Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 94 / Lecturas: 2837

Así es Vampyr, el nuevo videojuego de vampiros los creadores de Life is Strange

[b]Así es Vampyr, el nuevo videojuego de vampiros los creadores de Life is Strange[/b]
Un gameplay de 15 minutos muestra los avances del videojuego de vampiros.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163997/asi-es-vampyr-el-nuevo-videojuego-de-vampiros-los-creadores/]Leer la noticia: "Así es Vampyr, el nuevo videojuego de los creadores de Life is Strange"[/url]
Vampyr y Dontnod
2 VOTOS
True-Darkness7454
Expulsado
Hace 7 años1
Solo por la trama que debe tener ya merece la pena
1 VOTO
Storm96912955Hace 7 años2
Ahora sólo falta esperar...
1 VOTO
TalbotyEzio2905Hace 7 años3
Me parece una propuesta muy, muy interesante. Su ambientación y su trama parecen tener mucho que decir. 

Ahora bien, en mi opinión, esta el juego un tanto verde en cuanto a mecánicas de combate. Claro que tienen hasta el año que viene para pulirlo absolutamente. 

Pero igualmente, juego a seguir claramente.
23 VOTOS
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 7 años4
Tras el mediocre Remember me que no sabía que quería ser, y el vulgar Life is Strange que no inventa nada y copia a la competencia, llega este Vampyr. Un estudio simplón y que no aparto nada ni ha hecho nada especial, hace este juego que por el tráiler de presentacion en el E3 me pareció aún peor que aquella adaptación de Van Helsing, y si aquel juego ya era regulin regulag, no me quiero imaginar este que tiene peor pinta. Gráficos normales y jugabilidad súper tosca.

Suerte amigos franceses.
7 VOTOS
Ismaelggl1483
Expulsado
Hace 7 años5

Mensaje eliminado a petición del autor.

DinoArceuxis31108Hace 7 años6
Pues no tiene mala pinta... 
Cualquiera habría dicho que su proximo proyecto seria Life Is Strange 2, o algo del estilo... Pero han dado un cambio radical, y no se han encasillado, lo que me parece lo más digno que puede hacer un estudio después de tener un título exitoso, en vez de sobreexplotarlo hasta matarlo...

Ahí va mi granito de arena: Noto el combate cuerpo a cuerpo algo tosco... No enlaza bien movimientos, y a plena vista, parece que eso sería algo incómodo de controlar... Aun así, supongo que compensa con los poderes... Más o menos...

Por lo demás, una propuesta interesante... No es casi nada original, pero tiene sus puntos que lo pueden hacer distintivo...
4 VOTOS
Javiercr92260Hace 7 años7
¡Guau! Increíble ambientación. El combate parece que bebe de los souls (aunque sin la dificultad característica de la saga).
De momento pinta genial y mad en el estado Pre-alfa en el que se encuentra.
1 VOTO
Quaydar1521Hace 7 años8
@Yosoyluis
Mostrar cita
Tras el mediocre Remember me que no sabía que quería ser, y el vulgar Life is Strange que no inventa nada y copia a la competencia, llega este Vampyr. Un estudio simplón y que no aparto nada ni ha hecho nada especial, hace este juego que por el tráiler de presentacion en el E3 me pareció aún peor que aquella adaptación de Van Helsing, y si aquel juego ya era regulin regulag, no me quiero imaginar este que tiene peor pinta. Gráficos normales y jugabilidad súper tosca. Suerte amigos franceses.
Tranquilo chico, enséñame con el muñeco dónde te tocaron los de Dontnod, malos, malos franceses de Dontnod.
75 VOTOS
Nexo-D11564Hace 7 años9
No tengo dudas de que será un título notable tiene mi aprobación.
Balwine3658
Expulsado
Hace 7 años10
El combate me recuerda a Dragon Age Inquisition y eso no es para nada bueno,deberian haber apostado por otro tipo de sistema,estoy seguro de que esto le restara muchisimas ventas.
1 VOTO
Otoman-19946248Hace 7 años11
Vi el gameplay filtrado por you tube.
 
Me gusta como se va gestando el juego, la pelirroja con la que habla Jonathan se ve que es un vampira de larga edad, seguramente lo visto corresponde muy al principio del juego cuando el doctor termina de convertirse, ¿quién será su creador? y ahora que lo pienso, un añadido interesante seria poder crear a tus propios neófitos una vez fueras un vampiro establecido y consciente de si mismo, así se añadiría una opción mas interesante cuando busques a una presa para alimentarte, seria algo en plan:  

Simplemente lo matarás o le condenarás a la vida eterna? Yo creo que seria un cabrón manipulador de cuidado  
Sullivan-Night115Hace 7 años12
Ts me gusta mucho la ambientación, pero entre lo feo del combate y lo mucho que odio Life is Strange me va a costar darle la oportunidad.
1 VOTO
Terry-Reynolds2007Hace 7 años13
@Sullivan-Night
Mostrar cita
Ts me gusta mucho la ambientación, pero entre lo feo del combate y lo mucho que odio Life is Strange me va a costar darle la oportunidad.
Odias un videojuego? Joer que mal estais la gente , a mí a lo mucho un juego puedo decir que no me gusta , pero odiarlo.... ¡a dónde estamos llegando!
25 VOTOS
Contramaestre2062
Expulsado
Hace 7 años14
Y yo que pensaba que este juego seria de vampiros reales sin poderes magicos ni invocando a demonios... que decepción
2 VOTOS
Eldanybos33Hace 7 años15
Un assassins creed mezclado con prototype, cuanto menos interesante los graficos estan aceptables cambiaria la mecanica de combate o mejorarla ... y pequeños detalles como las barras de salud de los enemigos animaciones cuando habla y esas cosas mejorarlas.
Dara bastante de que hablar me mola.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así es Vampyr, el nuevo videojuego de vampiros los creadores de Life is Strange

Hay 94 respuestas en Así es Vampyr, el nuevo videojuego de vampiros los creadores de Life is Strange, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL