Rainbow Six: Siege

Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2064

Rainbow Six: Siege: Comunidad española Rainbow Six Siege

[img]http://rainbow6.es/Themes/Connect/images/logo.png[/img]

Hola a todos.

Te invito a una comunidad española de Rainbow Six Siege con el objetivo de juntar a los españoles junto con sus escuadras para poder jugar entre nosotros y retarnos entre escuadras (supongo que lo incluirán en el futuro). Puedes quejarte en el foro lo que quieras, todas las quejas serán transladadas por mi a Ubisoft de una manera directa.

Esun foro con un portal para tener novedades del juego, filtraciones, mostrar tus partidas, comentar X cosas del juego, vamos un lugar donde reunirnos los españoles. A parte, si todo va bien, contrataré un servidor TEAMSPEAK 3 para los usuarios de PC para que puedan hablar y jugar a la vez.

Contaremos con un centro estadisticos de todos los españoles, un generador de firmas, torneos y sus premios. Actualmente existe un torneo de PS4. Hay torneo para PC y Xbox, pero faltan equipos para hacer el torneo. Os espero a todos. Gracias

El enlace es:

Te espero por la comunidad

Saludos
Nuddlues1Hace 7 años1
Mira no soy español, pero me gusta jugar solo igualdad(ranked) id nuddlues manden mensaje antes porfa.
EDITADO EL 02-09-2016 / 07:40 (EDITADO 1 VEZ)
Mordax7509Hace 7 años2
Muy interesante la comunidad, bien organizada y seria por lo que parece, estos dias me creo cuenta para comentar, un saludo y gracias por el trabajo
GuildGameplays84Hace 7 años3
E creado en discord para estar todo conectados y mas organizados

Reedusflash4Hace 5 años4
Hola buenas soy español y estoy empezando a jugar a Rainbow y también juego al madre tú juegas?? Mi id : reedusflash.
Manubvb90119Hace 5 años5
Mi ID:Manu_BVB90.
Foros > Rainbow Six: Siege > Comunidad española Rainbow Six Siege

Hay 5 respuestas en Comunidad española Rainbow Six Siege, del foro de Rainbow Six: Siege. Último comentario hace 5 años.