Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 817

Aven Colony invita a construir y gestionar un asentamiento espacial en PC

[b]Aven Colony invita a construir y gestionar un asentamiento espacial en PC[/b]
Los jugadores deberán garantizar el bienestar ciudadano y hacer frente a amenazas alienígenas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163984/aven-colony-invita-a-construir-y-gestionar-un-asentamiento/]Leer la noticia: "Aven Colony invita a construir y gestionar un asentamiento espacial en PC"[/url]
Aven Colony
1 VOTO
AnotherGamerMore9118Hace 7 años1
La verdad es que tiene pinta de ser muy entretenido y divertido. Me gustan mucho los juegos de estrategia. 

A seguimiento que va.
1 VOTO
Marolio447
Expulsado
Hace 7 años2
Qué jueguitos que nunca les vi el misterioso atractivo eh?, eso de que se "diviertan" allá abajo mientras yo construyo edificios y marco parámetros.... como que me siento un idiota...
EDITADO EL 25-08-2016 / 21:28 (EDITADO 1 VEZ)
Virusdece34913Hace 7 años3
Entre que me encanta la gestión y estrategia y que es con temática espacial, ya me conquistan, soy un fanboy de los juegos con temática espacial y me puedo tirar horas y horas haciendo cualquier chorrada en un juego así

Yo me he apuntado ya a la beta, y se agradece que sigan apostando por juegos de gestión, más donde elegir ^^
4 VOTOS
Phantom-11714268Hace 7 años4
@Marolio
Los hay que mes gusta sentirse como los jefes, decidiendo ellos donde ha de caer cada cosa para que todo fluy y vaya perfecto. Los gustos son como los culos, si a ti no te gusta perfecto pero estos juegos son muy divertidos y famosos por eso mismo.
Artemabahamut4228Hace 7 años5
Es la moda esto de las cosas espaciales.
Sherus14002Hace 7 años6
Hace mucho tiempo me vicié al Space Colony en la PSX, ahora me he viciado al Planetbase (del humble bundle) y me falta "algo". Espero que este mole!
Marolio447
Expulsado
Hace 7 años7
@Phantom-117

¿Y yo qué dije?...

Vaya uno a saber qué es lo que leen algunos en la opinión de otros...
Phantom-11714268Hace 7 años8
@Marolio
El "diviertan" ese como que quedaba raro. Es como si yo te digo que tienes "buenos" gustos, es obvio que no te lo tomarias a bien.
Ansark1643Hace 7 años9
Interesante, a primera vista parece un Planetbase vitaminado con toques de Simcity y algo de Anno (el logo del final es identico al de anno 2205).

Le segiré la pista, a ver qué sale.
EDITADO EL 25-08-2016 / 22:05 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Marolio447
Expulsado
Hace 7 años10
@Phantom-117
Mostrar cita
@Marolio El "diviertan" ese como que quedaba raro. Es como si yo te digo que tienes "buenos" gustos, es obvio que no te lo tomarias a bien.
"Diviertan" hace alusión a los "personajes" del juego, no a los jugadores, por eso puse aclarado "allá abajo", ¿se entendió?
Saiklon16444Hace 7 años11
@Marolio
Mostrar cita
@Phantom-117 ¿Y yo qué dije?... Vaya uno a saber qué es lo que leen algunos en la opinión de otros...
Es fácil entender en tu mensaje que no entiendes como alguien puede divertirse con estos juegos, el compañero quería explicate que depende del gusto de cada uno.
5 VOTOS
Phantom-11714268Hace 7 años12
@Marolio
Ahora si. Pero si no me lo dices no habia dios que se enterase.
Kimremedio3755Hace 7 años13
   tiene buena pinta lo pondré en seguimiento 
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 7 años14
Tiene buena pinta lo jugare, pero una cosa digo...  la portada esta un poco bastante bien plagiada de Anno 2205
2 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 7 años15
Mola, y esos gusanos a lo Dune acentuan mi interes 
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Aven Colony invita a construir y gestionar un asentamiento espacial en PC

Hay 30 respuestas en Aven Colony invita a construir y gestionar un asentamiento espacial en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL