Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 6
Gran Turismo 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 6
Por Lekker2612
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 447

Gran Turismo 6: Ayuda! Separadores de coches gt6

Buenas ayer me meti en una quedada de japoneses en una sala y vi un chico de estados unidos con un silvia s13 planchadisimo al suelo con separadores y una caida brutal con unos neumaticos bastante anchos. Se que se tendria k hacer con algun tipo de hack llevo toda la madrugada buscandolo y no encuentro nada por ningun sitio alguien podria decirme el nombre del hack o explicarme porfavoor?!? [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/1u/1uy3.jpg[/img]
TumbandoAguja2075Hace 7 años1
@Lekker26
Mostrar cita
Buenas ayer me meti en una quedada de japoneses en una sala y vi un chico de estados unidos con un silvia s13 planchadisimo al suelo con separadores y una caida brutal con unos neumaticos bastante anchos. Se que se tendria k hacer con algun tipo de hack llevo toda la madrugada buscandolo y no encuentro nada por ningun sitio alguien podria decirme el nombre del hack o explicarme porfavoor?!?
Pues yo tenía un programa que modificabas los coches GT (no recuerdo el nombre), pero con una de las actualizaciones lo bloquearon y los coches que modifiqué me los dejó de serie otra vez. En este grupo hablabamos mucho de ello, pero con lo de la actu acabé dejandolo de lado. Mira ahi si tienes suerte. [url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=1015897[/url]
EDITADO EL 26-08-2016 / 00:15 (EDITADO 2 VECES)
Lekker2612Hace 7 años2
Buenas gracias por responder pero todavia nada...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 6 > Ayuda! Separadores de coches gt6

Hay 2 respuestas en Ayuda! Separadores de coches gt6, del foro de Gran Turismo 6. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL