Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim

Lorddevil2165993Hace 7 años80
Detalles más destacados que ha ofrecido:

[list]
[*]La consola no lleva instalada la versión 4.0 del software del sistema, actualmente en estado beta, lo que indica que se podría lanzar antes de la misma.

[*]La consola hace menos ruido que la actual y el usuario apenas a notado que se caliente.

[*]Los gatillos y botones del nuevo dualshock 4 se notan más resistentes, como realizados con mejores materiales.

[*]La barra de luz adicional del mando no es realmente una luz adicional, sino que es la misma luz que desprende el botón ya existente.

[*]La batería del mando sigue siendo de 1000 Mha pero que tras 24 horas de uso sigue estando en la segunda barra.

[*]El mando dispone de una opción para seleccionar el método de comunicación con la PS4 cuando lo conectas por USB, tienes la opción de que siga funcionando por bluetooth o por USB, con las restricciones que ello conlleva.
[/list]




1 VOTO
Xpepinoracingx8108Hace 7 años81
@Macija
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Perfecto, ahora solo queda esperar al 7 de septiembre para que presenten la [b]PS4 Neo[/b] y digan el precio de la [b]PS4 Slim[/b]
Se ha filtrado en una tienda de Sony que la versión de 500 GB costaría 250 euros y la de 1 TB 299.
Pues no esta mal de precio, pero si no tiene bluray 4k y hdr entonces es un timo.
VictorotciV759Hace 7 años82
@Painrinengan
Mostrar cita
[b]Bueno, yo fui el primero en decir que gastaría más batería con esa luz y por eso soy el primero en rectificar. Eso sí, creo que deberían haber eliminado la maldita luz porque la única función que tiene se puede sustituir por infrarrojos.[/b]
Tal y como está planteado el tracking con la PSCamera no es posible sustituir la luz por infrarrojos, ya que los distintos colores se usan para identificar cada mando. Quizá si usaran parpadeos de distintas frecuencias sí, pero encarecería la PSCamera y haría que la tecnología no fuera retrocompatible con los PSMove de PS3. Es un caso inverso al de la Wii, en el que como la cámara infrarroja está en el mando, pueden hacer autotracking individual respecto al emisor que se sitúa en la TV. En cuanto a la noticia, ya que al parecer la calidad de los joysticks es bastante cuestionable en el modelo actual del mando, espero que hayan mejorado el material en esta nueva versión, igual que el tacto de los botones que se comenta.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 7 años83
@AlejandroVici
Mostrar cita
Leer que vuestras PS4 no suenan y encender la mía y parece una aspiradora.
Yo llamo a la mía con cariño la.... [size=28][b][i]TurbiStation 4[/i][/b][/size] ..., me río por no llorar.
32 VOTOS
Aldeano9991Hace 7 años84
@Bolty
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
Estuve pensando durante mucho tiempo hacerme con una DualShock 4 para mi PC, más que nada por tener bluetooth y batería de litio de serie, y que [url=http://ds4windows.com/]DS4Windows[/url] es un pedazo de programa que permite hacer virguerias con sus opciones: utilizar el touchpad como ratón, apagar las luces del mando, utilizar un perfil de configuración individual para videojuego... Pero lo que me echaba para atrás eran las criticar hacia la pobre calidad del mando y la poca duración de la batería. Esperemos que las mejoras de este nuevo modelo vayan más allá de una mayor solidez en sus botones o un nuevo agujero por donde pasa la luz y que mejoren, por ejemplo, los sticks. Aun así tengo que decir que el nuevo mando de la One S me ha enamorado y me voy a hacer con uno en breve.
Los sticks ya los mejoraron y hace mucho. Si te guias por los usuarios de que nunca han tocado una PS4 te quedaras con esas fotos publicadas en en el estreno con los sticks rotos. Rotos de manera sospechosa porque yo tengo un mando de los primeros y el marerial es malo pero no se me romperieron en mas de 2 años de uso. Compré otro en febrero de este año y el material de los sticks es mucho mejor, tal y como me habian dicho, que los habian mejorado rapidamente luego del lanzamiento. Pero a los que tenemos la consola y contamos nuestra experiencia no nos prestan atencion. Es mas facil creerles a los juegan en otras plataformas me parece.
Sí se te ha roto en algo más de 2 años es que no merecen la pena, ni de broma. Y que quieres que te diga, si se ha roto en tan poco tiempo veo perfectamente factible que a otros les haya durado menos. Yo he tenido la suerte (junto a mi manía de cuidar bien las cosas) de que un Sixasis comprado junto a mi PS3 a comienzo del 2008 sigue con vida y funcionando a la perfección, exceptuando el engorro de que vez en cuando el stick izquierdo no queda centrado y puede que vaya hacia arriba. Pero lo que te digo, que es un mando que me ha durado más de 8 años y que sigue funcionando, pero que prefiero jubila ya que aunque juego en PC de vez en cuando vuelvo a conectar la PS3 y no me hace gracia perder el único mando que tengo para la consola. Puede que los nuevos modelos de la DS4 sean superiores a los que salieron cuando se publicó la PS4, pero es que no me hace nada de gracia arriesgarme a comprarlo. En cambio, el mando de la One ya ha tenido unas cuantas revisiones desde su primer modelo, y por lo que he podido saber por los análisis del nuevo mando de la One S es genial. De hecho, lo único que le echo en falta es que funcione a pilas o haya que comprar una batería por separado.
@TuCuloEsMio
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
Estuve pensando durante mucho tiempo hacerme con una DualShock 4 para mi PC, más que nada por tener bluetooth y batería de litio de serie, y que [url=http://ds4windows.com/]DS4Windows[/url] es un pedazo de programa que permite hacer virguerias con sus opciones: utilizar el touchpad como ratón, apagar las luces del mando, utilizar un perfil de configuración individual para videojuego... Pero lo que me echaba para atrás eran las criticar hacia la pobre calidad del mando y la poca duración de la batería. Esperemos que las mejoras de este nuevo modelo vayan más allá de una mayor solidez en sus botones o un nuevo agujero por donde pasa la luz y que mejoren, por ejemplo, los sticks. Aun así tengo que decir que el nuevo mando de la One S me ha enamorado y me voy a hacer con uno en breve.
@TuCuloEsMio
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
@TuCuloEsMio
Mostrar cita
Para los que decian que con la luz gastaria mas bateria ahora os tragais vuestras palabras
Aun así seguirá agotándose rápidamente.
Y eres adivino? Algunos de aquí sois videntes vete con tu pc anda
Sí la batería sigue siendo exactamente la misma -cosa que está por ver según lo que dicen algunos foreros, pero [b]es lo que dicen en la misma noticia[/b]- es que sí, continuara agotándose rápidamente.
Pero no mas como la gente llegaba a decir a eso me refiero
Pero es que @Suharri no dice que se vaya a agotar antes. Dice que se va a a agotar rápidamente, cosa que es cierta con los mandos actuales.
EDITADO EL 25-08-2016 / 19:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tanazo170Hace 7 años85
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Perfecto, ahora solo queda esperar al 7 de septiembre para que presenten la [b]PS4 Neo[/b] y digan el precio de la [b]PS4 Slim[/b]
Se ha filtrado en una tienda de Sony que la versión de 500 GB costaría 250 euros y la de 1 TB 299.
Pues no esta mal de precio, pero si no tiene bluray 4k y hdr entonces es un timo.
Pues eso decía yo que tu competencia de da todo eso y cuesta prácticamente igual y que vas tú y además quitas la salida óptica de audio.
Juanhobby39127Hace 7 años86
Los que habláis de que la batería de este DS4 dura más tengo una duda [b]¿el que dice esto ha estado 24 horas seguidas jugando o a jugado x horas y después ha dejado el mando sin encender 8/10 horas?[/b] Es que si es lo segundo a mi también me dura la batería más de 24h.

Sinceramente si la batería es la misma y la luz no se puede apagar dudo mucho que dure más de 9/10h el mando sin ponerlo en carga con la luz atenuada, vibración quitada, altavoz bajado a tope y con el uso mínimo de los auriculares. Así tengo que jugar para que me dure la batería esa aproximación de horas...

@William--Wallace yo solo tengo el que me venía con la consola y por ahora desde luego pocas quejas con él, lo único es eso, la batería que dura una ridiculez. Yo de pillarme un mando más sería desde luego uno de los nuevos aunque habrá que ver que tan buenos son cuando salgan.

@AlejandroVici
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@AlejandroVici
Mostrar cita
Leer que vuestras PS4 no suenan y encender la mía y parece una aspiradora.
¿Tu consola es de antes de septiembre del año pasado? Si es así ahí tienes la respuesta. La mía al ser la revisión no se escucha.
Es del día de salida, con Killzone Shadow Fail.
¿No te venía con el Hardline me dijiste un día? x'D. De todo modos te digo, en septiembre del año pasado salió la PS4 de 500GB con revisiones y una de ellas era en el ruido de la ventilación. Después en octubre salió la de 1TB con las mismas revisiones que el modelo de 500GB. La tuya es de las antiguas de ahí el ruido que te hace.
Nenexx-GB1264Hace 7 años87
@Stevies-spanking
Mostrar cita
@Nenexx-GB
Mostrar cita
Que la nueva luz en el dualshock va gastar mas bateria.... Xboxlovers se comen sus pilas, perdon sus palabras
Pues esas pilas duran como 4 cargas de tu batería
7 a 8 hrs dura la bateria pero le coloco el cable y sigo jugando ... Igual buena que unas pilas duren 32 hrs mas, que clase de pilas son esas .. Pero es mas normal lo que dices tu,el otro pelmaso dijo que duraba 80 hrs jajajaja ese ni prende el control para jugar
1 VOTO
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 7 años88
"sí es sorprendentemente silenciosa si la comparamos con el modelo convencional. Los botones del nuevo DualShock 4, según comenta el usuario, son más sólidos que los originales."

Hmmm interesante.

Con estas palabras esta admitiendo indirectamente que la PS4 original tiene materiales de chinos y que sus ventiladores son como una turbina.

Si que se lo tenian calladitos los problemas que habia y se les criticaban a los que se quejaban.

Muy bonito.
2 VOTOS
GroveStreetLife20467Hace 7 años89
@Tanazo
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Tanazo
Mostrar cita
Pues si no presenta mejoras y va a costar lo mismo que la ONE S que tiene HDR, escalado 4k y Blue Ray 4K al mismo precio, no merecería vender ni 1 unidad. Y yo que me había planteado comprarla para hacer compañía a mi Ps3 y Ps2... Más silenciosa.... estaría bueno.
Me jugaría el pescuezo a que la ponen a 250 pavos. Desde el primer día en el que se filtro y se dijo mas o menos lo que tiene y no tiene, se nota que han querido abaratar lo máximo para bajarle el precio lo máximo posible. Que luego saquen otras versiones con más capacidad de almacenamiento a un mayor precio es distinto.
Ya pero que tu competencia más directa te ponga HDR, rescalado a 4k y Blu Ray 4k por 50 pavos más..... y además tú vas y le quitas el audio óptico, Pues qué quieres que te diga. Yo a eso lo llamo reírse de la gente.
Para el que ya tenga una PS4, esta Slim llamativa no es desde luego. Es una revisión que no solo no mejora en demasía aparte del tamaño y según la noticia en un menor ruido, sino que además como tu dices recorta características respecto a la versión original como la salida óptica. Pero lo han hecho para eso, para venderla como la versión económica de PS4 para aquellos que no tengan la original.
1 VOTO
Flaviusns1114Hace 7 años90
Del mando pueden decir lo que quieran pero todo el que haya tocado el de Xbox one sabe cuál es mejor, la calidad del mando de Xbox one es indudablemente mejor que el de ps4 , y no soy ningún fanboy ni nada, solo digo mi parecer , aunque nada como el teclado y el ratón .
1 VOTO
AlejandroVici11041
Expulsado
Hace 7 años91
@Juanhobby
Mostrar cita
Los que habláis de que la batería de este DS4 dura más tengo una duda [b]¿el que dice esto ha estado 24 horas seguidas jugando o a jugado x horas y después ha dejado el mando sin encender 8/10 horas?[/b] Es que si es lo segundo a mi también me dura la batería más de 24h. Sinceramente si la batería es la misma y la luz no se puede apagar dudo mucho que dure más de 9/10h el mando sin ponerlo en carga con la luz atenuada, vibración quitada, altavoz bajado a tope y con el uso mínimo de los auriculares. Así tengo que jugar para que me dure la batería esa aproximación de horas... @William--Wallace yo solo tengo el que me venía con la consola y por ahora desde luego pocas quejas con él, lo único es eso, la batería que dura una ridiculez. Yo de pillarme un mando más sería desde luego uno de los nuevos aunque habrá que ver que tan buenos son cuando salgan.
@AlejandroVici
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@AlejandroVici
Mostrar cita
Leer que vuestras PS4 no suenan y encender la mía y parece una aspiradora.
¿Tu consola es de antes de septiembre del año pasado? Si es así ahí tienes la respuesta. La mía al ser la revisión no se escucha.
Es del día de salida, con Killzone Shadow Fail.
¿No te venía con el Hardline me dijiste un día? x'D. De todo modos te digo, en septiembre del año pasado salió la PS4 de 500GB con revisiones y una de ellas era en el ruido de la ventilación. Después en octubre salió la de 1TB con las mismas revisiones que el modelo de 500GB. La tuya es de las antiguas de ahí el ruido que te hace.
Sí, se rompió al año de tenerla y al arreglarla me vino con BF Hardline ;O
Vladsniper2064Hace 7 años92
Mira mira...a mi me sacas la playa 5 o mira mira...tomaa chupalaa muaach jajajaa
1 VOTO
Malomalvado748Hace 7 años93
Es supersilenciosa.No se calienta nada.La bateria del mando dura mas....
Beeeeeeeeeeeeeeeeeee
1 VOTO
Henryuking13Hace 7 años94
Cuantas noticias van ya de esta bascula? y cuantas publicaron del XBOX ONE S?
Tanazo170Hace 7 años95
Ciertamente, pero para alguien que esté dudando entre una One S y una PS4 Slim, fuera de fanatismos, creo que le ponen en bandeja con qué consola quedarse. Vamos es que es de cajón. 

Mira mi caso. Me acaban de echar para atrás. Ya tengo One y PS3, pero no pago eso por más de lo mismo sin ninguna mejora ni loco.
EDITADO EL 25-08-2016 / 19:43 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim

Hay 445 respuestas en Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL