Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 430

Vampyr - Gameplay

CDTENERIFE92Hace 7 años1
Juego mas que interesante, le seguiré la pista, pero por lo que veo bastante bien la verdad
3 VOTOS
Sangrehacker7776133Hace 7 años2
Este cae seguro me encanta todo lo relacionado con vampiros
2 VOTOS
Kivisheppard1050Hace 7 años3
Me encanta que el personaje no quiera convertirse en un monstruo asentando una moralidad en el personaje pero nada más ver a tres tíos se lanza a por ellos a matarlos sin ningún tipo de piedad pudiendo utilizar sus habilidades para pasar desapercibido.
2 VOTOS
GrowingSeed404Hace 7 años4
La ambientación tiene una pinta increíble, aunque los escenarios parecen algo cliché. Los interiores de las casas no parecen muy de la época victoriana. Es más que evidente su inspiración en juegos post-apocalípticos como Fallout o Metro, por lo que lo deja un tanto carente de personalidad. Pero la iluminación y diseño general de las calles si que parece bastante auténtico y acorde con la época. En cuanto al personaje, ya se verá, pero por ahora no le encuentro ningún carisma.

Lo que me ha decepcionado es la jugabilidad. Otra vez encontrando pu***s objetos por ahí para construir esto o aquello, o para venderlos, o para hacer pociones... no me aburras joder. Y con sables y pistolas. Es un vampiro en la época victoriana no? Que se exponga de esa manera no tiene sentido. O coleccionar cachivaches. Venga ya tío, sus poderes le bastan y le sobran para conseguir lo que se proponga. Y los movimientos a la hora de andar o correr no son nada inmersivos, y yo creo que debería ser una de las claves. El vampiro debería formar parte del escenario, porque es él una de las fuentes principales de la tensión, tragedia y oscuridad de las historias de la época. Debería haber mecánicas para aterrorizar a tus enemigos. Jugar con su miedo y sentirte poderoso. Ya se verá.

Bueno, es pre-alpha  :·H 

Soy un poco gruñón. Pero creo que hay una parte del planteamiento que no va ha cambiar y me decepciona. Eso es todo.
5 VOTOS
EricIndercover2Hace 7 años5
Vampiros, Londres en época victoriana, rol... todo eso combinado con dotarte de un árbol de diálogos y de jugar con lo moral y la supervivencia para sentirte más inmerso dentro del juego me parece una idea muy original a la que sacarle mucho jugo.

Hasta aquí, perfecto, pero ahora que veo como ha avanzado el desarrollo del juego, está dejando mucho que desear. Creo que la idea está mal aprovechada:
- La temática y la ambientación, a pesar de ser muy típica, la veo bastante bien, solo se necesitan pulir algunas cosas, que supongo que lo harán ya que hablamos de la pre-alpha, y estará listo.
- La jugabilidad la encuentro horrible, las animaciones, para mí, son pésimas si las comparamos con juegos de esta generación, además del sistema de combate, que lo encuentro muy forzado e innecesario. Un vampiro no debería ir por ahí luchando con el primero que le sale por delante ya que, aparte de mantener en secreto lo que realmente es, seria mejor que acechase desde la sombras.
- Los gráficos no hablo aún porque es pre-alpha, pero las expresiones en los rostros de los personajes deberían mejorar muchísimo. Al igual que la historia, no puedo decir gran cosa.
- La visión de vampiro para chupar sangre seria muy apropiada si le diera más importancia a las victimas; si habláramos de un vampiro despiadado me parece genial que no le importe la vida de los demás, pero al ser también humano, debería de costar más decidir si chuparle o no las entrañas al transeúnte que esté más sano.

De momento no estoy muy contento, a ver como prosigue hasta el lanzamiento.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Vampyr - Gameplay

Hay 5 respuestas en Vampyr - Gameplay, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL