Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 400

Nintendo Network - Nindies Summer Jam

ThePyter1012Hace 7 años1
La verdad es que no parece muy interesante que digamos...
1 VOTO
Gatohix9785
Expulsado
Hace 7 años2
NIntendo necesita UNOS OFERTONES DE SUS EXCLUSIVOS. Nunca se preocupan por atraer más gente o complacer con descuentos a los que ya tienen la consola.

Soy propietario de una flamente 2DS (eso es para que no digan que Gatohix es hater)
1 VOTO
Alma-wade3456Hace 7 años3
Entre a la noticia unicamente porque vi la imagen de Hollow Knight, cosa que significa que si saldra este año .
2 VOTOS
Ronaldzun350Hace 7 años4
@Gatohix
Mostrar cita
NIntendo necesita UNOS OFERTONES DE SUS EXCLUSIVOS. Nunca se preocupan por atraer más gente o complacer con descuentos a los que ya tienen la consola. Soy propietario de una flamente 2DS (eso es para que no digan que Gatohix es hater)
Gatito es hater :3
1 VOTO
-Blarzek-3759Hace 7 años5
Stardew Valley es la leche, hacedme caso.
Griffith-Lucifer744
Expulsado
Hace 7 años6
Digan lo que quieran de mi, pero tanto la 3ds y la wii u me parecen de las peores consolas de nintendo por varias razones, pero no por ello digo que sean malas, de hecho son buenas consolas y con buenos juegos mas no EXCELENTES.

La gameboy si bien desgastaba las pilas, las graficas eran feas y los juegos cortos, al menos fue una revolucion para el momento, la GBA igual, era un snes portatil con juegazos e ips nuevas excepto por nintendo que desde ese entonces ya sacaba sus respectivos ports, pero es que en si la consola era muy bonita, las pilas duraban un buen y los juegos fueron una gran evolucion respecto al gameboy.

Despues tenemos la ds que fue otra revolucion y si bien copiaron lo de la pantalla tactil, lo supieron aprovechar en sus juegos y le dieron ademas a la consola un toque ELEGANTE, mientras que la 3ds parece un juguete que suena como sonaja y sus juegos ya sobreexplotan a las mismas framquicias de siempre con mas remakes/remasters o port.

Tanto la 3ds como la wii u me han dejado a medias con sus juegos que si bien son buenos, perdieron ese toque de sorpresa de hace ya bastantes años y de hecho hoy por hoy los mejores juegos de las consolas de nintendo son de estudios que tienen independecia creativa respecto a nintendo, pues juegos como BAYONETTA 2, XENOBLADE CHRONICLES X, MONSTER HUNTER o RESIDENT EVIL REVELATIONS son los juegos que los mismos nintenderos presumen a la hora de hablar de exclusivos frescos.
Pipo1977331
Expulsado
Hace 7 años7
Por fin soul axiom en Wii U, en cuanto a los otros lanzamientos, se viene una buena oleada de indies a la Wii U, no sé por qué le tengo tanto cariño a esa caja negra...pero bueno no compré en pc muchos de ellos para jugarlos en ella jaja.
SasukeOtaku7501Hace 7 años8
@Gatohix
Mostrar cita
NIntendo necesita UNOS OFERTONES DE SUS EXCLUSIVOS. Nunca se preocupan por atraer más gente o complacer con descuentos a los que ya tienen la consola. Soy propietario de una flamente 2DS (eso es para que no digan que Gatohix es hater)
Nintendo saca los juegos ya a precio más bajo que la competencia, su estándar no es 60 o 70 euros. Pero bueno, al cabo de un tiempo, tienes toda la razón con que deberían rebajar sus juegos. Más que nada porque si vas a comprar un juego de 2013 en 2016, el precio es el del primer día que se lanzó en 2013, y eso sí que debería planteárselo Nintendo.
1 VOTO
Karloromeo2593Hace 7 años9
Yo quiero Guacameele 2 
Fightwarrior1513Hace 7 años10
Buenas propuestas de indies para nintendo
Fightwarrior1513Hace 7 años11
@-Blarzek-
Mostrar cita
Stardew Valley es la leche, hacedme caso.
lo recomiendas mas que cualquier harvest moon???
Gatohix9785
Expulsado
Hace 7 años12
@Ronaldzun
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
NIntendo necesita UNOS OFERTONES DE SUS EXCLUSIVOS. Nunca se preocupan por atraer más gente o complacer con descuentos a los que ya tienen la consola. Soy propietario de una flamente 2DS (eso es para que no digan que Gatohix es hater)
Gatito es hater :3
1 VOTO
-Blarzek-3759Hace 7 años13
@Fightwarrior Pues la verdad es que sí. El juego para mí es una mezcla de Harvest Moon, The Legend of Zelda y Animal Crossing. Lo tengo en PC y sólo hay que ver las críticas que tiene en Steam... cualquier AAA las envidiaría.
Los creadores prometen actualizaciones de contenido constantes y gratuitas, al menos en PC, así que es otra posible ventaja.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Nintendo Network - Nindies Summer Jam

Hay 13 respuestas en Nintendo Network - Nindies Summer Jam, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL