Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft Massive retrasa los dos próximos DLC de The Division

Esixise46138Hace 7 años16
Este ''acto de generosidad'' no es por nada, el juego se está quedando vacío, desarrolladores de Massive llevan unos días expresando su preocupación porque la vida del juego pueda acabar siendo más corta de la que esperan.

Es urgente y prioritario para ellos darle una vuelta de tuerca al endgame del juego y acabar con el problema de los hackers para recuperar comunidad, los DLCs pueden esperar.
3 VOTOS
Pedrochupito325
Expulsado
Hace 7 años17
Maldita basura de juego mas repetitivo y cutre que el copon, me la pegaron con el pero os la devolvere ubisoft
1 VOTO
Arkadio7661096Hace 7 años18
Tarde para mi, después de casi 600 horas, puedo decir que fue bonito mientras duro.
DanWork1076Hace 7 años19
El juego esta acabado en mi opinion, a mi me duro 3 meses o asi, la zona oscura es todo igual cuando llegas a cierto nivel y una vez que terminas la campaña el juego pega un bajon enorme, menos mal que no me compre el juego con el pase de salida, porque sinceramente me lo llegue a plantear...
Mord118Hace 7 años20
Que arreglen los glitchs que tiene el juego y metan un anticheat o gameguar o lo que sea , porq es infumable la ZO
Ximo82996Hace 7 años21
La verdad es que el primer dlc es mas aburrido que el copon , yo me pase la historia mano a mano con un colega y no estubo nada mal pero muy mejorable
PuMuKy8328Hace 7 años22
Llevan diciendo que lo van a mejorar desde sus comienzos, y todo sigue igual, incentivos de mierdas por eso se hace mur repetitivo, una zona oscura realizada para hacks, bots que patecen terminators etc etc, en fin es un juego que prometia mucho y cada dia que pasa esta mas muerto. Ya no saben que hacer, pero yo desde luego no invierto mas en juegos de Ubisoft despues de este engaño.
XBlackBullet667576Hace 7 años23
Sera porque el primero fue una puta mierda? no le veo otro motivo
Goyol33Hace 7 años24
@JoNiBoSs
Mostrar cita
No importa mientras a darle cera al último DLC Subsuelo que es una pasada. Mientras lo mejoren bienvenido sea.
Enserio me estas diciendo que el DLC de Subsuelo es una pasada ? Es la mayor puta mierda y timo que e visto y sentido en mi vida ... Pagar 100 euros donde sacan un dlc que que son solo pantallitas al azar y encima retrasan los proximos dlc etc ... recuerdame que no compre un juego de Bugilol en mi vida . que te aproveche el juego crack , xk no e visto a nadie que este tan contento con el juego como tu :-D
1 VOTO
Txapelpunko5460Hace 7 años25
Me parece bien que retrasen los DLCs y se centren en mejorar la experiencia jugable del juego básico. La Zona Oscura se ha convertido en una zona PvP total, y creo que eso Massive no es lo que quería. La ZO debe ser una zona donde impera el PvE y el PvP aparezca en ocasiones puntuales. Ahora mismo no entra nadie en ZO sin ir a puro PvP, y eso no es divertido para un juego como The Division.

El botin esta claro que lo tienen que cambiar. Estoy hasta las narices de piezas de C.I.E.G.O. y de Fire Crest. Y otras piezas de diferentes sets casi ni caen.
2 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 7 años26
Es una putada por quien realmente espere contenidos decentes por parte de los DLCs... pero ha progresado tan mal este titulo, que estoy seguro qeu Ubisoft piensa "menuda cagada, nos hemos comprometido a sacar contenido que justifique un seasson pass que no le va a importar una puta mierda a casi nadie" pues tampoco van a tener un gran rendimiento del mismo cuando no suma adeptos a las arcas... si no hubiesen seguido esta metodologia se podrian haber olvidado en uno o 2 contenidos adicionales... pero bueno, ahora les toca aguantarse...

Lo malo es que esto seguro se deja notar en el trabajo final, y a los 4 jugadores que realmente les interesa les llegara contenido carente de fundamento o escaso...
Rafa-mex253Hace 7 años27
El problema es que no saben de mmorpgs hasta parece que nunca han jugado estos juegos envician cuando tienes que lograr un objetivo difícil pero que valga la pena como lo hace destiny te hace conseguir el mejor equipo para ir a una raid que vale la pena pero en división  sacas equipo para ir a unas incursiónes que son peor que las misiones son más aburridas y mal hechas además de que el equipo esta hecho todo mal si tiene un set healer debe sentirse la diferencia o si alguien tenga equipo tanque debería de verse el personaje con mucha armadura y además aguantar daño como debe ser y aunque si hay equipos para esas cosas no funcionan como debería y este último dlc tiene conténido para 3 días parece más un parche gratuito que un dlc pero bueno la verdad si no se ponen las pilas y hacen las cosas bien estará muerto este juego la verdad ubisoft solo piensa en $ ya vendió el juego la gente ya pago el seasonpass y ahora dicen como sacamos.más. dinero  con esa franquicia y como no pueden anunciar un división  2 piensan en sacar una película pero bueno espero y hagan las cosas bien o que la compañía pague sus grandes errores
FrenteAtletico125Hace 7 años28
Sinceramente no me parece mal que retrasen los dos proximos DLC's. Lo que me parece mal es que el estudio entero (Massive) se fuera de vacaciones desde finales de julio hasta hace unos pocos dias y dejaran el juego completamente abandonado. Esta gran actualizacion que necesita el juego llega tarde (octubre), para mi que deberian introducirla para septiembre a no mas tardar, ya que sino se quedaran sin jugadores activos y con una comunidad cada vez mas mermada.
Es mi sincera opinion y que conste que no tengo el juego, pero me gusta ver videos y estoy mas o menos enterado de la situacion actual del juego. 
Saludos
EDITADO EL 26-08-2016 / 02:17 (EDITADO 1 VEZ)
Doom712Hace 7 años29
@Mord yo lo deje de jugar por eso aparte que el cambio que le dio al juego lo ha matado
1 VOTO
Othman22171Hace 7 años30
Ahora se retrasan hasta los dlcs jajajajaja
1 VOTO
Tyrant93622Hace 7 años31
Una cosa es segura, si esa actualizacion hace que el juego este compensado en la ZO y lo del loot mejora la gente se volvera a enganchar, el problema es que la gente ya se queja por tonterias, he leido gente que se quejava de la dificultad de algunos npc o que por mucho mmorpg no tiene sentido dar mil balazos a la cabeza, tampoco tiene sentido dar mil espadazos a un enemigo en un dark souls o bloodborne y os entancan (yo incluido) son juegos, inovan, cambian, es diferente. Parece que un juego si es de disparos ya tiene que ser un cod sino no os gusta.
Es verdad que el juego es repetitivo pero como todos los juegos de rol. 
Eso si me parece muy mal que sacaran el juego con tanto fallo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft Massive retrasa los dos próximos DLC de The Division

Hay 48 respuestas en Ubisoft Massive retrasa los dos próximos DLC de The Division, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL