Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 1773

PES 2017 - Liga Argentina

1 VOTO
ElRutinario2169Hace 7 años1
¿Para PC no sale? Al final del video no sale nada.
Axdan446Hace 7 años2
Las caras como siempre, PERFECTAS. Los campos y el ambiente también están muy bien recreados; incluso el público me ha parecido real.

Aunque, sinceramente, preferiría que Konami invirtiera el dinero en ligas mas importantes. No pretendo ni mucho menos desprestigiar la liga Argentina ni ofender a sus seguidores, pero siendo sinceros, mas allá de Boca o Riber, no creo que nadie la utilice... Prefiero que licencien TODA la liga alemana, o algunos clubs mas de La Liga o de la Premier.

Pero bueno, viendo como estan las licencias en general, me parece bien que PES haya hecho esto. Por algo se empieza.
2 VOTOS
Meeek31Hace 7 años3
Y bueno , cuanto mas contenido mejor , se use o no  :·H
1 VOTO
Chug882275Hace 7 años4
Insto a todo el mundo a probar su demo..ya disponible..este año no tiene desperdicio..posiblemente el mejor fútbol de la generación hasta ahora..
6 VOTOS
HaTcHeR48Hace 7 años5
@Axdan Si la liga Argentina no es importante, estamos en problemas.
EDITADO EL 26-08-2016 / 13:32 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
Hecantrosys4Hace 7 años6
No voy a poner en duda que el PES de este año vaya a estar genial, pero si lo maximo que me pueden ofrecer es la Liga Argentina para vender su producto, a mi en lo personal no me interesa.

Quitando dos equipos decentes no hay nada mas en dicha liga, y si de momento es su "AS" para vender el PES es que algo va mal.
1 VOTO
Marcosensei7764Hace 7 años7
@Axdan
Mostrar cita
Las caras como siempre, PERFECTAS. Los campos y el ambiente también están muy bien recreados; incluso el público me ha parecido real. Aunque, sinceramente, preferiría que Konami invirtiera el dinero en ligas mas importantes. No pretendo ni mucho menos desprestigiar la liga Argentina ni ofender a sus seguidores, pero siendo sinceros, mas allá de Boca o Riber, no creo que nadie la utilice... Prefiero que licencien TODA la liga alemana, o algunos clubs mas de La Liga o de la Premier. Pero bueno, viendo como estan las licencias en general, me parece bien que PES haya hecho esto. Por algo se empieza.
Estamos hablando de la liga con más intercontinentales y libertadores de la historia... Yo diría que es bastante importante...
16 VOTOS
Gabriek2212Hace 7 años8
@Axdan

Claro xq la Liga alemana se van a usar todos lo equipos jaja se claro campeón
7 VOTOS
Gabriek2212Hace 7 años9
@Hecantrosys
Mostrar cita
No voy a poner en duda que el PES de este año vaya a estar genial, pero si lo maximo que me pueden ofrecer es la Liga Argentina para vender su producto, a mi en lo personal no me interesa. Quitando dos equipos decentes no hay nada mas en dicha liga, y si de momento es su "AS" para vender el PES es que algo va mal.
2 Equipos? Nada más? Mmmmmmmm poco fútbol
6 VOTOS
Hecantrosys4Hace 7 años10
@Gabriek22 Equipos decentes? 2 - 3.. Luego si vamos a equipos mediocres, pero pasables, pues ya tenemos unos cuantos... pero no deja de ser una Liga que sinceramente destaque por sus equipos
Psnporsiempre135
Expulsado
Hace 7 años11
Soy argentino pero ni.loco me  ompro.elmpes aguante el fifa!! No me van  comprar por lamliga argentina konami!! El fifa manda y es el.mejor simulador de futbol!!
1 VOTO
Rauliglesias15Hace 7 años12
Yo me he descargado la demo y el juego es una miseria graficos malos parecen de play 2 jugabilidad lenta el camp nou no se parece en nada y los jugadores no se parecen ni uno
1 VOTO
ElRutinario2169Hace 7 años13
@Psnporsiempre Si desde luego el mejor simulador, andate y te acuestas chaval. La física del balón y la fluidez de PES no la supera FIFA en un millón de años. FIFA solo se centra en su mierda Online con el Ultimate y te obliga a gastar una pasta para ganar. El offline el PES supera a FIFA y por mucho. ¿Que la faltan licencias? No pasa nada, le meto el PTE y tengo el juego totalmente licenciado, con nuevos estadios y lo que me de la puta gana. Fifa tuvo sus buenos tiempos en PS2 con el modo editar y su modo carrera muy completo, ahora no tiene nada de eso, lo sacará de aquí a un millon de año como ``novedad´´.
5 VOTOS
Chug882275Hace 7 años14
@Rauliglesias mira q PES tiene cosas malas..pues tu has ido a decir justamente las q tiene buenas..no has dao ni una macho..
5 VOTOS
NlRVANA222Hace 7 años15
@ElRutinario es parte del juego, claro que sale
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > PES 2017 - Liga Argentina

Hay 49 respuestas en PES 2017 - Liga Argentina, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL