Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 343

Assetto Corsa - Ya Disponible

1 VOTO
JoNiBoSs3036Hace 7 años1
Que triste que se le este dando tan poco bombo al juego en consolas. Espero hacerme con el en estos días. Me encanta.
2 VOTOS
Jafp7346Hace 7 años2
Esperamos el análisis de 3dJuegos para ver la valoración ......
Donnced6897Hace 7 años3
@Jafp734

Aquí tienes algunos análisis para leer de varias webs. 

[url]https://www.3djuegos.com/niforos/tema/43489966/0/primeros-analisis-de-assetto-corsa-consolas/[/url]

@JoNiBoSs

Así es tío... Muy triste que no le dan el empuje y fuerza a este juego, que todo hay que decir que realmente es el juego con mejores físicas, conducción y FFB en consolas.. Que además son su reclamo principal. 

Cuando lo pilles te encantará seguro!   
Guanxee8065Hace 7 años4
Y visto notas dispares desde 7 y medios a 9.. El juego es lo que es y trata la simulacion mas que nada pero necesita un parche para mejorar alfunas cosas como la estabilidad. Solo he probado un entrenamiento libre en cataluya con el ferrari fxx y lo pase un poco incomodo en ese circuito pero esta noxe seguire probando todo en general
El-moto152Hace 7 años5
La verdad que la conduccion es mejor que en project y los coches reciben mejor los golpes , pero en opciones a su lado parece una demo y graficamente no es mejor
Mooresam65Hace 7 años6
@JoNiBoSs A mi me dá que se va a llevar muchas ostias ( yo lo tengo en PS4 y me encanta )....El porqué??? No es un juego facilón con logros y platino fácil esa una....Es exigente hasta llegar en algunos momentos a desesperarte pero coño es que esto si es un simulador el hacerte a un coche lleva su tiempo y al que no le valla esto ya le recomiendo que ni lo compre...Porque luego ya verás como gente que está mas acostumbrada a que sea dar gas a fondo en plena curva y el coche ni se inmute las va a pasar canutas y van a despotricar y echar de notas bajas por la cara....
Lo poco que llevo de modo carrera y alguna que otra contrarreloj ya te digo que fácil no es....Llegar a tiempos en Oro es dificilisimo y ya no eso si es que para el bronce ya sudas....
Tiempo al tiempo no creo que me equivoque, un saludo
JoNiBoSs3036Hace 7 años7
@Mooresam
Mostrar cita
@JoNiBoSs A mi me dá que se va a llevar muchas ostias ( yo lo tengo en PS4 y me encanta )....El porqué??? No es un juego facilón con logros y platino fácil esa una....Es exigente hasta llegar en algunos momentos a desesperarte pero coño es que esto si es un simulador el hacerte a un coche lleva su tiempo y al que no le valla esto ya le recomiendo que ni lo compre...Porque luego ya verás como gente que está mas acostumbrada a que sea dar gas a fondo en plena curva y el coche ni se inmute las va a pasar canutas y van a despotricar y echar de notas bajas por la cara.... Lo poco que llevo de modo carrera y alguna que otra contrarreloj ya te digo que fácil no es....Llegar a tiempos en Oro es dificilisimo y ya no eso si es que para el bronce ya sudas.... Tiempo al tiempo no creo que me equivoque, un saludo
Lo de que sea difícil me da igual llevo años jugando al género de conducción y todo tipo de juegos arcades y simulación y me adapto no es un problema. Y bueno has empezado diciendo que los trofeos y platino son difíciles pero creo que eso es lo que mas te ha jodido. Y esa parte me da igual. Un saludo.
Mooresam65Hace 7 años8
@JoNiBoSs
Mostrar cita
@Mooresam
Mostrar cita
@JoNiBoSs A mi me dá que se va a llevar muchas ostias ( yo lo tengo en PS4 y me encanta )....El porqué??? No es un juego facilón con logros y platino fácil esa una....Es exigente hasta llegar en algunos momentos a desesperarte pero coño es que esto si es un simulador el hacerte a un coche lleva su tiempo y al que no le valla esto ya le recomiendo que ni lo compre...Porque luego ya verás como gente que está mas acostumbrada a que sea dar gas a fondo en plena curva y el coche ni se inmute las va a pasar canutas y van a despotricar y echar de notas bajas por la cara.... Lo poco que llevo de modo carrera y alguna que otra contrarreloj ya te digo que fácil no es....Llegar a tiempos en Oro es dificilisimo y ya no eso si es que para el bronce ya sudas.... Tiempo al tiempo no creo que me equivoque, un saludo
Lo de que sea difícil me da igual llevo años jugando al género de conducción y todo tipo de juegos arcades y simulación y me adapto no es un problema. No no,me has entenido mal....A mi los trofeos me la pelan....Yo lo que quiero es disfrutar del juego y lo estoy haciendo creéme...Digo que a la gente que valla por trofeos y otro platino más y vea que ni se acerca a los cronos que x trofeo pide o simplemente por lo que decia del nivel de exigencia que tiene despotrique y diga - Pues menuda mierda...ponga una nota irrisoria en analisis y va que chuta....a eso me referia.... No a que yo estaba en desacuerdo con Asseto por como es...yo ya sabia lo que compraba Y bueno has empezado diciendo que los trofeos y platino son difíciles pero creo que eso es lo que mas te ha jodido. Y esa parte me da igual. Un saludo.
Mooresam65Hace 7 años9
@JoNiBoSs No no,me has entenido mal....A mi los trofeos me la pelan....Yo lo que quiero es disfrutar del juego y lo estoy haciendo creéme...Digo que a la gente que valla por trofeos y otro platino más y vea que ni se acerca a los cronos que x trofeo pide o simplemente por lo que decia del nivel de exigencia que tiene despotrique y  diga - Pues menuda mierda...ponga una nota irrisoria en analisis y va que chuta....a eso me referia....
No a que yo estaba en desacuerdo con Asseto por como es...yo ya sabia lo que compraba
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Assetto Corsa - Ya Disponible

Hay 9 respuestas en Assetto Corsa - Ya Disponible, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL