Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Soy yo o.... tema número 7678 sobre el mismo y cansino tema.

HorusKhan1241Hace 7 años16
@SirMaGu
Mostrar cita
@AlanMoore Hombre alguien que reconoce mi trabajo friki. Mi nuevo proyecto hacerme la división azul para jugar bolt action,
¿Pintas también warhammer?
K-DST12497
Expulsado
Hace 7 años17
Cambiaron la interfaz y pusieron alguna norma nueva estupida y este es el resultado. Según los mods la gente se esta acostumbrando a la nueva interfaz, quizas para 2020 la comunidad ya lo haga
AlexBrb20072Hace 7 años18
Las segundas elecciones no fueron lo mismo sin @Palikari , vamos a provocar las terceras el día de Navidad para ver si vuelve, de no ser así, iremos a por la Semana Santa.
SirMaGu7110Hace 7 años19
@HorusKhan

Si pero no juego. Vamos de fantasia juego a kings of war. Me salen las minis por la nariz. Pintado y terminado tengo bretonia orcos de fantasia guardia imperial polacos para tercios bizantinos para saga rebeldes para deadzone y ahora estan en el taller hombres lagarto no muertos casi terminados(los muertos)alemanes para bolt action y franceses para blucher(napoleonico).
Unas 300-400 minis en el taller y sigo comprando como buen subnormal.
1 VOTO
HorusKhan1241Hace 7 años20
@SirMaGu
Mostrar cita
@HorusKhan Si pero no juego. Vamos de fantasia juego a kings of war. Me salen las minis por la nariz. Pintado y terminado tengo bretonia orcos de fantasia guardia imperial polacos para tercios bizantinos para saga rebeldes para deadzone y ahora estan en el taller hombres lagarto no muertos casi terminados(los muertos)alemanes para bolt action y franceses para blucher(napoleonico). Unas 300-400 minis en el taller y sigo comprando como buen subnormal.
Dios... Menuda Legión Yo no pinto y tampoco juego, solo soy de trasfondo. Pero ole tu, es un hobbie cojonudo^^
Zodiak2774Hace 7 años21
@Shittycereal ser del 2014 es ser veterano, vaya como a cambiado el foro entonces, yo cuando entre en la página y empecé a meterme en OT había temas chorras pero buenos, y a día de hoy es una mezcla entre gente haciendo temas sin gracia, gente preguntando sobre su vida y mierdas varias, a decaído un huevo
SirMaGu7110Hace 7 años22
@HorusKhan
Mostrar cita
@SirMaGu
Mostrar cita
@HorusKhan Si pero no juego. Vamos de fantasia juego a kings of war. Me salen las minis por la nariz. Pintado y terminado tengo bretonia orcos de fantasia guardia imperial polacos para tercios bizantinos para saga rebeldes para deadzone y ahora estan en el taller hombres lagarto no muertos casi terminados(los muertos)alemanes para bolt action y franceses para blucher(napoleonico). Unas 300-400 minis en el taller y sigo comprando como buen subnormal.
Dios... Menuda Legión Yo no pinto y tampoco juego, solo soy de trasfondo. Pero ole tu, es un hobbie cojonudo^^
Sip es de mejor que he echo en mi vida. Retomar el hobby que abandone de chaval y volvi mas fuerte que nunca. Este mes cumplo 3 aňos en el club en el que estoy seremos unos 40 y todo gente maja y que comparte tus aficiones y te enganchan a mas y mas drogaina y mas juegos. Ahora me quieren tentar a maurice que es del siglo XVIII. A muchos les parece una tonteria pero para mi los wargames es una gran diversion y ademas un reto intelectual ya que el objetivo es superar con tu tactica y estrategia al rival. Remontar las adversidades... es como un juego de estrategia de ordenador pero a lo grande. El problema es el espacio que ya con tres vitrinas me quedo corto de espacio. Y la cara de mi novia cuando me dice pero no habias terminado el ejercito. O si vas a empezar uno nuevo.venderas el otro... pobre aun no ha asimilado que esto no va a parar de crecer
1 VOTO
Oxidante1884Hace 7 años23
@SirMaGu
Mostrar cita
Hola. Chico nuevo en el foro. No, pero casi. Mira que lo intento y mira que me gustaría pero tengo la cuenta casi de adorno este último año. Y mira que off topic es mi última esperanza. Pero solo veo a gente desconocida temas malos y bueno pos eso. Como puedo regresar a la drogaína foril? O realmente esto da lástima y es mejor ni intentarlo de nuevo. Sólo reconozco a un par de antiguos camaradas Slaydown Skinantifas... y poco mas. Me siento viejo y desamparado ¿quieres ser mi amigo?. Yo pongo los condones
Hola, chica nuevo, bienvenido al foro. Off-topic ha perdido bastante actividad y un buen puñado de personas ha preferido llevar sus comentarios a otros foros, darse de baja o simplemente dejar su cuenta inactiva. La calidad de los temas siempre ha sido la misma, no creo que eso fuera uno de los cambios. Han habido bajas, algunas tan emblemáticas cómo la de Xredfield que ha dejado esta comunidad para siempre y eso el foro lo ha sentido, aunque para algunas personas les cueste admitir que es verdad. Puede que otros iconos del foro se marcharan durante este lapso de tiempo, pero me la sudan tanto {ahora y en su momento} que no puedo recordar por lo menos uno de sus nick´s. De ti depende, no va ser fácil levantar los cimientos de Alexandría.
Zodiak2774Hace 7 años24
@Oxidante
Mostrar cita
@SirMaGu
Mostrar cita
Hola. Chico nuevo en el foro. No, pero casi. Mira que lo intento y mira que me gustaría pero tengo la cuenta casi de adorno este último año. Y mira que off topic es mi última esperanza. Pero solo veo a gente desconocida temas malos y bueno pos eso. Como puedo regresar a la drogaína foril? O realmente esto da lástima y es mejor ni intentarlo de nuevo. Sólo reconozco a un par de antiguos camaradas Slaydown Skinantifas... y poco mas. Me siento viejo y desamparado ¿quieres ser mi amigo?. Yo pongo los condones
Hola, chica nuevo, bienvenido al foro. Off-topic ha perdido bastante actividad y un buen puñado de personas ha preferido llevar sus comentarios a otros foros, darse de baja o simplemente dejar su cuenta inactiva. La calidad de los temas siempre ha sido la misma, no creo que eso fuera uno de los cambios. Han habido bajas, algunas tan emblemáticas cómo la de Xredfield que ha dejado esta comunidad para siempre y eso el foro lo ha sentido, aunque para algunas personas les cueste admitir que es verdad. Puede que otros iconos del foro se marcharan durante este lapso de tiempo, pero me la sudan tanto {ahora y en su momento} que no puedo recordar por lo menos uno de sus nick´s. De ti depende, no va ser fácil levantar los cimientos de Alexandría.
Pero si Xredfield volvió como 5 veces con distintas cuentas para crear polémica, yo no he visto a nadie que haya notado su ausencia, vamos creo que la gente nota más la de @Palikari, y más aún notan la ausencia de los que se fueron con una carta de despedida como @Skinantifas..ejem @Desorden emm nop, @Slaydown....emm nop, bueno algun ejemplo habrá de alguien que se fue, @Putaca por ejemplo.
Oxidante1884Hace 7 años25
@Zodiak
Mostrar cita
Pero si Xredfield volvió como 5 veces con distintas cuentas para crear polémica, yo no he visto a nadie que haya notado su ausencia, vamos creo que la gente nota más la de @Palikari, y más aún notan la ausencia de los que se fueron con una carta de despedida como @Skinantifas..ejem @Desorden emm nop, @Slaydown....emm nop, bueno algún ejemplo habrá de alguien que se fue, @Putaca por ejemplo.
Sus comentarios escocían culos, si generaban polémica era un efecto colateral. Sí, puede ser pero yo he visto comentarios en los que se mencionaba que lx echaban en falta. Algún ejemplo habrá.
Mazyus3748Hace 7 años26
Que vuelva @Palikari. Desde que se fue, el foro no es lo mismo.
Sherus14002Hace 7 años27
@Oxidante
Mostrar cita
@Zodiak
Mostrar cita
Pero si Xredfield volvió como 5 veces con distintas cuentas para crear polémica, yo no he visto a nadie que haya notado su ausencia, vamos creo que la gente nota más la de @Palikari, y más aún notan la ausencia de los que se fueron con una carta de despedida como @Skinantifas..ejem @Desorden emm nop, @Slaydown....emm nop, bueno algún ejemplo habrá de alguien que se fue, @Putaca por ejemplo.
Sus comentarios escocían culos, si generaban polémica era un efecto colateral. Sí, puede ser pero yo he visto comentarios en los que se mencionaba que lx echaban en falta. Algún ejemplo habrá.
Sidoras si que escuece culos, pero los de ¿Xredfield? por dios, la primera cuenta tenía su pase, pero luego ya se le fue la olla y empezó a desvariar con mensajes bastante agresivos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Soy yo o.... tema número 7678 sobre el mismo y cansino tema.

Hay 27 respuestas en Soy yo o.... tema número 7678 sobre el mismo y cansino tema., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL