Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1043

Titanic: Honor & Glory, una espectacular aventura gráfica, estrena demo

[b]Titanic: Honor & Glory, una espectacular aventura gráfica, estrena demo[/b]
Puedes explorar con libertad los lujosos camarotes de este gigantesco barco.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164003/titanic-honor-glory-una-espectacular-aventura-grafica/]Leer la noticia: "Titanic: Honor & Glory, una espectacular aventura gráfica, estrena demo"[/url]
Titanic Honor and Glory y Demos
Pedrochupito325
Expulsado
Hace 7 años1
Ajjaajaj me se el final
20 VOTOS
Storm96912955Hace 7 años2
Vaya, no sabía de la exisstencia de esto. No creo que llegue a ser un gran juego pero me despierta la curiosidad. Aunque seguramente haya algún mapa de Minecraft para eso .

Ya que estamos con la libre exploración: ¿alguien jugó y recuerda el Harry Potter y la Orden del Fénix para PS2? Lo adquirí por ser un fan de la saga de libros original y acabé sorprendido y maravillado por esa genial reconstrucción de Hogwarts en un entorno virtual.
3 VOTOS
DonPistacho458Hace 7 años3
Pues a mi me parece una idea cojonuda, rollo aventura gráfica metido en una recreación del titanic.. suena genial..
15 VOTOS
Div89697Hace 7 años4
Curiosa la idea del juego, le echaré la ojeada a ver qué tal sale...
2 VOTOS
Chimiche1992289Hace 7 años5
Que buena pinta tiene
2 VOTOS
The-jocker-v5208Hace 7 años6
Es una idea curiosa sin duda, pero a mi parecer a la gente cada vez se le va más la mano con los títulos de los juegos. Titanic: ¿Honor & Glory? En serio? Es un juego de batallas medievales y no me he dado cuenta?

Llamadme quisquilloso, pero a recorrer un lujoso barco que acaba en el fondo del océano le veo poco de ''honor y gloria''.
4 VOTOS
Gelo6661479Hace 7 años7
La hisroria del Titanic me apasiona, lo jugaré
2 VOTOS
AtiendoBoludos2514Hace 7 años8
@Storm9691
Mostrar cita
Vaya, no sabía de la exisstencia de esto. No creo que llegue a ser un gran juego pero me despierta la curiosidad. Aunque seguramente haya algún mapa de Minecraft para eso . Ya que estamos con la libre exploración: ¿alguien jugó y recuerda el Harry Potter y la Orden del Fénix para PS2? Lo adquirí por ser un fan de la saga de libros original y acabé sorprendido y maravillado por esa genial reconstrucción de Hogwarts en un entorno virtual.
Yo jugué al del Misterio del Príncipe (creo que en España se llama el Príncipe Mestizo) para PS2 y me pareció muy bueno como recrearon Hogwarts aunque tampoco soy un fanático acérrimo a la saga Jaja, pero sí que vi las películas
TheBlackRose56Hace 7 años9
Gran pelicula espero que sea buen juego ! 
P4blito3418Hace 7 años10
@DonPistacho
Mostrar cita
Pues a mi me parece una idea cojonuda, rollo aventura gráfica metido en una recreación del titanic.. suena genial..
Aventura gráfica? Gracias por publicar la noticia @3djuegos , menos mal que esta vez os habéis dignado a informar de ello, la vez anterior cuando estuvieron haciendo su crowdfunding y aunque os lo pedí, no hicisteis ni una cochina mención. Sigo este proyecto desde el principio y llevan años trabajando, tienen en su equipo catedráticos de la historia del Titanic, su nivel de detalle va a ser muy muy alto, lo están haciendo con todo el amor y el respeto y hay muchas ganas de verlo entero, pero queda mucho trabajo. Viendo el ritmo que lleva la replica del australiano, esto va a ser lo más cercano que estemos del Titanic
7 VOTOS
VulpesXephy1800Hace 7 años11
@The-jocker-v
Mostrar cita
Es una idea curiosa sin duda, pero a mi parecer a la gente cada vez se le va más la mano con los títulos de los juegos. Titanic: ¿Honor & Glory? En serio? Es un juego de batallas medievales y no me he dado cuenta? Llamadme quisquilloso, pero a recorrer un lujoso barco que acaba en el fondo del océano le veo poco de ''honor y gloria''.
Es una referencia a dos cosas 1.El hecho de tener que limpiar tu nombre 2. El hecho de que mucha gente (Especialmente hombres)Decidieron no subir a los botes salvavidas para que pudiesen subir mujeres y gloria por lo que todo el barco significaba para la época
2 VOTOS
Es--utlou47Hace 7 años12
@Storm9691
Mostrar cita
Vaya, no sabía de la exisstencia de esto. No creo que llegue a ser un gran juego pero me despierta la curiosidad. Aunque seguramente haya algún mapa de Minecraft para eso . Ya que estamos con la libre exploración: ¿alguien jugó y recuerda el Harry Potter y la Orden del Fénix para PS2? Lo adquirí por ser un fan de la saga de libros original y acabé sorprendido y maravillado por esa genial reconstrucción de Hogwarts en un entorno virtual.
Uno de mis juegos favoritos de la PS2! de vez en cuando todavía lo juego y lo disfruto como la primera vez!
DonPistacho458Hace 7 años13
@P4blito sii, segun pone en la noticia, habrán dos modos de juego, uno para visualizar todo el trabajo hecho en el barco y tal y otro que será una aventura gráfica en el que al final y en tiempo real, habrá que sobrevivir al hundimiento del barco, lo dicho, que tiene muy buena pinta jajaja
TLOU213252Hace 7 años14
Que grandes, creo recordar que se anunció hace mucho tiempo con algunas imágenes pero ahora han puesto la demo, no me la pierdo
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años15
Si no puedo salvar a Leonardo diCaprio no lo compro.
11 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Titanic: Honor & Glory, una espectacular aventura gráfica, estrena demo

Hay 30 respuestas en Titanic: Honor & Glory, una espectacular aventura gráfica, estrena demo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL