Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 1213

NBA 2K17: Comienza tu andadura en MiCarrera, gratis, a partir del 9 de septiembre gracias a "El Prólogo"

[b]NBA 2K17: Comienza tu andadura en MiCarrera, gratis, a partir del 9 de septiembre gracias a "El Prólogo"[/b]
Esta especie de demostración jugable llega días antes del estreno del videojuego deportivo de 2K.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164001/nba-2k17-comienza-tu-andadura-en-micarrera-gratis-a-partir/]Leer la noticia: "NBA 2K17: Prueba MiCarrera por adelantado ¡y gratis! a partir del 9 de septiembre"[/url]
NBA 2K17
2 VOTOS
Lobo-solitario897Hace 7 años1
Pasará como en el anterior que cuando estás dentro vas ganando de 20, te cambian, y cuando vuelves a salir ya vas 12 por debajo? 
TAIDIGI3205Hace 7 años2
Soy ultrafan de nba2k,tengo reservada la edición de kobe(la mas barata de las 2),pero ya va siendo hora de decir lo verdaderamente NUEVO que va a tener esta nueva edición.
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 7 años3
Me parece un acierto . Actua a modo de DEMO y adi la gente puede probarlo .

Solo espero que SPIKE LEE no sea el encargado de dirigir la historia , en NBA 2K16 lo hizo bastante mal , me desligie de la historia totalmente .
7 VOTOS
Griffter92st21547Hace 7 años4
@Lobo-solitario

Eso me paso un par de veces , pero a mi me importa mas mi rendimiento en el partido wue si al final ganas o no , total no juegas el partido completo como para sentenciarlo o querer ganarlo .
GangSWAGG19082Hace 7 años5
@Lobo-solitario
Mostrar cita
Pasará como en el anterior que cuando estás dentro vas ganando de 20, te cambian, y cuando vuelves a salir ya vas 12 por debajo?
O como en el anterior, que haciendo partidos "mediocres", equipos grandes seguían teniendo interés en tí, no sé, espero que cambien eso, quiero que los equipos quieran elegirme por mi nivel de juego, no por vete tú a saber qué, pero si, era gracioso ir ganando un partido, te sientan, e ir perdiendo por bastantes puntos.
Laryos4447Hace 7 años6
Oi oi oiiiii pero que enamorado me tienen 
Lobo-solitario897Hace 7 años7
@Griffter92st
Mostrar cita
@Lobo-solitario Eso me paso un par de veces , pero a mi me importa mas mi rendimiento en el partido wue si al final ganas o no , total no juegas el partido completo como para sentenciarlo o querer ganarlo .
A mi me pasaba siempre! A todo equipo al que iba, equipo que empezaba a perder partidos. Y eso que yo era de los que más anotaba de toda la liga (se comprende que no jugaba en difícil )
1 VOTO
Fransinantrax163
Expulsado
Hace 7 años8
Me hare un alero polivalente como siempre.Atletico con buena entrada a canasta,buena vision de juego,con 2,06m para rebotear y poder defender tanto a los ala pivots como a los escoltas
1 VOTO
Balinho124Hace 7 años9
Mi escolta que no defiende a nadie y se las juega solo tirando mandarinas en la ofensiva esta listo para el draft jaja
1 VOTO
Javipablo20Hace 7 años10
@Balinho
Mostrar cita
Mi escolta que no defiende a nadie y se las juega solo tirando mandarinas en la ofensiva esta listo para el draft jaja
jajajaj me hiciste el dia.
1 VOTO
Navy2804200Hace 7 años11
Será gratuito para todo el mundo? En plan una demo antes del estreno? O tienes que reservar la versión digital?
Ismiyeray517Hace 7 años12
Esta gente sabe como crear hype y cada año sorprende con alguna sorpresa, ese final del vídeo nos vuelve a dejar intrigados como cada año.

Ya era hora de que mostraran algo de mi carrera, espero que lo siguiente sea el parque, pro am, etc. 

No fallan. 
EDITADO EL 26-08-2016 / 21:16 (EDITADO 1 VEZ)
Danibelheim9Hace 7 años13
Siempre me hago un alero todoterreno pero esta vez creo que me haré un pivot para poder fichar por los warriors, ese equipo tiene que ser una locura jaja no va a haber balones para todos
1 VOTO
RLyGuy2388Hace 7 años14
Pues como sea como el anterior, ni lo termine del peñazo que era y el tema de no poder decidir practicamente nada.
GeorgeGreen92Hace 7 años15
@Navy2804
Mostrar cita
Será gratuito para todo el mundo? En plan una demo antes del estreno? O tienes que reservar la versión digital?
Es una demo pero han dicho que te guarda el progreso cuando salga el juego.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > NBA 2K17: Comienza tu andadura en MiCarrera, gratis, a partir del 9 de septiembre gracias a "El Prólogo"

Hay 25 respuestas en NBA 2K17: Comienza tu andadura en MiCarrera, gratis, a partir del 9 de septiembre gracias a "El Prólogo", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL