Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Mi novia se ha vuelto vegana Y HA PASADO ESTO

AlexBrb20072Hace 7 años32
@Oxidante
Mostrar cita
La misma que se folla todo lo que se mueva como gata en celo? La que te puede transmitir enfermedades sexuales y se puede aprovechar de su ventaja judicial para violar tu presunción de inocencia Pues nada, se ha vuelto vegana y dentro de poco feminazi. Advertido estás.
De esa no he vuelto a saber nada, y espero que siga así hasta el fin de mis días
Oxidante1884Hace 7 años33
@AlexBrb
Mostrar cita
@Oxidante
Mostrar cita
La misma que se folla todo lo que se mueva como gata en celo? La que te puede transmitir enfermedades sexuales y se puede aprovechar de su ventaja judicial para violar tu presunción de inocencia Pues nada, se ha vuelto vegana y dentro de poco feminazi. Advertido estás.
De esa no he vuelto a saber nada, y espero que siga así hasta el fin de mis días
Estará acompañando a Ruby Sparks, dentro de poco solo será un recuerdo jé. Un saludo.
Dimitri-Losabe876Hace 7 años34
Tu relación está condenada al fracaso,si tenias reserva hecha podrias haber hablado claramente con ella,pedirle que te acompañase,buscar algo vegetal en carta,decirle que la proxima vez escoge ella el restaurante...
No se,no veo mucha comunicación,sinceridad y confianza.
HorusKhan1241Hace 7 años35
¿Ya han hecho el chiste de la felacion?
Ironpit8396Hace 7 años36
A ver yo lo que entiendo es que ibas a ir a un restaurante y ella te dijo que no que en su casa a comer hamburguesas veganas.......mmmmm.....yo entre lineas lo que veo es que te llevo a su casa para que la follaras 5 o 6 veces con la excusa de la hamburguesa vegana y no ir a ningún restaurante.

Por lo menos eso veo yo
PisapapelEXTR3M1365Hace 7 años37
Tienes una novia inteligente, conservala.

Tengo de una relación con una chica con la que llevo un año, falta muy poquito para hacerlo. Si te adentras en el mundo vegano puedes hacer como yo , ser vegano 10 meses y 2 normal. Mi novia le costo mucho adaptarse pero si a ella le apetece de vacaciones comer un poco de todo tampoco pasa nada, lo mismo cuando llega navidades que todo són compromisos y ya opte por comer lo que me sirvan. 

Comenzar a ser vegano desde un inicio hay que tener precauciones, seguir una dieta saludable y recurrir en hacerse análisis. Tomar la vitamina B12, etc...

Si necesitais ayuda podeis pedirme lo que querais, también tengo contactos de dietistas veganos que lo gestionan todo via online, aunque se hace un poco pesado ya que constantemente os pediran el peso, medidas, las kcalorias que quemeis al dia, agua corporal, grasas etc... ademas de un analisis cada 3 meses para comprobar el perfecto funcionamiento del orgánismo.

Me alegro mucho que tu novia haya tomado esta decisión, ahora solo faltas tú  
EDITADO EL 26-08-2016 / 20:14 (EDITADO 1 VEZ)
KimJong-un3312Hace 7 años38
@Oxidante
Mostrar cita
La misma que se folla todo lo que se mueva como gata en celo? La que te puede transmitir enfermedades sexuales y se puede aprovechar de su ventaja judicial para violar tu presunción de inocencia Pues nada, se ha vuelto vegana y dentro de poco feminazi. Advertido estás.
Como mi hermana.
AlexBrb20072Hace 7 años39
@Dimitri-Losabe
Mostrar cita
Tu relación está condenada al fracaso,si tenias reserva hecha podrias haber hablado claramente con ella,pedirle que te acompañase,buscar algo vegetal en carta,decirle que la proxima vez escoge ella el restaurante... No se,no veo mucha comunicación,sinceridad y confianza.
Digo yo que comunicación, sinceridad y confianza hay de sobra como para que me diga esa y busquemos una solución en vez de discutir. 1. No hay nada vegetal en esa carta, sólo hamburguesas de carne (lo menciono en uno de los comentarios). 2. Ella quería probar las veganas, me preguntó por la mañana si no me importaba, le dije que no y se fue a comprarlas, cocinó ella por la noche para compensar lo de la reserva y además me compró mi bebida favorita. 3. Si le hubiese dicho que no, habríamos buscado otro plan para hacer juntos. En ningún momento discutimos por esa tontería tan grande, espero que no te dediques a dar consejos de amor a tus amigos porque manda huevos decirle a alguien que su relación está condenada al fracaso por no ir a un restaurante
Oxidante1884Hace 7 años40
@KimJong-un
Mostrar cita
@Oxidante
Mostrar cita
La misma que se folla todo lo que se mueva como gata en celo? La que te puede transmitir enfermedades sexuales y se puede aprovechar de su ventaja judicial para violar tu presunción de inocencia Pues nada, se ha vuelto vegana y dentro de poco feminazi. Advertido estás.
Como mi hermana.
Serán polos opuestos entonces jejeje
Vingt-huit546Hace 7 años41
Hombre, eso lo hace un buen novio. Es que la gente está muy equivocada con el término de comportarte bien con alguien porque le quieres y con lo de ser un calzonazos.
Dimitri-Losabe876Hace 7 años42
@AlexBrb
Mostrar cita
@Dimitri-Losabe
Mostrar cita
Tu relación está condenada al fracaso,si tenias reserva hecha podrias haber hablado claramente con ella,pedirle que te acompañase,buscar algo vegetal en carta,decirle que la proxima vez escoge ella el restaurante... No se,no veo mucha comunicación,sinceridad y confianza.
Digo yo que comunicación, sinceridad y confianza hay de sobra como para que me diga esa y busquemos una solución en vez de discutir. 1. No hay nada vegetal en esa carta, sólo hamburguesas de carne (lo menciono en uno de los comentarios). 2. Ella quería probar las veganas, me preguntó por la mañana si no me importaba, le dije que no y se fue a comprarlas, cocinó ella por la noche para compensar lo de la reserva y además me compró mi bebida favorita. 3. Si le hubiese dicho que no, habríamos buscado otro plan para hacer juntos. En ningún momento discutimos por esa tontería tan grande, espero que no te dediques a dar consejos de amor a tus amigos porque manda huevos decirle a alguien que su relación está condenada al fracaso por no ir a un restaurante
Toda esa info no la has puesto en el post inicial,tan solo que llevas meses queriendo ir a comer una hambueguesa de puta madre y no lo has hecho por que no le has dicho lo que querias hacer de verdad a tu novia y vienes a contarlo a un millar de desconocidos. Has sido un novio ejemplar y te has sacrificado por ella,ahora? Hará ella lo mismo por ti?
AlexBrb20072Hace 7 años43
@Dimitri-Losabe
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
@Dimitri-Losabe
Mostrar cita
Tu relación está condenada al fracaso,si tenias reserva hecha podrias haber hablado claramente con ella,pedirle que te acompañase,buscar algo vegetal en carta,decirle que la proxima vez escoge ella el restaurante... No se,no veo mucha comunicación,sinceridad y confianza.
Digo yo que comunicación, sinceridad y confianza hay de sobra como para que me diga esa y busquemos una solución en vez de discutir. 1. No hay nada vegetal en esa carta, sólo hamburguesas de carne (lo menciono en uno de los comentarios). 2. Ella quería probar las veganas, me preguntó por la mañana si no me importaba, le dije que no y se fue a comprarlas, cocinó ella por la noche para compensar lo de la reserva y además me compró mi bebida favorita. 3. Si le hubiese dicho que no, habríamos buscado otro plan para hacer juntos. En ningún momento discutimos por esa tontería tan grande, espero que no te dediques a dar consejos de amor a tus amigos porque manda huevos decirle a alguien que su relación está condenada al fracaso por no ir a un restaurante
Toda esa info no la has puesto en el post inicial,tan solo que llevas meses queriendo ir a comer una hambueguesa de puta madre y no lo has hecho por que no le has dicho lo que querias hacer de verdad a tu novia y vienes a contarlo a un millar de desconocidos. Has sido un novio ejemplar y te has sacrificado por ella,ahora? Hará ella lo mismo por ti?
Ya, eso ha sido culpa mía, que di por hecho que algunos detalles eran obvios y no Y sí, ya lo ha hecho más de una vez por desgracia
Dimitri-Losabe876Hace 7 años44
@AlexBrb
Mostrar cita
@Dimitri-Losabe
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
@Dimitri-Losabe
Mostrar cita
Tu relación está condenada al fracaso,si tenias reserva hecha podrias haber hablado claramente con ella,pedirle que te acompañase,buscar algo vegetal en carta,decirle que la proxima vez escoge ella el restaurante... No se,no veo mucha comunicación,sinceridad y confianza.
Digo yo que comunicación, sinceridad y confianza hay de sobra como para que me diga esa y busquemos una solución en vez de discutir. 1. No hay nada vegetal en esa carta, sólo hamburguesas de carne (lo menciono en uno de los comentarios). 2. Ella quería probar las veganas, me preguntó por la mañana si no me importaba, le dije que no y se fue a comprarlas, cocinó ella por la noche para compensar lo de la reserva y además me compró mi bebida favorita. 3. Si le hubiese dicho que no, habríamos buscado otro plan para hacer juntos. En ningún momento discutimos por esa tontería tan grande, espero que no te dediques a dar consejos de amor a tus amigos porque manda huevos decirle a alguien que su relación está condenada al fracaso por no ir a un restaurante
Toda esa info no la has puesto en el post inicial,tan solo que llevas meses queriendo ir a comer una hambueguesa de puta madre y no lo has hecho por que no le has dicho lo que querias hacer de verdad a tu novia y vienes a contarlo a un millar de desconocidos. Has sido un novio ejemplar y te has sacrificado por ella,ahora? Hará ella lo mismo por ti?
Ya, eso ha sido culpa mía, que di por hecho que algunos detalles eran obvios y no Y sí, ya lo ha hecho más de una vez por desgracia
Lo de ya lo ha hecho más de una vez te refieres a que ha comido carne aún siendo vegana o que se ha sacrificado en otros aspectos? De cualquier manera no veo motivo de este post,ella hace cosas por ti y tu no deberias pensar que eres un calzonazos por corresponderle,siempre y cuando sientas que la balanza está equilibrada.
Eskunba6938Hace 7 años45
Fóllatela
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Mi novia se ha vuelto vegana Y HA PASADO ESTO

Hay 45 respuestas en Mi novia se ha vuelto vegana Y HA PASADO ESTO, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL