Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Counter-Strike: Global Offensive
Counter-Strike: Global Offensive
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Counter-Strike: Global Offensive
Por LandunixX3
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 6358

Counter-Strike: Global Offensive: Tengo un problema al elegir equipo... AYUDA

Tengo un problema al elegir el quipo terrorista o antiterrorista, me compre hace poco y ese problema tengo, me meto en una partida y me pone elegir equipo, le doy a cualquiera y no me deja jugar ayudenme porfavor.
GTA3453415200Hace 7 años1
Que es lo que ocurre exactamente cuando eliges el equipo?
LandunixX3Hace 7 años2
@GTA34534 elijo equipo y me lleva al modo espectador, es decir, solo puedo ver la partida, en el chat no aparece que me haya unido
GTA3453415200Hace 7 años3
@LandunixX
Mostrar cita
@GTA34534 elijo equipo y me lleva al modo espectador, es decir, solo puedo ver la partida, en el chat no aparece que me haya unido
Intenta darle a la opción de volver a elegir equipo cuando eso te ocurra.
XXJv10XxEsp81Hace 7 años4
@LandunixX
Mostrar cita
@GTA34534 elijo equipo y me lleva al modo espectador, es decir, solo puedo ver la partida, en el chat no aparece que me haya unido
Prueba a darle a la M y elegir uno de los 2 equipos, fíjate en que los equipos no estén llenos antes de elegir
Chusoharo4153Hace 7 años5
Este bug me ha pasado alguna vez y es algo molesto simplemente sal y vuelve a buscar partida y arreglado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Counter-Strike: Global Offensive > Tengo un problema al elegir equipo... AYUDA

Hay 5 respuestas en Tengo un problema al elegir equipo... AYUDA, del foro de Counter-Strike: Global Offensive. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL