Fallout 3
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Rol    Distribuye: Atari    Desarrolla: Bethesda Softworks    A la venta: 30 de octubre de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Rol    Distribuye: Atari    Desarrolla: Bethesda Softworks    A la venta: 30 de octubre de 2008
Fallout 3 yo ya lo tengo
Tema: Fallout 3 yo ya lo tengo
  Página: 1  
  13-10-2008 / 03:32 h
Daxterricardo 
Hola les informo que ya e comprado fallout entonces no tardara mucho al salir soy icyrica en el xbox 360
¡Comentario interesante!
  13-10-2008 / 05:56 h
Cristian13 
Hola que suerte.
me podrias decir si estara subtitulado en castellano?. gracias Llorar
¡Comentario interesante!
  14-10-2008 / 20:59 h
Daxterricardo 
No esta subtitulado solo unas pequeñas partes esta subtitulado pero los dialogos no todo esta en ingles solo lo modificaron un poco a español pero esta muy largo el juego
¡Comentario interesante!
  15-10-2008 / 19:15 h
Cristian13 
Espera ,de donde sos, porque yo soy de argentina y se que hay dos versiones una es la que ya salio y otra que sale dentro de 15 dias.
yo tambien ya lo tengo pero en ingles pero par aeuropa dicen que va a salir subtitulada en castellano.
¡Comentario interesante!
  17-10-2008 / 04:30 h
SBZ-00 
Yo tambien lo tengo,en su version completamente en ingles(excepto en algunas pequeñas partes como en la eleccion del carisma,la fuerza o la agilidad)pero aun asi...siendo el juego algo estresante al comienzo,es interesante sumergirse en sus controles y su jugabilidad q son realmente su punto fuerte...al principio me parecio un mal juego,pero hay q comprender su grandeza...en tamaño,en graficos y en jugabilidad...ah y creo q no hay version en castellano.
¡Comentario interesante!
  18-10-2008 / 23:08 h
JACKSO111 
PS SOY DE COLOMBIA Y YA TENGO EL JUEGO PS LO MALO ES Q SALE EN INGLES SI ES CIERTO Q EN ALGUNAS PARTES SALE EN CASTELLANO PERO LO MALO ES Q SON MUY POCO LOS JUEGOS Q SACAN SUBTITULOS EN CASTELLANOS EL JUEGO TIENE Q SER MUY RECONOCIDO MUNDIALMETE PARA Q SEA EN ESPAÑOL EL JUEGO RELAMENTE ES MUY BUENO PERO LO MALO ES EL INGLES Q PUEDE HACER CAMBIAR LA HISTORIA PERO RELAJO EL JUEGO ES MUY BUENO PERO LA Q SI ME GUSTO MUCHO FUE SILENT HILL HOMECOMING UN JUEGASO Q YA ESTOY EN LAS PARTES FINALES PERO FALLOUT LO SUPERA MUCHO MAS TOTAL ES UN JUEGASO
¡Comentario interesante!
  30-10-2008 / 18:06 h
Peileil 
Hola, este juego es un shoter o mas un juego de rol.? gracias
¡Comentario interesante!
  12-11-2008 / 14:02 h
Andrei030 
Peileil escribió:
Hola, este juego es un shoter o mas un juego de rol.? gracias

Es más bien de rol, si buscas un shooter este no es tu juego Feliz

Aquí en España el juego esta totalmente en Castellano, traducido y doblado, aunque casi lo preferiría en Inglés, así no pierde parte de su magia.
Última edición: 12-11-2008 / 14:02 h. Por Andrei030
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Fallout 3 > Fallout 3 yo ya lo tengo
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por