Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 7 años / Respuestas: 62 / Lecturas: 817

En Bungie aún no han descartado el matchmaking para raids de Destiny

[b]En Bungie aún no han descartado el matchmaking para raids de Destiny[/b]
Aunque reconocen que "no hay planes de hacerlo" por el momento. Resta esperar.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163996/en-bungie-aun-no-han-descartado-el-matchmaking-para-raids/]Leer la noticia: "En Bungie aún no han descartado el matchmaking para raids de Destiny"[/url]
Destiny y Bungie
RubenLM968Hace 7 años1
Pues ya es hora, la verdad, yo por ejemplo juego solo y no puedo jugar a las Pruebas de Osiris porque no hay matchmaking 
EDITADO EL 26-08-2016 / 13:34 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
ByAceXx74689Hace 7 años2
Sería un buen añadido, no molesta a nadie y ayuda a los que no disponen de una escuadra a conocer gente y pasarse las raid.

7 comentarios y ya han soltado 3 burradas a cargo de @RedKnight, @Ghrey y @Yavetil. Vaya tela con las noticias de Destiny.
EDITADO EL 26-08-2016 / 13:57 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
RedKnight228Hace 7 años3
Sí a lo que se refieren es a una sala de espera para trazar una estrategia , yo pienso que no le hace falta ,es un juego de disparos al fin y al cabo , no es wow en el que tiens que trazar una estrategia con 30 personas !
Ghrey12675Hace 7 años4
Viendo la política de cobrar hasta por respirar y extorsionar a los usuarios que menos les renta a base de quitarles elementos si alguna vez implementan el machmaking para raids seguro que lo hacen vía pago vamos no me extrañaría que te pidieran monedas de plata del juego para buscar jugadores y que fueran mejores según la inversión 

Vergüenza bungie vergüenza
Gmasanfernando18776Hace 7 años5
2 años más tarde y no creo que lo acaben poniendo xd
1 VOTO
Yavetil2434Hace 7 años6
Con más de 2 años que tiene el juego, y ahora piensan ponerlo?. Los pocos que sigan jugando no creo que necesiten ya el matchmaking, si no tuvieran con quien jugar la RAID, ni lo jugarían...
1 VOTO
Vinz415Hace 7 años7
De la misma manera que tampoco descartan sacarlo en PC  
2 VOTOS
Griffter92st21547Hace 7 años8
Seria lo logico , deberia estar incluido desde el lanzmiento . Pues hombre temiendo en cuenta que toda la gente con la que jugaba algunas veces , fue salir THE DIVISION y pasarse todos a éste y apenas tocaron la actualizacion de Abril . Si yo queria jugar alguna Raid me tenia que aguantar a no ser que coincidieramos 6 personas .
Ahora con la expansion tan cerca la gente vuelve al juego.

Y en Enero o asi , cuando ya este muy machacado el DLC volveran a marcharse hasta que salga DESTINY 2 .
1 VOTO
DaFreakoid23727
Hace 7 años9
Pues casi que prefiero que no lo pongan si eso implica empeorar las raids. En palabras de Gavin Irby, jefe de diseño de las raids:

[i][b]Cuando comenzasteis a desarrollar incursiones por primera vez, ¿hay algún rasgo identificativo que os ayudase a separar una incursión de cualquier otro contenido de Destiny? ¿En plan “Vale, esto es lo que hace que una incursión no sea un asalto”?[/b]

Sí, claro, nos dieron la posibilidad de romper las reglas. Impedir el matchmaking es algo realmente importante. Así podemos diseñar con la mentalidad de que juegas con un grupo de gente que conoces y te relacionas. Aunque no sean realmente tus amigos, has hecho el esfuerzo de abrir un canal de comunicación. El hecho de que contemos con que tenéis comunicación abierta es decisivo.

[b]¿Comparado con un asalto?[/b]

Claro, en un asalto contamos con que posiblemente no estéis hablando unos con otros. La posibilidad de dar por hecho que hay comunicación verbal abre muchas puertas que de otra forma no se podrían abrir. Podemos poneros en una crisis grupal, una cosa muy diferente que si fuera un grupo de personas que no hablan unos con otros para colaborar. No podríamos ejercer mucha presión sobre ellos, pero se nos encarga específicamente que os pongamos en situaciones de presión. Se trata de un grupo de jugadores en peligro, ahí es donde te ponemos, y tenéis que apañároslas para salir ilesos.[/i]
9 VOTOS
Quirosprime127Hace 7 años10
Pues para raid,estaria bien poner machmaking y el tema de la comunicacion
de arregla con filtro de idiomas
ahora lo que no entiendo es por que no hay machmaking en los ocasos
sencillamente no lo entiendo.
2 VOTOS
Marcosasinazuma13940Hace 7 años11
Si ya es dificil muchas veces tratar con gente que pillas en la torre para hacer la raid lo mejor posible imaginaros con alguien de otro pais que no hable vuestro idioma o gente que simplemente vaya a trolear y no puedas explusarlo por que es de matchmaking...yo no quiero eso,que puedas elegir si quieres hacer matchmaking o meterte solo si,eso estaria bien pero no que fuera obligatorio entrar en busqueda
Blazered97375Hace 7 años12
Las raids de Destiny son algo que requieren una completa comunicaciones y coordinación, ademas de un perfecto entendimiento de ellas para poder superarlas. Me parece una idea tomada muy a la ligera lo de ponerles matchmaking.
1 VOTO
DarkShadowC831119Hace 7 años13
Vaya, otra opción que debería estar incluida en el juego desde el lanzamiento.
1 VOTO
Marcosasinazuma13940Hace 7 años14
@Quirosprime
Mostrar cita
Pues para raid,estaria bien poner machmaking y el tema de la comunicacion de arregla con filtro de idiomas ahora lo que no entiendo es por que no hay machmaking en los ocasos sencillamente no lo entiendo.
Seguramente por esa gente que revive solo 1 vez cada 17 años teniendote que tragar con los segundos para el respawn,al ser ocaso obviamente no puedes revivir dandole al cuadrado luego de 30s,sera por eso supongo aunque ahi si pondria yo matchmaking pero con pinzas
Griffter92st21547Hace 7 años15
@DaFreakoid

Claro , es logico permitir MACTHMAKING en los asaltos y no en las incursiones . Cuando ambos modos salvando las distancias tienen las mismas mecanicas , en los asaltos no ha habido problemas a la hora de jugar con gente aleatoriamente , asi que no entiendo el por que no incluirlo en las RAIDS . ¿Sera por que asi se romperia la imagen de querer venderlo como algo "más" ? Es que en sí , no lo entiendo .
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En Bungie aún no han descartado el matchmaking para raids de Destiny

Hay 62 respuestas en En Bungie aún no han descartado el matchmaking para raids de Destiny, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL