Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 149 / Lecturas: 1903

Final Fantasy XV recibirá nuevos DLC tras acabar con los ya anunciados

[b]Final Fantasy XV recibirá nuevos DLC tras acabar con los ya anunciados[/b]
El contenido que se lance en el futuro no estará cubierto por el pase de temporada.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163998/final-fantasy-xv-recibira-nuevos-dlc-tras-acabar-con-los-ya/]Leer la noticia: "Final Fantasy XV recibirá nuevos DLC tras acabar con los ya anunciados"[/url]
Final Fantasy XV, Square Enix y Hajime Tabata
SelveMDFK8995Hace 7 años1
Si me gusta pillaré seasson pass así que medaiwa 
P.D: Si no vienen en el pase pues no se compran y ya.
EDITADO EL 26-08-2016 / 14:28 (EDITADO 1 VEZ)
AnotherGamerMore9118Hace 7 años2
Lo que nos faltaba por ver, juegos con pase de temporada y más contenido de pago que no vendrá en el pase. 

Pa mear y no echar gota.
11 VOTOS
Kagekyo27526Hace 7 años3
Tabata ha dicho que quieren meter más trajes y platos de cocina, si es sólo eso, no pasa nada, pero como se les vaya la olla con DLCs de misiones que añadan cosas a la historia y cosas así, la comunidad se les echará encima.
Kerny4455Hace 7 años4
Este juego se hunde cada vez más en su propia mierda.

Veremos a ver cuando salga, pero de momento, Deus Ex GOTY hasta que salga Mafia 3 o Cuphead.
1 VOTO
Dresler4013Hace 7 años5
¿Entonces los seasson pass para qué mierda son? Yo es que cada vez entiendo menos esta industria sangrante del consumidor.
58 VOTOS
Dancehallriddim776Hace 7 años6
Acojonante lo de este juego
Maxxxx11946Hace 7 años7
¿COMO? ¿Pagas por un pase de temporada que no incluye todo el contenido descargable previsto? Ahí te quedas FFXV, esperaré 3 años si hace falta a una edición GOTY.
6 VOTOS
Tesabesminombre2026Hace 7 años8
Ya no basta tan solo con el seasson pass que ahora te sacan mas dlc despues del seasson pass..ya es que se rien de nosotros.
1 VOTO
3dsgamer915
Expulsado
Hace 7 años9
No lo pienso comprar hasta que no salga una goty edition, no me importa si tengo que esperar 2 años mas
3 VOTOS
KyoHaru372Hace 7 años10
Me parece ridiculo que piensen en hacer mas DLCs en vez de sacar el título en PC...
Vistrolovisto921407
Expulsado
Hace 7 años11
Perooo queee?? Nos retrasan el juego para sacar un parche de Neo, y encima ésto.....
Yoohhhooohhooo!!!! Me parece que venga completo o no, no voy a pagar ni un duro de más,por dlcs ni ostias.....
EDITADO EL 26-08-2016 / 14:31 (EDITADO 1 VEZ)
Atalos79487Hace 7 años12
Otro como el Batman, pues a esperar la edición goty
Ghost851852Hace 7 años13
Claro retrasan FFXV por acabarlo bien y no hacer ningún parche al dia de salida, por la gente que no tiene internet que puedan jugarlo bien.
Pero sacan DLC y mi pregunta es, la gente que no tiene internet que pasa ahora, que les den por el culo?
8 VOTOS
Twins-suns2001Hace 7 años14
Espero que el peor talon de aquiles de este juego no termine resultando esta manera asquerosamente sangrante para rentabilizar 10 años de desarrollo.
Lorddevil2165993Hace 7 años15
Hombre es Squar-enix, alguin lo dudaba ?? 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy XV recibirá nuevos DLC tras acabar con los ya anunciados

Hay 149 respuestas en Final Fantasy XV recibirá nuevos DLC tras acabar con los ya anunciados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL