| Plataformas: PC X360 PS3 Género: Rol Distribuye: Atari Desarrolla: Bethesda Softworks A la venta: 30 de octubre de 2008 |
13-10-2008 / 03:32 h #1 | | Hola les informo que ya e comprado fallout entonces no tardara mucho al salir soy icyrica en el xbox 360 | |
|
13-10-2008 / 05:56 h | | Hola que suerte.
me podrias decir si estara subtitulado en castellano?. gracias  | |
|
14-10-2008 / 20:59 h | | No esta subtitulado solo unas pequeñas partes esta subtitulado pero los dialogos no todo esta en ingles solo lo modificaron un poco a español pero esta muy largo el juego | |
|
15-10-2008 / 19:15 h | | Espera ,de donde sos, porque yo soy de argentina y se que hay dos versiones una es la que ya salio y otra que sale dentro de 15 dias.
yo tambien ya lo tengo pero en ingles pero par aeuropa dicen que va a salir subtitulada en castellano. | |
|
17-10-2008 / 04:30 h | | Yo tambien lo tengo,en su version completamente en ingles(excepto en algunas pequeñas partes como en la eleccion del carisma,la fuerza o la agilidad)pero aun asi...siendo el juego algo estresante al comienzo,es interesante sumergirse en sus controles y su jugabilidad q son realmente su punto fuerte...al principio me parecio un mal juego,pero hay q comprender su grandeza...en tamaño,en graficos y en jugabilidad...ah y creo q no hay version en castellano. | |
|
18-10-2008 / 23:08 h | | PS SOY DE COLOMBIA Y YA TENGO EL JUEGO PS LO MALO ES Q SALE EN INGLES SI ES CIERTO Q EN ALGUNAS PARTES SALE EN CASTELLANO PERO LO MALO ES Q SON MUY POCO LOS JUEGOS Q SACAN SUBTITULOS EN CASTELLANOS EL JUEGO TIENE Q SER MUY RECONOCIDO MUNDIALMETE PARA Q SEA EN ESPAÑOL EL JUEGO RELAMENTE ES MUY BUENO PERO LO MALO ES EL INGLES Q PUEDE HACER CAMBIAR LA HISTORIA PERO RELAJO EL JUEGO ES MUY BUENO PERO LA Q SI ME GUSTO MUCHO FUE SILENT HILL HOMECOMING UN JUEGASO Q YA ESTOY EN LAS PARTES FINALES PERO FALLOUT LO SUPERA MUCHO MAS TOTAL ES UN JUEGASO | |
|
30-10-2008 / 18:06 h | | Hola, este juego es un shoter o mas un juego de rol.? gracias | |
|
12-11-2008 / 14:02 h | | Peileil escribió: | | Hola, este juego es un shoter o mas un juego de rol.? gracias |
Es más bien de rol, si buscas un shooter este no es tu juego
Aquí en España el juego esta totalmente en Castellano, traducido y doblado, aunque casi lo preferiría en Inglés, así no pierde parte de su magia.Última edición: 12-11-2008 / 14:02 h. Por Andrei030 Editado 1 vez | |
|
|
|
|