Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 830

Comentarios del análisis de Master of Orion

[size=18][b]El mítico Master of Orion vuelve a la vida gracias a este nuevo videojuego de estrategia 4X desarrollado por NGD Studios y Wargaming, los autores de World of Tanks. En este análisis repasamos las virtudes y defectos de un título con mucho potencial.[/b][/size]
Ha vuelto un clásico. Ha vuelto Master of Orion veinte años después de su último episodio y con él, regresa uno de los padres de la estrategia 4X. Una gran responsabilidad para Wargaming y NGD Studios, que nos dejan con un buen videojuego, pero no esa gran obra maestra que esperábamos. Demasiado conservador en algunos aspectos y algo simple en otros, regresamos de las estrellas para contaros en este análisis de Master of Orion todo lo necesario sobre esta aventura espacial.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/22563/0/master-of-orion/]Pulsa aquí para leer el análisis de Master of Orion[/url]
Amilkar3317Hace 7 años1
Mucha nota le habeis dado, para mi no pasa de un aprobado justito, pero el analisis muy bien, en este juego no encontrareis nada de imnovacion y la sensacion que decis que falla es esa que si sucede en las grandes joyas, el archiconocido "un turno mas..."
Xenophon11Hace 7 años2
Y si por lo menos conservara algo de la estética del título original...
Cibershock172Hace 7 años3
He estado tentado de comprarlo pero no me fiaba demasiado. Leyendo el análisis veo que no he hecho mal en no hacerlo y creo que esperaré a las rebajas de Steam para darle un tiento, pues me sigue llamando la atención pero no como para gastarme 28€. Y eso que no es caro.

Además, en octubre sale el Civilization VI y ahí sí que se acabó lo que se daba. Ese sí que no creo que nos falle. ¡Un turno más para todos! ¡Turnos everywhere!

Y digo más, que coño: el Civ VI juego del año no va a ser, pero mejor exclusivo del año, no me extrañaría (lo cual no es muy difícil, la verdad) y encima de PC. ¡El acabose!
1 VOTO
Lamzsky48Hace 7 años4
Buen juego, no a la altura del Stellaris pero tampoco mediocre, puede darte muchas horas si eres amante del genero, yo por mi parte esperare que baje un poco de precio y no tenga nada que jugar de ese estilo para comprarlo.
ElSansYT162
Expulsado
Hace 7 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

KUNGRA1884Hace 7 años6
Ummm...interesante, aunque sigo prefiriendo Stellaris...
1 VOTO
Canches480Hace 7 años7
Podías haberlo explicado con más contenido, pero no con más claridad, casi copiado de mis análisis en steam.yo personalmente no le doy más de un 6 ó 6,5 sobre 10.Como bien dices una lástima pues el juego tenía posibilidades que han dejado en manos de los modders.Un saludo
ErelPluse912Hace 7 años8
Y eso que Stellaris yo lo veo bastante normalito, le tenia bastante Fe a este Master Orion, mal juego tampoco es!
P4blito3418Hace 7 años9
Análisis enfocado a quienes conozcan la franquicia, no sera de lo más sonado ni de las notas más latas, pero los videoanalisis se racanean mucho ultimamente.
Benring1879Hace 7 años10
Cito "Su exceso de conservadurismo le hace palidecer ante obras más recientes que, con las mismas opciones sobre la mesa o incluso más, te sumergen de verdad una epopeya espacial difícil de olvidar."

Quisiera saber cuales son esas "obras"
AnonimusUser1506Hace 7 años11
@Benring
Mostrar cita
Cito "Su exceso de conservadurismo le hace palidecer ante obras más recientes que, con las mismas opciones sobre la mesa o incluso más, te sumergen de verdad una epopeya espacial difícil de olvidar." Quisiera saber cuales son esas "obras"
Cualquiera de estos 3 se come con patatas a este juego.
4 VOTOS
Ansark1643Hace 7 años12
@Cibershock
Mostrar cita
He estado tentado de comprarlo pero no me fiaba demasiado. Leyendo el análisis veo que no he hecho mal en no hacerlo y creo que esperaré a las rebajas de Steam para darle un tiento, pues me sigue llamando la atención pero no como para gastarme 28€. Y eso que no es caro. Además, en octubre sale el Civilization VI y ahí sí que se acabó lo que se daba. Ese sí que no creo que nos falle. ¡Un turno más para todos! ¡Turnos everywhere! Y digo más, que coño: el Civ VI juego del año no va a ser, pero mejor exclusivo del año, no me extrañaría (lo cual no es muy difícil, la verdad) y encima de PC. ¡El acabose!
Depende para quien, a poco que sea la mitad de bueno que el Civ V, para mí ya va a ser el juego del año, y con grán margen. En cuanto a éste Master Of Orion, he visto gameplays y me ha parecido lo suficientemente bueno como para darle una oportunidad, y me llama poderosamente eso de tener un Civ espacial sin DRM. Aunque tendrá que esperar, porque, como bien ha dicho Cibershock, Civilization VI se nos viene encima.
Mushe10562Hace 7 años13
Lo único que destaco del juego es que es argentino, y es raro (y creo que el primero) de mi país que veo que tiene los potenciales de un juego AAA. Vamos por buen camino ya que al menos. Lo descubrí esto igual recientemente, gracias a [url=http://juegosargentinos.org/]esta web[/url].
1 VOTO
ReaverTChannel110Hace 7 años14
@AnonimusUser
Mostrar cita
Cualquiera de estos 3 se come con patatas a este juego.
No he probado ni el Stellaris ni el Galactic Civilizations III, pero el Endless Space sí, y si tuviera que usar una palabra para definirlo sería soso, al menos para mí. No digo que no sea un buen juego pero el combate y la interfaz se me hacían muy pesados (sobretodo el combate, siempre la misma escena), aunque lo de las cartas era original. Respecto a este juego, creo que estamos siendo un poco duros con el. Sí que es verdad que han sido muy conservadores con el diseño del título, pero la personalidad del juego en general (que viene por las razas, su doblaje, el humor, el combate etc.) es agradable, y por 30 euros no me parece una mala incorporación a cualquier colección de juegos de estrategia que se precie. Destacar que hace 16 años, Lucasarts hizo algo parecido con el Galactic Battlegrounds; cogió el Age of Empires II y le hizo un reskin a la Star Wars, algo que hizo que el juego fuera muy criticado en su epoca pero hoy en día no poca gente lo tiene y juega con el. No digo que a la larga este Master of Orion acabe igual, pero sinceramente no es ni un mal juego ni tampoco una mala compra si te va la ciencia ficción, o si te gusta hacer tiempo hasta que pilles el CIV VI. Tampoco lo cogí yo con muchas ganas a este juego y aún así me ha enganchado y entretenido, y en el futuro haré más partidas, con lo cual cumple con el papel de los 4X, hacerte desear ese "sólo un turno más..."
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Master of Orion

Hay 14 respuestas en Comentarios del análisis de Master of Orion, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL