Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 158 / Lecturas: 1976

PES 2017: Los 30 clubs de la liga de Argentina sí estarán licenciados

[b]PES 2017: Los 30 clubs de la liga de Argentina sí estarán licenciados[/b]
Konami anuncia un acuerdo con River Plate.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163983/pes-2017-los-30-clubs-de-la-liga-de-argentina-si-estaran/]Leer la noticia: "PES 2017: Los 30 clubs de la liga de Argentina sí estarán licenciados"[/url]
PES 2017 y Konami
1 VOTO
Anti-haters0122238Hace 7 años1
Dale Boca
22 VOTOS
Alvaro2106626Hace 7 años2
@Anti-haters01
Mostrar cita
Dale Boca
Dale River
34 VOTOS
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 7 años3
No es por menospreciar, pero al margen de a los Argentinos no creo que le importe a nadie mas.

Edito por los comentarios recibidos: Repito que no es por menospreciar, lo que quiero decir es que si vas a hacer un juego de fútbol y tienes las licencias de equipos argentinos bien, pero os guste o no las ligas europeas tienen 10 veces mas repercusión y sin ellas no vas a ningún lado.

Por otra parte hay un usuario que me ha dicho que mejor que este la liga argentina que la Selección española y con todo mi respeto ya quisieran tener en la liga argentina a jugadores como los de la Roja.
EDITADO EL 26-08-2016 / 00:30 (EDITADO 1 VEZ)
47 VOTOS
Hjuyg993
Expulsado
Hace 7 años4
Sin liga española no hay futbol pes..
5 VOTOS
MSCKILLER2129
Expulsado
Hace 7 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Miloescorpion1801Hace 7 años6
Vamos diablos rojos ( club atletico independiente )
3 VOTOS
Javimillo674Hace 7 años7
Una vergüenza el torneo de 30 que dejo el mafioso de grondona. Ahora tardaron un monton para ponerse de acuerdo para arrancar y cuando empiecen los descensos para volver al torneo de 20 se van a volver locos.
Perrott16915Hace 7 años8
¿River? Que prechos fríos son estos de Konami.

Sin Kojima se están yendo a la B...
40 VOTOS
Javimillo674Hace 7 años9
Mucho acuerdo pero el único que tiene cara real es dalesandro.
Teratani896Hace 7 años10
Jeje no son tontos estos de PES. Viendo los resultados de los ultimos años y sumados a la historia, River Plate es sin dudas el mejor equipo argentino. Algunos dicen que es Boca Juniors pero veo las estadisticas y ganan muy poco. Salieron campeones del torneo local hace poco pero no ganaban nada desde el 2011 y desde el 2008 que no ganan nada internacional. Si ese es el mejor equipo argentino, cómo será el peor?? Pero la realidad es otra, el mejor es River y PES lo sabe. Por eso el acuerdo. Elijen bien los japoneses.
5 VOTOS
Punker873000Hace 7 años11
Veo un club atletico tucuman? vamo papa!!!!!
1 VOTO
LautyPadre72Hace 7 años12
@Bortnayf En ese caso entonces que licencien 3 equipos por liga y listo. Porque a mi y al resto del mundo, de La Liga solo nos interesa el Real y el Barcelona, también el Aleti pero solo por los Argentinos que juegan en el, el resto de la liga sinceramente no me importa. Y asi podemos seguir con la Budesliga, la Serie A etc..... Ademas recuerda que no todos son casual que entran a jugar Bracelona vs Real, City vs United, Dortmund vs Bayern etc....
15 VOTOS
Yago-Sosa0988Hace 7 años13
Vamos la lepra! Vamos newells old boys !
1 VOTO
Miloescorpion1801Hace 7 años14
@Bortnayf no es menospreciar a nadie el torneo argentino nos importa alos argentinos el chileno alos chilenos y el brasilero a los de brasil ,lo que mas jugamos es la champions ,copas del mundo con seleccionados y obvio yo siendo argentino si esta bien echo juego la libertadores o la sudamericana con mi equipo .Independiente el Rey de copas 
3 VOTOS
Leoramos071097Hace 7 años15
@Bortnayf
Mostrar cita
No es por menospreciar, pero al margen de a los Argentinos no creo que le importe a nadie mas.
Ah es como la liga de españa, salvo barcelona y el real los demás equipos solo les importan a los españoles
39 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PES 2017: Los 30 clubs de la liga de Argentina sí estarán licenciados

Hay 158 respuestas en PES 2017: Los 30 clubs de la liga de Argentina sí estarán licenciados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL