Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por KEPASATIO3
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 581

Dark Souls II: Ayuda porfavor bug que no me deja avanzar!!!

Bueno compañeros el tema es que creo que tengo un bug en la partida que no me va a dejar pasarme el juego..
El problema es que estoy en la parte en la que tengo que entrar en lo recuerdos de los gigantes,le doy a examinar y el personaje entra en los gigantes que son como árboles.
Lo jodido es que al entrar sale la pantalla de carga y el personaje vuelve a la última hogera que descansé sin llegar a entrar en el recuerdo.
Supongo que será un bug..algún consejo?
Ya he matado al dragón antiguo,vigilantes del trono y a Vendrick teniendo solo dos almas de gigante en el inventario,pero no puedo ir al boss final sin antes matar a el rey de los gigantes..
Todo aporte sería de gran ayuda puesto que no creo que vuelva a empezar otra partida cuando en esta llevo casi 65 h y objetos muy díficiles de conseguir.
Un saludo.
Judith20094806Hace 7 años1
  Auch! Lamento que tu diversión se frustre de esa forma. No soy una experta en esto de arreglar desperfectos, pero te sugeriré qué haría yo: Guarda tus avances de tu partida en una USB.... quiero suponer que tu archivo de guardado no está dañado o algo parecido. Una vez que guardes tu partida en USB, supongo que lo mejor será que desinstales tu juego... ¡todo! y una vez hecho eso, reinicias tu ps4 o ps3, según lo que tengas y reinstala tu juego. LAs actualizaciones para jugar el online no son tan pesadas... supongo que después de un par de horitas tendrás todo actualizado nuevamente.

Recuerda que no podrás jugar tu partida guardada hasta que tengas actualizado tu juego.

En fin!   De verdad espero que con una nueva instalación tu problema quede resuelto.
EDITADO EL 26-08-2016 / 20:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
KEPASATIO3Hace 7 años2
Gracias por responder,ya hice lo que me has dicho pero el bug sigue ahí..
Alguien tiene mas sugerencias?.
Bigvaya12729Hace 7 años3
@KEPASATIO
Mostrar cita
Gracias por responder,ya hice lo que me has dicho pero el bug sigue ahí.. Alguien tiene mas sugerencias?.
Has mirado en la wiki de ds2? Estos juegos tienen cosas tan crípticas y extrañas que a veces ni el mismo Einstein puede saber qué es lo que pasa. Igual hiciste algo que no debías... Pero no te puedo ayudar.
1 VOTO
KEPASATIO3Hace 7 años4
Si,la verdad es que he mirado por todos lados pero no he encontrado nada...
Entonces supongo que tendré que empezar una partida nueva..
Lo que me jodería sería que en la nueva partida me pase lo mismo jajaja porque no se si es un fallo del cd o un fallo de la partida.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Ayuda porfavor bug que no me deja avanzar!!!

Hay 4 respuestas en Ayuda porfavor bug que no me deja avanzar!!!, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL