Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

No Man's Sky: Cae en un 90% el número de jugadores simultáneos en Steam

DemonSkillz17
Expulsado
Hace 7 años192
@M3neillos
Mostrar cita
@DemonSkillz
Mostrar cita
@M3neillos
Mostrar cita
Normal, si te dedicas a mentir sistemáticamente sobre tu producto pues acaba pasando factura. No hay mas que ver: [url]http://www.onemanslie.info/the-original-reddit-post/[/url] [video]https://youtu.be/TVrDaudzn64[/video] Peter Molineux estaria orgulloso de Sean Murray. Saludos
Pobre Murray macho, debe estar hasta los cojones por lanzar un juego espacial completamente procedural nunca visto hasta el momento y que un montón de trogloditas se aferren al tema del multijugador para llamarlo mentiroso, algo que nunca se mostró en ningún gameplay o trailer y que además se aclaró días antes de ponerse a la venta: [b]NO ES UN MULTIJUGADOR[/b]. Hasta yo mismo me he hartado del tema y me puedo imaginar como estará el pobre tipo. Viendo que eres fanático de un simulador hecho por alguien que incumplió varias promesas con Freelancer (Chris Roberts, sí) y además ha incumplido las fechas dadas para cada uno de los distintos módulos de su nuevo simulador me cuesta leer que a Murray lo llames mentiroso sistemático porque entonces al señor Roberts le daremos de palos con todas las promesas incumplidas que habrá para el final del desarrollo. Menos tirar piedras en el tejado de otros y más informar de lo mal que va la actuaización 2.5, que también es info importante para advertir al consumidor.
[b]Lee el link que he puesto o mirate el video que esta basado en el link y verás que el multijugador, es solo la punta del iceberg. Así que deja la respuesta estándar a un lado y no desvies la atencion a otros lados. [u]Sean Murray MINTIO para vender su juego, que te guste el juego NO lo cambia.[/u][/b] No se que tiene que ver Star Citizen aqui, aunque respondiendo a tu requerimiento, por que iba a hacer una noticia de que una versión ALPHA de un juego va mal?. Eso no es noticia, es fase alpha por algo. Lo cual no quiere decir que Star Citizen se libre de las críticas y ha pecado de lo mismo que Hello Games, errores de comunicacion, especialmente con el retraso del Arena Commander y lo que sea que paso con Star Marine. [b]Y si hay que darle palos, se le dan como en los dos casos anteriores.[/b] Saludos
Me he mirado más de la mitad del video y todo era sobre el multijugador o encontrarse con otras personas, no me interesa tragarme 4 minutos de video para escuchar lo mismo que llevo leyendo desde hace 2 semanas. Solo he dicho lo que hay, te gusta hacer leña del árbol caído mientras solo informas las cosas buenas del simulador del cual eres fanático. Ahora publica un video de la actualización 2.5 que va como el culo o las promesas, fechas incumplidas y mentiras que llevamos hasta ahora, que del señor Roberts también hay muchos videos sobre esto, y así parecerás más imparcial Gracias.
EDITADO EL 26-08-2016 / 03:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fransinantrax163
Expulsado
Hace 7 años193
Eso dice mucho de la mierda que compra la gente y no sabe lo que hace con su dinero.Luego echan la culpa a las desarrolladoras por mentirosas y estafadoras pero que este juego desde el primero dia iba a ser repetitivo hasta la saciedad era mas que obvio para eso estan los gameplay.Yo en mi vida he comprado un juego que a los pocos dias me haya defraudado porque conozco muy bien lo que compro,otra cosa es que me defrauda a la larga que es diferente
2 VOTOS
Noobakuma2025Hace 7 años194
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Noobakuma
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Noobakuma
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Dragoler
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
Que en un par de semanas haya bajado 90% y con un número de reembolsos flagrante debería replantear al estudio (y la editora que no me creo que no haya tenido nada que ver en esto) la manera que han tenido de comunicar y dar a conocer su producto, el cual ha estado siendo promocionando con caracteristicas y trailers de mundos personalizados por ellos (no con su tecnologia procedural) que luego no se han visto reflejados en el trabajo final.
Algunos ejemplos del [url=https://www.flickr.com/photos/berduu/albums/72157671513637101]Trabajo final[/url] ***
Ahora pon un gameplay extenso, donde se vea la profundidad de las mecánicas jugables. Donde salga a relucir la interacción con el entorno (que no digo que sea nimia sino que lo que hay en si su mecánica y resultados es de risa). Donde su sistema de upgrades tenga un fin mayor. Luego añadir también el proceso random de comprar a los 2 únicos npcs del juego tecnología es aleatorio, así que muchas veces pasa que compras y te sale una tecnología que ya posees. Pero de primeras, que se vea su profundidad jugable, en sus mecánicas. Y no salgáis a decir "es un juego para x o es un juego con tal fin". Se hicieron unas promesas en lo jugable también, salido no de un texto sino de boca de los autores directamente, y ni de lejos se acercan a ellas. Eso si, artisticamente es una delicia para perderte un rato, ahora, si contamos con el port a pc realizado de un juego que en su momento dijeron ellos mismo "su base de desarrollo esta en pc".
A lo mejor es que algunos si teníamos una idea clara de lo que buscábamos en No Man's Sky, que no eran "mecánicas"...de hecho a mi me molestan bastante, si me hubiesen dado un The Journey infinito hubiese sido bastante más feliz que con tanta progresión, tanta supervivencia, tanta minería y tanto coñazo....y por supuesto lo hubieseis crucificado aún más.
@Robfero
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
Que en un par de semanas haya bajado 90% y con un número de reembolsos flagrante debería replantear al estudio (y la editora que no me creo que no haya tenido nada que ver en esto) la manera que han tenido de comunicar y dar a conocer su producto, el cual ha estado siendo promocionando con caracteristicas y trailers de mundos personalizados por ellos (no con su tecnologia procedural) que luego no se han visto reflejados en el trabajo final.
Algunos ejemplos del [url=https://www.flickr.com/photos/berduu/albums/72157671513637101]Trabajo final[/url] ***
Que siguen sin reflejar esto Ni el famoso gusano de arena en Dune Ni la interaccion de los animales con el entorno (1:18), mostrando trailers con mundos personalizados por ellos, no con su tecnologia procedural.
Ha habido mentiras, pero ve este video para que compruebes su error en la comunicación.
Luego por supuesto en la realidad era mentira [url]https://www.reddit.com/r/NoMansSkyTheGame/comments/4wxydf/im_about_to_meet_another_player_seriously/[/url] No hablo por hablar Lobo, el juego es un trabajo laborioso y merece reconocimiento su tecnologia procedural, pero su responsabilidad en la comunicación y promoción es patente.
No me estás mostrando nada en que otros no hayan caído. ¿Tenemos que recordar el trailer de ciencia-ficción de Bioshock Infinite en el E3?, mecánicas completas eliminadas o con una versión recortada de las mismas. ¿O el de The Witcher 3, donde los assets 3D no son ni los mismos (edificios de Novigrado), las técnicas gráficas y de iluminación que se pierden por el camino, el maravilloso oleaje que ni existe en el juego final? ¿Son malos juegos por ello?
@King195
Mostrar cita
Fuente de los datos? Por cierto lo de NMS es de menos de 2 semanas no llegamos ni al mes como dato a recalcar. Y 90% supera a cualquiera de los juegos que has puesto.
[url=http://www.pcgamer.com/concurrent-players-no-mans-sky/]PC Gamer[/url] PD: a los troleos de otros no contesto.
Yo me parto el culo, o sea en su día te refregué por la cara que el bioshock infinite no era lo que se prometió, incluso lo defendías a capa y espada en su momento y ahora resulta que lo usas para defender no mans sky, esto para partirse de risa, a no espera el tema de witcher 3 lo mismo, defendiendolo como una joya y ahora resulta que no, tu cambias de opinión para lo que te conviene macho. Se parte uno la caja contigo, como era eso que decías, a si que daban igual las promesas de los desarrolladores, que lo que importaba era el producto final, claro claro, te digo A y te doy C, con gente como tu la industria es normal que vaya cuesta abajo.
Hombre, yo me parto la caja con tu impresionante capacidad para la manipulación barata, la parte de "aún así son buenos juegos" la has ignorado, ¿verdad?
Buenos?, tu no me das lo que me has prometido, en serio te crees que voy a catalogar como bueno un producto que no es el que se me vendió, cámbiale el nombre, suelta antes de venderlo que no se parece una mierda a todo lo que se prometió y se analizara el juego, yo no pienso darle el visto bueno a ningún juego que no cumpla lo prometido. Si a ti te gusta vivir en una industria basada en desarrolladores bocazas pues bien por ti, pero yo no pienso poner el culo solo porque la mayoria de la gente se conforme con lo que se le da.
Bueno, chico, pues si tu consideras que Bioshock Infinite, The Witcher 3, Watch Dogs, Killzone 2, Dark Souls 2...¡qué carajo, acabaría antes diciendo todos los juegos que salen a la venta!...no son buenos porque no todo es como se prometió, en un trailer antiguo salían unos ladrillos menos y cosas así pues, ¿yo qué quieres que te diga?, tienes derecho a pensar que son malos, es tu legítima opinión.
Y?, no si ahora me culparas a mi de que los desarrolladores cada vez sean menos profesionales, sean unos bocazas y se vendan a la mínima.
LoboFHmod35146Hace 7 años195
@Old-Hakka
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Espero que se escriban noticias sobre la caída de jugadores de todos los lanzamientos futuros hasta que el Sol se convierta en nova y no solo de este porque por lo visto está de moda meterse con un juego diferente. Algunos datos: Far Cry Primal: 82 % en su primer mes Fallout 4: 74 % Doom: 85 % Battleborn: 82 % Stellaris: 82 % The Witcher 3: Wild Hunt: 71 % Metal Gear Solid V: 71 %
Yo también vi la noticia en PC Gamer, pero estos casos son de juegos que bajaron eso en un mes, la mayoría de ellos te los pasabas en un par o tres de días (al contrario de NMS), excepto Stellaris, ese bajó porque no le acabó de convencer a mucha gente pero están en ello. NMS sin embargo ha bajado el 90% en 13 días. No me puedes negar que eso no es sospechoso. Ya de por sí hay bastantes cosas que no salen en el juego y que prometieron y otras pues lo típico, crashes y bugs, como con todos los juegos. Solo que con este juego no quiero creerlo pero todo apunta a que ha sido un "agarra el dinero y corre". Qué lástima.
Hombre, Old Hakka, ninguno de esos juegos es corto, no es de los que te terminas en tres tardes: Primal son 30 horas mínimo, Fallout las que quieras meterle, Battleborn tiene un montón de personajes que desbloquear y material que farmear (si lo soportas), The Witcher pasa de las 100 horas sin problemas, Meta Gear lo mismo (para el que lo soporte), excepto Doom que te terminas la campaña en un tiempo más standard todos son juegos a los que puedes dedicar semanas y meses si te enganchas. Yo no niego nada, sería de ciego no reconocer que este juego está resultando muy divisivo y polémico, lo odias o lo amas, pero me molesta que se esté montando una cruzada contra él por un montón de factores que no tienen nada que ver con lo malo o bueno que sea. En cuanto a lo de agarrar el dinero y correr, si no se deprimen por la agresiva recepción, estoy seguro que van a seguir trabajando en él y puede que algún día sea lo que algunos creían que iba a ser. En lo de arreglar bugs no han parado esta semana y media, sacan parches a ritmo de comuna soviética.
@Witcher5
Mostrar cita
No sé que ----- te está pasando últimamente. Llegué a seguir tu perfil, leer tus análisis y a admirar tu manera de argumentar en los foros, pero lo tuyo con este juego está siendo realmente lamentable. Estás haciendo lo imposible por defender el dinero que te habrás gastado en este juego, lo cual a mí me la suda. Este videojuego es lamentable y una estafa te pongas como te pongas. ¿que a ti el juego te gusta? perfecto, hay gente a la que le gusta el FIFA y no por eso deja de ser una porquería.
Pues si te admira mi manera de argumentar en los foros te habrás dado cuenta que siempre digo lo que pienso y me peleo contra el mundo por lo que creo. Que curioso que como esta vez no digo lo que quieres escuchar, es decir, estás en el bando contrario, he perdido mágicamente mi "toque", ahora soy "un zote que solo está defendiendo la pasta que se dejó en el juego". En fin, ¿qué se puede decir ante esto?, lo siento por ser yo mismo...pero es lo que hay.
EDITADO EL 26-08-2016 / 03:12 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
M3neillos5017Hace 7 años196
@DemonSkillz
Mostrar cita
@M3neillos
Mostrar cita
@DemonSkillz
Mostrar cita
@M3neillos
Mostrar cita
Normal, si te dedicas a mentir sistemáticamente sobre tu producto pues acaba pasando factura. No hay mas que ver: [url]http://www.onemanslie.info/the-original-reddit-post/[/url]
Peter Molineux estaria orgulloso de Sean Murray. Saludos
Pobre Murray macho, debe estar hasta los cojones por lanzar un juego espacial completamente procedural nunca visto hasta el momento y que un montón de trogloditas se aferren al tema del multijugador para llamarlo mentiroso, algo que nunca se mostró en ningún gameplay o trailer y que además se aclaró días antes de ponerse a la venta: [b]NO ES UN MULTIJUGADOR[/b]. Hasta yo mismo me he hartado del tema y me puedo imaginar como estará el pobre tipo. Viendo que eres fanático de un simulador hecho por alguien que incumplió varias promesas con Freelancer (Chris Roberts, sí) y además ha incumplido las fechas dadas para cada uno de los distintos módulos de su nuevo simulador me cuesta leer que a Murray lo llames mentiroso sistemático porque entonces al señor Roberts le daremos de palos con todas las promesas incumplidas que habrá para el final del desarrollo. Menos tirar piedras en el tejado de otros y más informar de lo mal que va la actuaización 2.5, que también es info importante para advertir al consumidor.
[b]Lee el link que he puesto o mirate el video que esta basado en el link y verás que el multijugador, es solo la punta del iceberg. Así que deja la respuesta estándar a un lado y no desvies la atencion a otros lados. [u]Sean Murray MINTIO para vender su juego, que te guste el juego NO lo cambia.[/u][/b] No se que tiene que ver Star Citizen aqui, aunque respondiendo a tu requerimiento, por que iba a hacer una noticia de que una versión ALPHA de un juego va mal?. Eso no es noticia, es fase alpha por algo. Lo cual no quiere decir que Star Citizen se libre de las críticas y ha pecado de lo mismo que Hello Games, errores de comunicacion, especialmente con el retraso del Arena Commander y lo que sea que paso con Star Marine. [b]Y si hay que darle palos, se le dan como en los dos casos anteriores.[/b] Saludos
Me he mirado más de la mitad del video y todo era sobre el multijugador o encontrarse con otras personas, no me interesa tragarme 4 minutos de video para escuchar lo mismo que llevo leyendo desde hace 2 semanas. Solo he dicho lo que hay, te gusta hacer leña del árbol caído mientras solo informas las cosas buenas del simulador del cual eres fanático. Ahora publica un video de la actualización 2.5 que va como el culo o las promesas, fechas incumplidas y mentiras que llevamos hasta ahora, que del señor Roberts también hay muchos videos sobre esto, y así parecerás más imparcial Gracias.
Me culpa, que me equivoque de vídeo:
Este si que es. Se te ve un poco desesperado por meter a Star Citizen aquí... just sayin' Saludos
2 VOTOS
Klomderdark4691Hace 7 años197
Aquí bien entraría esta frase: ip que ladra, no muerde.

Sobre este juego se estuvo hablando mucho antes. Que prometía esto, lo otro, y un sin fin de situaciones que a la larga... Les quedo grande.
Matuzarbo133Hace 7 años198
Una pena. Y bue... ahora si se van a tener que poner a trabajar!!!

Comparto lo de un colega: "en PC haces las cosas bien o haces las cosas bien"
TheBigBossZero616Hace 7 años199
@Nathan-Morgan
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
Es triste que un juego que prometía tanto, ahora no es mas que una mera anécdota. ¿Recordáis a the order 1997, mighty no9, evolve, destiny? yo tampoco.
¿The Order: 1997?
Ni si quiera se acuerda. Normal. Jejeje... je.
1 VOTO
Daafsigma3905Hace 7 años200
Creo que pocos van a llegar al centro del universo...
Kyoz1331245Hace 7 años201
Si el precio era menor talves no se hubiera haeteado tanto. Pero bue,  el precio elevado y los colgones no molan, en fin terminen el juego antes de venderlo!
Valdesaurio602Hace 7 años202
Sean murray me hace acordar a randy pitchford con alien colonial marines jajajajaajajajajajajaja como vende el  HYPE, luego la realidad te abofetea y te das cuenta que le has regalado 60euros
Isma8226820Hace 7 años203
Lo de argumentar para echarle mierda a un juego con videos de youtubers es lamentabilísimo y de una cutrez intelectual que me pasma. Dice muy poco de la capacidad del susodicho de poder formar una opinion propia. A parte de que lo que diga un youtuber, sea el que sea ( que la mayoría no les dan las neuronas ni para pasar el dia) no deja de ser una opinion de un menda cualquiera que tiene la misma validez que la que puede soltar un niño rata elegido random de cualquier foro. Y me pasma que en el cado de este juego proliferen los 4 mismos videos de siempre como si alguno de los que estan hablando ahi tuviera alguna repercusión mas allá de los cuatro niños que los siguen. En fin. El fenómeno de los youtubers en juegos ha llegado a cuotas de subrealismo que me flipan bastante.
6 VOTOS
Ps4senior5
Expulsado
Hace 7 años204

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

TheBigBossZero616Hace 7 años205
@Ps4senior
Mostrar cita
Este juego no vende porque la gente prefiere estar con basuras como Zelda o Halo jajaajajajaja por eso no salio en la penosa XBOX One jajajajaajbabaab ni en la consola de únicamente marios jajajajaha
>:0
HUNTERMIST2304Hace 7 años206
@Ps4senior
Mostrar cita
Este juego no vende porque la gente prefiere estar con basuras como Zelda o Halo jajaajajajaja por eso no salio en la penosa XBOX One jajajajaajbabaab ni en la consola de únicamente marios jajajajaha
>Ps4senior... 0/10 troll hard
1 VOTO
RaM5eS4518Hace 7 años207
La gente de PC si tiene criterio... he ahí la gran diferencia con la otra comunidad donde también salio el juego.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > No Man's Sky: Cae en un 90% el número de jugadores simultáneos en Steam

Hay 330 respuestas en No Man's Sky: Cae en un 90% el número de jugadores simultáneos en Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL