Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Por Javigrayfoxpr4515
Hace 15 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 2963

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots: Metal Gear Solid la mejor saga de la historia.

Recuerdo que la primera vez que juge el juego fue un demo de playstation 1. Me gusto tanto que tuve que comprarlo, pero para mi sorpresa el juego fue mejor de lo que esperaba. La gran mayoria sabe la historia de Solid Snake, entonces no entrare en detalles. Respeto muchas sagas y muchos juego, pero sinceramente esta de MGS lo tiene todo, drama, accion, intriga, misterio. No entiendo como hay gamers que dicen que no les gusta. Para los gustos los colores pero definitivamente esta saga merece un respeto. Quiero preguntar diganme una saga de video juegos mas completa que esta? Dificil verdad, sinceramente no creo que haiga una sola. El debate esta abierto.....
Seig88872Hace 15 años1
Resident evil tambien es una gran saga, pero sin duda MGS es la mejor.
1 VOTO
Mesalgear362890Hace 15 años2
"La pasión por la destrucción es también la pasión creativa." Bakunin.

"La libertad, la moralidad y la dignidad humana del individuo consisten precisamente en que haga el bien no porque esté forzado a hacerlo, sino porque libremente lo conciba, lo quiera y lo ame." Bakunin.

Metal Gear Solid    ''saga del milenio''   

¿Por cierto?, ¿juegas al MGO?, ¿tienes clan?:

Esto es una partida que estoy montando, aqui tienes mi nick:

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/426547/0/tema-repetido-por-1000/[/url]

Y si quieres, puedes mandar una solicitud a:

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/370862/0/clan-para-punks-dead-kennedys/[/url]
EDITADO EL 13-10-2008 / 16:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Iontxo1901Hace 15 años3
@Javigrayfoxpr
Mostrar cita
No entiendo como hay gamers que dicen que no les gusta.
En realidad es muy sencillo, esos gamers no han jugado a un Metal Gear en su puta vida, de ahí que la mayoría (Si no todos) de los que dicen eso sean Xboxers.
EDITADO EL 13-10-2008 / 17:13 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Vr4626Hace 15 años4
La historia es tan buena ke no se puede destacar ninguna de las 4 partes...aunke mgs 1 ,es una historia para enmarcar.Dixo esto solo decir ke al llegar al final de guns of the patriots estuve apunto de llorar .Pocos juegos pueden presumir de tener un guion digno de una gran pelicula.
ke grandisimo juego lo tiene todo una gran trama,amor ,accion, intriga....en fin inpresionante de verdad!!!
Gogeta15230Hace 15 años5
Jejeje metal gear solid es la mejor saga de videojuegos k se ha visto pero hay tambien muy buenas, como por ejemplo resident evil, final fantasy, gran turismo, GTA y Super Mario. Aunke me parece k metal gear solid es la mejor!!!   
Ign71013Hace 15 años6
La saga de splinter cell, bueno se puede decir que no es una saga tan famosa, no esta tan bien hecha. La saga del Metal Gear empezó en las consolas de antigua generación, pasando entre las tres Playstation e incluso por la PSP, XBOX,et...

Ahora os cuento que yo creo ques la mejor.
Gearmetal4186
Expulsado
Hace 15 años7
Cuando juge el mgs1 en p`s1 cuando se infiltraba en las bases enemigas con un torpedo con un tubito para respirar dios mio fue y sigue siendo la leche       
Kraztyy353Hace 15 años8
Sin duda la mejor saga de la historia videojueguil.. ninguna otra historia en el marco de los videojuegos tienen tan buen guion como este..
El final del MGS4 es digno de Hollywood.. no tiene nada de envidiarle a las peliculas mas marketineras, y es que verdaderamente se me piantó un lagrimón, como a todos los que les gusta esta saga y la siguieron desde el principio jugando a todos los mgs..
Solamente con MGS el jugador verdaderamente disfruta viendo los videos y dejando el mando a un lado atrapandose en la historia.. muchas veces me pasó, me pasa y me va a pasar con este juego que me quedo viendo como un boludo la pantalla cuando termina un video y hay que comenzar a jugar.. pensando "no podria ser mas largooo??"

solamente con mgs me pasa esto xd

Saludos !!
Life655Hace 15 años9
Yo tambien pienso que esta es la mejor saga de la historia de los viedojuegos  
Y eso que tengo solo el metal gear solid 3 y ya me encanta.
proximamente me comprare el 2 y el 4
Pero igual pienso que es la mejor!!!!!!(los gta y los hitman son muy buenas sagas.pero no tanto como los MGS )
Aroldam1231Hace 15 años10
Bueno pues decir que jugue de pequeño a MGS1 de PSX pero lo perdi o era de un amigo o algo asi es decir que no recordaba nada de este juego solo su comienzo y por eso sabia k habia jugado, tengo el MGS4 y me encanta lo adoro aunque se puede decir que no he jugado a los otros, ahora tengo el 3 y el 1 el 3 me gusta algunos apectos como lo de hacer que hablen los tios que interrogas con el cuchillo y la historia de big boss y eva pero su control no me gusta eso de darle a un boton para mirar en 1 persona despues otro para estabilizar el arma y despues mantenerlo para disparar....... eso es lo peor para mi de ese juego, y del 1 deciros que me encantan las voces en castellano es otro mundo http://www.youtube.com/watch?v=0jrQl6bNzIw mira este video imaginaros el 4 con la voces en castellano o dios seria la leche es que me darian ganas de llorar  pero lo malo del 1 es que lo veo muy infantil te hacen dar  muchas vueltas y la jugabilidad no puedes ni apuntar bien ni nada eso es lo malo su jugabilidad pero la musica y la historia son la leche para mi la mejor saga de la historia ojala todos los MGS fueran = que el 4 en la jugabilidad y en la camara.
Leeilosan1588Hace 13 años11
Yo no me he pasado todos los juegos, pero por supuesto que se de que va y los he jugado.

Sin duda una de las mejores sagas de la historia. Kojima es mi heroe  ! 

Yo pienso que sagas que le puedan dar batalla seria Zelda, una de mis favoritas la verdad.
Tambien Resident Evil, FF, y espero que Uncharted se convierta en una, porque la verdad es de los mejores juegos que he jugado.

[u]La proxima semana me compro el MGS4 [/u]


Ya me lo compre  Una maravilla =)
EDITADO EL 21-06-2010 / 11:20 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots > Metal Gear Solid la mejor saga de la historia.

Hay 11 respuestas en Metal Gear Solid la mejor saga de la historia., del foro de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL