Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II llega a Europa el 11 de noviembre

Vivi64884Hace 7 años16
@Jeremaster7
Mostrar cita
Todavía tengo pendiente el 1 pero me hablaron muy bien de el (excepto en los gráficos que parece un juego de PS2 y de los mas flojos gráficamente) pero el resto me dijeron que es excelente así que tratare de hacerme con el y si me gusta calculo que tarde o temprano caerá la segunda entrega
La verdad es que en el aspecto tecnológico el juego es muy cutre (si bien no hay errores gordos y todo eso), pero por ejemplo las ciudades son todas diferenciables entre sí, bastante grandes y con elementos peculiares en cada una. Falcom es una compañía con pocos recursos, de ahí los cutre gráficos. Eh, pero el juego se deja jugar muy bien. Y en todo lo demás chapó. Uno de los mejores JRPG de la década. Al principio los personajes pueden parecer simplones, pero poco a poco se desvelan sus historias (las cuales consta decir que no son súper trágicas a diferencia de gran parte de JRPG) y sacaba a relucir su personalidad cuando se comunican e interactúan entre ellos (casi constantemente, vamos). La historia es genial. Se desarrolla muy lentamente (mucho), pero es que es necesario. El juego sirve de presentación al mundo del juego. Todo se explica detenidamente y con detalle. Esto ayuda mucho a que les cojamos cariño a todos los personajes y a que nos empapemos de la situación política del mundo (algo importantisimo) para al final del juego, cuando parece que no ha pasado nada, desvelarse un giro argumental tremendo en el que toda la preparación del juego aumenta MUCHO más la emoción. El combate es genial, por turnos, estratégico y con una sensación similar a la de los combates de un Tales. Y la música ¡ay made la música! Una BSO excelente con los mejores temas de combate del género. Es muy recomendable. Respecto a la secuela, en Navidad será mía. Y dicen que es todavía mejor que la primera parte
Jeremaster7323Hace 7 años17
@KonokoMai
Mostrar cita
@Jeremaster7
Mostrar cita
Todavía tengo pendiente el 1 pero me hablaron muy bien de el (excepto en los gráficos que parece un juego de PS2 y de los mas flojos gráficamente) pero el resto me dijeron que es excelente así que tratare de hacerme con el y si me gusta calculo que tarde o temprano caerá la segunda entrega
El primero es un juegazo, me lo jugue hace años en version japonesa y me pille la Lionheart Edition cuando salio aqui en NA, 4 vueltecitas seguidas le di, hasta sacarle todo el jugo no lo solte, ahora tengo mi partida al 100% lista para importar en el nuevo. Espero esta secuela con mas ganas que cualquier otro rpg que este por salir, FFXV, World of Final Fantasy, el remake del Dragon Quest VII. En resumen el unico juego que podria evitar que no lo jugase en su dia de lanzamiento seria el Persona 5, pero por poquito y me haria dudar mucho. @Extremetal quita quita, prefiero seguir enfermo si es por jrpgs. A mi se me estan acumulando en la estanteria no doy abasto. @Gujthekiller El natural Doctrine es un Srpg que a mi me ha gustado mucho, pero te aviso una cosa, a muchos la dificultad les saca de quicio, un simple error te conducirá a gameover directamente. Puedes empezar un nivel y con solo mover mal el primer personaje ser brutalmente violado por los enemigos. A mi me gusto bastante, pero es un juego de los que o lo odias o lo amas, no hay termino medio. Respecto a compararlo con un FFTactics o un Fire emblem, pese a usar mecanicas similares no hay nada semejante. Te dejo un par de diferencias [list=1] [*]Multiples unidades del mismo bando pueden estar en la misma casilla. [*]Que tengas a un enemigo al alcance no indica que puedas atacarle ya que tu personaje necesitará tener contacto visual con el objetivo. [*]Si por ejemplo atacas a un enemigo y hay otra unidad de por medio en la linea de fuego, sera a esa ultima a quien golpees. [*]La muerte de un miembro de grupo es derrota automatica. [*]Todos los personajes tienen movimientos que pueden linkear haciendo que los aliados que esten en la misma casilla o adyacentes, puedan actuar justo despues de este y no en el orden que debiese hacerlo por iniciativa. [/list]
Por lo que me acabas de decir acaba se saltar unos escalones en los juegos de mi lista de pendiente , cuando termine el Dark Souls 2 tratare de comprarlo y empezar con esta saga , saludos
EDITADO EL 26-08-2016 / 15:37 (EDITADO 1 VEZ)
Jeremaster7323Hace 7 años18
@Vivi6
Mostrar cita
@Jeremaster7
Mostrar cita
Todavía tengo pendiente el 1 pero me hablaron muy bien de el (excepto en los gráficos que parece un juego de PS2 y de los mas flojos gráficamente) pero el resto me dijeron que es excelente así que tratare de hacerme con el y si me gusta calculo que tarde o temprano caerá la segunda entrega
La verdad es que en el aspecto tecnológico el juego es muy cutre (si bien no hay errores gordos y todo eso), pero por ejemplo las ciudades son todas diferenciables entre sí, bastante grandes y con elementos peculiares en cada una. Falcom es una compañía con pocos recursos, de ahí los cutre gráficos. Eh, pero el juego se deja jugar muy bien. Y en todo lo demás chapó. Uno de los mejores JRPG de la década. Al principio los personajes pueden parecer simplones, pero poco a poco se desvelan sus historias (las cuales consta decir que no son súper trágicas a diferencia de gran parte de JRPG) y sacaba a relucir su personalidad cuando se comunican e interactúan entre ellos (casi constantemente, vamos). La historia es genial. Se desarrolla muy lentamente (mucho), pero es que es necesario. El juego sirve de presentación al mundo del juego. Todo se explica detenidamente y con detalle. Esto ayuda mucho a que les cojamos cariño a todos los personajes y a que nos empapemos de la situación política del mundo (algo importantisimo) para al final del juego, cuando parece que no ha pasado nada, desvelarse un giro argumental tremendo en el que toda la preparación del juego aumenta MUCHO más la emoción. El combate es genial, por turnos, estratégico y con una sensación similar a la de los combates de un Tales. Y la música ¡ay made la música! Una BSO excelente con los mejores temas de combate del género. Es muy recomendable. Respecto a la secuela, en Navidad será mía. Y dicen que es todavía mejor que la primera parte
Muchas gracias por la info la verdad hace unos años arranque con el genero rpg gracias al dios Demons Souls , al Persona 3 y al Pokemon de toda la vida , y desde ahí ya jugué a varias joyas TWEWY , Dark Souls , Chrono Trigger y FFVII . Pero todavía me faltan jugar mas y por todo lo me dijeron de este juego voy a terminar comprándomelo si o si , saludos
REHome1656
Expulsado
Hace 7 años19
¿Vale la pena este juego?
Munty4822
Expulsado
Hace 7 años20
@Fandecazacabeza
Mostrar cita
@Munty
Mostrar cita
El anterior era muy bueno. Lo único malo es que no acaban la historia descaradamente y por eso hay que comprarse el segundo <<
>[b]Lo único malo es que no acaban la historia descaradamente y por eso hay que comprarse el segundo[/b] Pero si desde el [b]2004[/b] estan contando la misma historia .
No de la forma que acaba este juego...practicamente es un CONTINUARA
Vivi64884Hace 7 años21
@REHome
Mostrar cita
¿Vale la pena este juego?
Mucho, lee mi anterior comentario. Yo espero más este juego que FFXV y otros JRPG
Vivi64884Hace 7 años22
@Jeremaster7
Mostrar cita
@Vivi6
Mostrar cita
@Jeremaster7
Mostrar cita
Todavía tengo pendiente el 1 pero me hablaron muy bien de el (excepto en los gráficos que parece un juego de PS2 y de los mas flojos gráficamente) pero el resto me dijeron que es excelente así que tratare de hacerme con el y si me gusta calculo que tarde o temprano caerá la segunda entrega
La verdad es que en el aspecto tecnológico el juego es muy cutre (si bien no hay errores gordos y todo eso), pero por ejemplo las ciudades son todas diferenciables entre sí, bastante grandes y con elementos peculiares en cada una. Falcom es una compañía con pocos recursos, de ahí los cutre gráficos. Eh, pero el juego se deja jugar muy bien. Y en todo lo demás chapó. Uno de los mejores JRPG de la década. Al principio los personajes pueden parecer simplones, pero poco a poco se desvelan sus historias (las cuales consta decir que no son súper trágicas a diferencia de gran parte de JRPG) y sacaba a relucir su personalidad cuando se comunican e interactúan entre ellos (casi constantemente, vamos). La historia es genial. Se desarrolla muy lentamente (mucho), pero es que es necesario. El juego sirve de presentación al mundo del juego. Todo se explica detenidamente y con detalle. Esto ayuda mucho a que les cojamos cariño a todos los personajes y a que nos empapemos de la situación política del mundo (algo importantisimo) para al final del juego, cuando parece que no ha pasado nada, desvelarse un giro argumental tremendo en el que toda la preparación del juego aumenta MUCHO más la emoción. El combate es genial, por turnos, estratégico y con una sensación similar a la de los combates de un Tales. Y la música ¡ay made la música! Una BSO excelente con los mejores temas de combate del género. Es muy recomendable. Respecto a la secuela, en Navidad será mía. Y dicen que es todavía mejor que la primera parte
Muchas gracias por la info la verdad hace unos años arranque con el genero rpg gracias al dios Demons Souls , al Persona 3 y al Pokemon de toda la vida , y desde ahí ya jugué a varias joyas TWEWY , Dark Souls , Chrono Trigger y FFVII . Pero todavía me faltan jugar mas y por todo lo me dijeron de este juego voy a terminar comprándomelo si o si , saludos
Es muy recomendable (que no necesario) empezar antes con Trails in the Sky y Trails in the Sky SC (la tercera parte saldrá el año que viene), puesto que hay muchas referencias hacia esa trilogía. Trails of Cold Steel es un juego totalmente independiente, pero haber jugado a Trails in the Sky es todo un puntazo, dado que esta saga se caracteriza por el mundo y la historia interconectada de cada trilogía/duologia que conforman la saga. Eso sí, si bien Trails in the Sky tiene mejores personajes y está lleno de sentimientos y emociones, esa trilogía ha envejecido bastante mal. Más que por los gráficos, me refiero a sus combates. Son excelentes, sí, pero pueden hacerse eternos. Y además los juegos tienen una narrativa algo desigual. Lo mismo un capítulo está súper emocionante, y este acaba y el siguiente empieza leeeeeeento. El argumento es genial, y como digo el juego transmite mucho, pero hay que tener en cuenta lo lento que va todo. Eso sí, Trails in the Sky SC es quizá el mejor de la saga. Señor juegazo, que acaba la historia de Trails in the Sky (hay una tercera parte, pero es un epílogo, digmos) y en el que ocurre de todo. Y el final me hizo llorar y todo Es que es muy difícil decirle adiós a Estelle Bright, quizá la mejor protagonista de un JRPG. De todas formas, la trilogía Trails of Cold Steel es un buen punto para iniciarse en la saga, al ser la subsaga más moderna y al tener un desarrollo de personajes y unos combates algo más simplificados y sencillos. Y de nuevo te digo: paciencia con esta saga. En cada trilogía/duologia el primer juego es el más lento, el que presenta todo, y es el que acaba con cliffhanger y giros argumentales. Lo gordo empieza a partir del segundo juego.
KonokoMai964Hace 7 años23
@REHome
Mostrar cita
¿Vale la pena este juego?
Si te gustan los jrpg sin duda alguna, yo me lo estoy viciando desde hace unos dias y ya es para mi el mejor juego de este año. Si sacasen mas juegos de esta calidad yo ya me quedaba en la antigua generación para el resto de mis dias.
HarrySangriento93Hace 7 años24
Bueno a decir verdad tengo la primera parte en
Steam pero se que en Vita esta a buen precio le
daré una oportunidad y cuando la termine caera
la secuela...son una joya en bruto,eso si inglés
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II llega a Europa el 11 de noviembre

Hay 24 respuestas en The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II llega a Europa el 11 de noviembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL