Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 7 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 1133

Ghost Recon Phantoms, el F2P de Ubisoft, cerrará sus servidores en diciembre

[b]Ghost Recon Phantoms, el F2P de Ubisoft, cerrará sus servidores en diciembre[/b]
Desde este momento ya no se pueden adquirir Ghost Coins, la moneda virtual del videojuego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164002/ghost-recon-phantoms-el-f2p-de-ubisoft-cerrara-sus/]Leer la noticia: "Ghost Recon Phantoms, el F2P de Ubisoft, cerrará sus servidores en diciembre"[/url]
Ghost Recon y Ubisoft
Marcosasinazuma13940Hace 7 años1
Cuando lo descargue ni siquiera me encontraba partida,no es raro que vayan a cerrarlo
1 VOTO
Yumi-Kun620Hace 7 años2
El juego es bueno, salvo por el evidente p2w y el tiempo de busquedas de partidas era divertido jugarlo, yo hace poco regrese al juego, es una lastima, en fin, para mi deberian volverlo offline con bots pero se que eso es imposible
EDITADO EL 26-08-2016 / 17:40 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Juanhobby39127Hace 7 años3
Una pena porque me lo pasé muy bien en muchas de sus partidas.

Deberían de haberlo sacado en más plataformas en su día, seguramente hubiera tenido más actividad.
Marolio447
Expulsado
Hace 7 años4
Tengo una duda que tiene que ver con esto, a ver si alguien me puede responder.
En los juegos que necesitan conexión a internet para jugar, por ejemplo "The Crew" (y cada vez son más), ¿qué se supone que pasará con dichos juegos una vez se cierre el soporte?, ¿los juegos que supuestamente estoy comprando quedarán inservibles?, tengo la sensación de que ya demasiado nos están tomando el pelo, yo quiero suponer (es que soy muy bien pensado), que "The Crew" y muchos otros, recibirán algún tipo de parche para que cuando a las empresas les salga de los gobelinos cerrar el soporte online, estos juegos puedan ser jugados en los próximos años las veces que queramos, porque si hacen lo contrario, ya pueden ir despidiéndose de sus ingresos, supongo que la gente tendrá la inteligencia suficiente para repudiar estas formas de negocio tan cercanos al crimen... y sí, las empresas de los videojuegos (viendo el modelo actual), ya se parecen bastante a las organizaciones fraudulentas...
3 VOTOS
LightBrood363Hace 7 años5
Bueno, yo con mis andanzas de aquí para allá, que lo quería jugar y no lo hacia, esto lo veía venir, en fin, un buen juego, que tal vez no le dedique tanto tiempo (solo lo probé un tiempo con mi padre ya que le encanto el Future Soldier y quería jugar algo mas PvP jaja).
En fin, es si es para bien (espero) que lo hagan y se centren en otra entrega del GR pero mas del estilo del Future Soldier , no del Wildlands (que por cierto no veo noticias recientes).
Gostjmm11627Hace 7 años6
@Marolio
Mostrar cita
Tengo una duda que tiene que ver con esto, a ver si alguien me puede responder. En los juegos que necesitan conexión a internet para jugar, por ejemplo "The Crew" (y cada vez son más), ¿qué se supone que pasará con dichos juegos una vez se cierre el soporte?, ¿los juegos que supuestamente estoy comprando quedarán inservibles?, tengo la sensación de que ya demasiado nos están tomando el pelo, yo quiero suponer (es que soy muy bien pensado), que "The Crew" y muchos otros, recibirán algún tipo de parche para que cuando a las empresas les salga de los gobelinos cerrar el soporte online, estos juegos puedan ser jugados en los próximos años las veces que queramos, porque si hacen lo contrario, ya pueden ir despidiéndose de sus ingresos, supongo que la gente tendrá la inteligencia suficiente para repudiar estas formas de negocio tan cercanos al crimen... y sí, las empresas de los videojuegos (viendo el modelo actual), ya se parecen bastante a las organizaciones fraudulentas...
en consolas da igual, primero habrá una nueva generación antes de que se cierren los servidores de un juego...
Xhepher6734Hace 7 años7
Me acabo de enterar de que existe.
10 VOTOS
NIO-X391Hace 7 años8
No es malo ... pero es el destino de lo generico.
4 VOTOS
NicoSz2021Hace 7 años9
Podrian haberlo sacado para consola antes de esto. Tal vez tenía exito y también aumentaba la popularidad de la versión de c
Div89697Hace 7 años10
El juego fue muy bueno, estuve en él muchos años, pero se empezó a echar a perder mucho cuando solo sacaban cosas P2W y cuando casualizaron las mecánicas.

Una lástima que vaya a cerrar, me guardó para mi mismo, las cosas positivas que tuvo el juego.
Sexor2218Hace 7 años11
Lo jugué un monton, no le gaste ni un duro y me la pasé chuchis, vamos a ver si sacan algo parecido y relativamente igual de bueno.
Pachenico1118Hace 7 años12
@Sexor
Mostrar cita
Lo jugué un monton, no le gaste ni un duro y me la pasé chuchis, vamos a ver si sacan algo parecido y relativamente igual de bueno.
Ay que chuchis, chuchis chuchis.
3 VOTOS
Themigueltronic1860Hace 7 años13
Yo lo he jugado 32 horas, y he de decir que está bien el juego, pero es un poco P2W
FENIX40012026Hace 7 años14
Lastima, porque malo no era...
Delta1011271Hace 7 años15
Era buen juego pero medio obsoleto con las mecanicas.. muy duras. Además el the división es similar y superior.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ghost Recon Phantoms, el F2P de Ubisoft, cerrará sus servidores en diciembre

Hay 36 respuestas en Ghost Recon Phantoms, el F2P de Ubisoft, cerrará sus servidores en diciembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL