores a los compradores de la fat que son nada más y nada menos que 20 millones de personas
2 VOTOS
Dazk143386Hace 7 años68
Alguien me explica lo de la calidad del nuevo mando? que no leo mejoras, lo unico una luz que va servir de poco o nada y que su punto fuerte es no gastar mas carga de lo usual 
AnotherGamerMore9118Hace 7 años69
Este usuario dijo más cosas sobre dicha ps4 slim:

--> La consola no lleva instalada la versión 4.0 del software del sistema, actualmente en estado beta, lo que indica que se podría lanzar antes de la misma.

--> El usuario apenas a notado que se caliente

--> La batería del mando sigue siendo de 1000 Mha pero que tras 24 horas de uso sigue estando en la segunda barra

--> El mando dispone de una opción para seleccionar el método de comunicación con la PS4 cuando lo conectas por USB, tienes la opción de que siga funcionando por bluetooth o por USB, con las restricciones que ello conlleva

--> La barra de luz adicional del mando no es realmente una luz adicional, sino que es la misma luz que desprende el botón ya existente
12 VOTOS
Tanazo170Hace 7 años70
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Tanazo
Mostrar cita
Pues si no presenta mejoras y va a costar lo mismo que la ONE S que tiene HDR, escalado 4k y Blue Ray 4K al mismo precio, no merecería vender ni 1 unidad. Y yo que me había planteado comprarla para hacer compañía a mi Ps3 y Ps2... Más silenciosa.... estaría bueno.
Me jugaría el pescuezo a que la ponen a 250 pavos. Desde el primer día en el que se filtro y se dijo mas o menos lo que tiene y no tiene, se nota que han querido abaratar lo máximo para bajarle el precio lo máximo posible. Que luego saquen otras versiones con más capacidad de almacenamiento a un mayor precio es distinto.
Ya pero que tu competencia más directa te ponga HDR, rescalado a 4k y Blu Ray 4k por 50 pavos más..... y además tú vas y le quitas el audio óptico, Pues qué quieres que te diga. Yo a eso lo llamo reírse de la gente.
1 VOTO
Kagassi651Hace 7 años71
Es solo a mí?, pero me perturba ese puerto USB en la esquina de la consola ... no me deja dormir.
AlejandroVici11041
Expulsado
Hace 7 años72
@Juanhobby
Mostrar cita
@AlejandroVici
Mostrar cita
Leer que vuestras PS4 no suenan y encender la mía y parece una aspiradora.
¿Tu consola es de antes de septiembre del año pasado? Si es así ahí tienes la respuesta. La mía al ser la revisión no se escucha.
Es del día de salida, con Killzone Shadow Fail.
1 VOTO
Extremetal11444
Expulsado
Hace 7 años73
@Leojp
Mostrar cita
Perfecto, ahora solo queda esperar al 7 de septiembre para que presenten la [b]PS4 Neo[/b] y digan el precio de la [b]PS4 Slim[/b] @TuCuloEsMio Lamentablemente y el problema de esta página es que muchos se la pasan despotricando especialmente si es algo que está relacionado a playstation, hasta usuarios que no poseen la PS4 se quejan, otro [spoiler="Spoiler"][/spoiler] a los que hablaban por hablar y que decían que con la luz frontal gastaría mas batería.
Oing, Leo; que quemado te veo. Lo de las "ezclusivas' de Sony en PC no te ha sentado bien. Yo me espero a que anuncien la Neo con todo lujo de detalles. Quiero disfrutar de los juegos de PS4 a 60 frames.
FENIX40012026Hace 7 años74
Tengo la PS4 en su modelo de revisión; en mis decenas de horas, jamás me ha molestado el sonido. 

Lo que sí "jode" bastante es la persistencia del error CE34879-0 ("Dross") por ciertos momentos, el cual te expulsa de las partidas. 

A ver si de una vez por todas logran solucionarlo con este nuevo modelo...
1 VOTO
Nenexx-GB1264Hace 7 años75
@Bortnayf
Mostrar cita
@Nenexx-GB
Mostrar cita
Que la nueva luz en el dualshock va gastar mas bateria.... Xboxlovers se comen sus pilas, perdon sus palabras
No tengo ps4 pero si ps3 y desde ya te digo que prefiero un millón de veces las pilas que una batería que no dura ni 10 horas. Yo a los mandos de la One les pongo pilas (bastante baratillas por cierto) y me duran unas 80 horas. Mucho mas cómodo que andar pendiente de cargar los mandos.
80 hrs jajaha la dura prendes el control alguna vez 80 hrs jajajajajajaja CTM...!!
Munty4822
Expulsado
Hace 7 años76
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Munty
Mostrar cita
Si miras como son y como se suman comentarios en esta noticia y en la de MS de hace un rato te das cuenta de que tipo de haters esta lleno el foro
Pero si eres el primero que entra a las noticias de Microsoft a soltar mierda. Menudo hipócrita.
Yo suelto la mierda en las dos cuando venden humo y mierdas, y a descatar los buenos logros (como en ps4 el sistema de seguridad o MS el excelente mes de gold), ¿y sabes xq? Xq tengo ambas ^^
Shulk71491Hace 7 años77
Otra cosa no… pero eso de que sea más silenciosa es lo que me llama, pero aún así estoy bien y esperaré a la NEO !!
JechtFFX1801Hace 7 años78
@Bolty
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
Estuve pensando durante mucho tiempo hacerme con una DualShock 4 para mi PC, más que nada por tener bluetooth y batería de litio de serie, y que [url=http://ds4windows.com/]DS4Windows[/url] es un pedazo de programa que permite hacer virguerias con sus opciones: utilizar el touchpad como ratón, apagar las luces del mando, utilizar un perfil de configuración individual para videojuego... Pero lo que me echaba para atrás eran las criticar hacia la pobre calidad del mando y la poca duración de la batería. Esperemos que las mejoras de este nuevo modelo vayan más allá de una mayor solidez en sus botones o un nuevo agujero por donde pasa la luz y que mejoren, por ejemplo, los sticks. Aun así tengo que decir que el nuevo mando de la One S me ha enamorado y me voy a hacer con uno en breve.
Los sticks ya los mejoraron y hace mucho. Si te guias por los usuarios de que nunca han tocado una PS4 te quedaras con esas fotos publicadas en en el estreno con los sticks rotos. Rotos de manera sospechosa porque yo tengo un mando de los primeros y el marerial es malo pero no se me romperieron en mas de 2 años de uso. Compré otro en febrero de este año y el material de los sticks es mucho mejor, tal y como me habian dicho, que los habian mejorado rapidamente luego del lanzamiento. Pero a los que tenemos la consola y contamos nuestra experiencia no nos prestan atencion. Es mas facil creerles a los juegan en otras plataformas me parece.
doy fe, me he comprado la PS4 de 1 TB con el pack de bloodborne, uncharted, heavy rain y beyond y TODOS los botones frontales, los joysticks y la parte trasera del mando tienen un color mas negro mate que el grisaceo de los primeros modelos (ahora TODO el mando es mas negrito en su totalidad), ademas de que los joysticks tienen un material mas duro, aspero y que permite una friccion mejor en los dedos, ya no son "malos" y son mandos como dios manda
Getu2010445Hace 7 años79
Realmente Sony le encanta meternos el dedo!!! Si loas criticado del dual shock fue su maldita luz pues que hace, aumenta su forma de molestarte 
EDITADO EL 25-08-2016 / 19:31 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim

Hay 445 respuestas en Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL