Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por Fisica0113
Hace 7 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 495

Destiny: No me quiten los señores del hierro

 Nos quitan los señorea del hierro de la ps3 para ponerla en la ps4.y to les pregunto ¿que pasa con la gente que no puede comprarse l ps4 y nos encanta el juego?
Ghrey12675Hace 7 años1
@Fisica01
Pues que nos están extorsionando quitándonos también las pruebas de Osiris, el Estandarte de hierro, parte de las compras a xur y la app acompañante de destiny
Anchorhead131630Hace 7 años2
Es muy facil, capitalismo y consumismo puro y duro, o te compras la ps4 o te joden por todas partes...
Turok8BC133Hace 7 años3
@Fisica01  todos pensamos igual, la comunidad de ps3 que fuimos los que levantamos este juego pero tampoco te amargues,, miralo por otro lado,, cuando nos compremos o los que se ayan comprado la ps4 para jugar a destiny tambien en cualquier momento les diran o nos diran que para seguir con el juego necesitamos comprar o necesitan comprar la ps4 neo o quien sabe ,,,, la play 5 quizas??   tranquilo,, bungie y activision con destiny va a repartir ostias para todo el mundo jaja,, creeme  y fijate que amo a este juego , pero va a haber reparto de ostias para todo el mundo ,,,  no se va a librar nadie   
1 VOTO
Fisica0113Hace 7 años4
@Turok8BC Gracias nira que tengo juegos pero este me encanta
Fisica0113Hace 7 años5
@Ghrey Habria que protestar de alguna manera mandarles un mensaje de protesta pero yo no se inglés ni como hacerlo822
Ghrey12675Hace 7 años6
@Fisica01
Mostrar cita
@Ghrey Habria que protestar de alguna manera mandarles un mensaje de protesta pero yo no se inglés ni como hacerlo822
Yo ya lo he hecho varias veces y me han ignorado totalmente
Fisica0113Hace 7 años7
@Ghrey Como lo hiciste
Ghrey12675Hace 7 años8
@Fisica01
En la web creando un tema en Comunidad y el foro de ayuda 
[url]https://www.bungie.net/es/Forums/Topics/?tg=Help[/url]
EDITADO EL 26-08-2016 / 18:29 (EDITADO 1 VEZ)
Fisica0113Hace 7 años9
Hola de la página que.me diste le doy a foros pero no soy capaz de publicarlo me ayudas.
RiskbreakerZero101Hace 7 años10
@Fisica01 No leiste? ignoran completamente, me causa mucha gracia que creas que nos escucharan a algunos de old-gen, un post es muy dificil que cambie el rumbo del juego (posible) pero la verdad se encuentran muchos temas tontos pero graciosos 
EDITADO EL 28-08-2016 / 21:37 (EDITADO 1 VEZ)
RiskbreakerZero101Hace 7 años11
Es algo triste que traten así a la gente, los que mas sufrimos sin duda alguna somos los latinoamericanos que es bastante difícil comprar una consola por estos lados, y si eres venezolano ni hablar xDDD. Y pasara lo mismo si compramos la ps4...como no comprarla si casi dos años jugando este juego?! así bungie nos "controla" por así decirlo, si no te actualizas te jodes, y te quedas con un juego que lo unico que le queda de interesante es el pvp......y cuando quede muy poca gente lol? pues oh te actualizas o quedas MAS JODIDO porque quedas solo :vv.
Fisica0113Hace 7 años12
@RiskbreakerZero Si claro asi va el mundo la gente con sus cojones sentados en el sofa tu az lo que te de la gana que yo are lo que me de la gana a mi y ademaa no eres el inico que lo veis jodido para comprar un consola.
RiskbreakerZero101Hace 7 años13
@Fisica01 Y estoy hablando solo de mi? A TODOS nos caga que dejen por fuera ps3/360 :/, y ya cálmate, por que no sos el único que se obstina por el hecho de tener que upgradearse a next-gen  
Fisica0113Hace 7 años14
@RiskbreakerZero ok perdona no queria ponerme asi es que me da rabia que por un juego que me gusta tengan que joerlo todo
RiskbreakerZero101Hace 7 años15
@Fisica01 Es completamente entendible, eres bienvenido.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Destiny > No me quiten los señores del hierro

Hay 25 respuestas en No me quiten los señores del hierro, del foro de Destiny. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL