Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 829

Dead by Daylight supera el millón de juegos vendidos

[b]Dead by Daylight supera el millón de juegos vendidos[/b]
El título de Starbreeze y Behaviour Digital ha logrado esta marca dos meses después de su lanzamiento.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164004/dead-by-daylight-supera-el-millon-de-juegos-vendidos/]Leer la noticia: "Dead by Daylight supera el millón de juegos vendidos"[/url]
Dead by Daylight, Starbreeze, Behaviour Interactive y Ventas
EikeSH85147Hace 7 años1
Me alegro un montón, uno de los Survival Horror mas originales y que ha tenido contenido free reciente, gran juego.  Ojala sigan subiendo las ventas, lo merece.
8 VOTOS
DaniG-904425Hace 7 años2
La enfermera de Silent Hill que atraviesa paredes es un abuso  pero mola, da miedo estar detrás de una pared y ver como la atraviesa, te cagas del susto  
3 VOTOS
EikeSH85147Hace 7 años3
@DaniG-90 y los chillidos, el nuevo escenario es muy abierto   A mi me encanta.
4 VOTOS
Sherus14002Hace 7 años4
Me alegro mucho, algo parecido a Rocket League en cuánto a buen juego. No hace falta hacer mucho ruido para conseguir grandes cosas, espero que sigan saliendo juegos así.
2 VOTOS
Sly-Luismi4020Hace 7 años5
Lo compré hace poco y me está dando muy buenos momentos. La única gran pega es su contenido, que es totalmente escaso.
Hhkaal4167341Hace 7 años6
No se sabe nada de una version de consolas no?
NaiBaG18Hace 7 años7
Van a seguir actualizando el juego, no es muy caro así que merece la pena.
Demian34198Hace 7 años8
A lo mejor me lo pillo el mes que viene, que me decís chicos ? suelo jugar solo y mi duda mas preocupante es el matchmaking, se tarda mucho en encontrar partida (si son mas de 5 min paso) ? como es el sistema de emparejamiento, puedo unirme en una búsqueda automática o solo es agregando amigos en steam ?

Luego seria si está bien optimizado ya que tengo un PC modesto y si tiene contenido suficiente o van añadiendo con el tiempo, gracias por las respuestas de antemano !
TheBigBossZero616Hace 7 años9
He visto unos cuantos vídeos
y la verdad es que se ve intenso.
Sly-Luismi4020Hace 7 años10
@Demian3
Mostrar cita
A lo mejor me lo pillo el mes que viene, que me decís chicos ? suelo jugar solo y mi duda mas preocupante es el matchmaking, se tarda mucho en encontrar partida (si son mas de 5 min paso) ? como es el sistema de emparejamiento, puedo unirme en una búsqueda automática o solo es agregando amigos en steam ? Luego seria si está bien optimizado ya que tengo un PC modesto y si tiene contenido suficiente o van añadiendo con el tiempo, gracias por las respuestas de antemano !
Yo también juego solo y me resulta divertido, además de que resulta más inmerso. Sobre el matchmaking, si es verdad que falla, pero no es que tarde mucho encontrar. En cuanto el sistema de emparejamiento, lo típico, es decir, te pone con gente de tu nivel (salvo contadas excepciones), ahora, como asesino eso se lo pasan por el forro (aunque no es que haya jugado mucho como tal), ya que me ha tocado enfrentarme a supervivientes muy experimentados siendo yo un novato. Con lo último no entiendo a que te refieres .
2 VOTOS
Demian34198Hace 7 años11
@Sly-Luismi
Mostrar cita
@Demian3
Mostrar cita
A lo mejor me lo pillo el mes que viene, que me decís chicos ? suelo jugar solo y mi duda mas preocupante es el matchmaking, se tarda mucho en encontrar partida (si son mas de 5 min paso) ? como es el sistema de emparejamiento, puedo unirme en una búsqueda automática o solo es agregando amigos en steam ? Luego seria si está bien optimizado ya que tengo un PC modesto y si tiene contenido suficiente o van añadiendo con el tiempo, gracias por las respuestas de antemano !
Yo también juego solo y me resulta divertido, además de que resulta más inmerso. Sobre el matchmaking, si es verdad que falla, pero no es que tarde mucho encontrar. En cuanto el sistema de emparejamiento, lo típico, es decir, te pone con gente de tu nivel (salvo contadas excepciones), ahora, como asesino eso se lo pasan por el forro (aunque no es que haya jugado mucho como tal), ya que me ha tocado enfrentarme a supervivientes muy experimentados siendo yo un novato. Con lo último no entiendo a que te refieres .
Gracias por la info y no entiendo lo que no entiendes de lo ultimo ¿? que si está bien optimizado, osea, si con un ordenador modesto se puede correr perfectamente a 30 fps y luego si el juego lo van actualizando con nuevo contenido. De todas formas ya me he informado un poco mas y visto algún que otro vídeo y tiene buena pinta; seguramente me lo pille, gracias una vez mas por la ayuda !
Sly-Luismi4020Hace 7 años12
@Demian3
Mostrar cita
@Sly-Luismi
Mostrar cita
@Demian3
Mostrar cita
A lo mejor me lo pillo el mes que viene, que me decís chicos ? suelo jugar solo y mi duda mas preocupante es el matchmaking, se tarda mucho en encontrar partida (si son mas de 5 min paso) ? como es el sistema de emparejamiento, puedo unirme en una búsqueda automática o solo es agregando amigos en steam ? Luego seria si está bien optimizado ya que tengo un PC modesto y si tiene contenido suficiente o van añadiendo con el tiempo, gracias por las respuestas de antemano !
Yo también juego solo y me resulta divertido, además de que resulta más inmerso. Sobre el matchmaking, si es verdad que falla, pero no es que tarde mucho encontrar. En cuanto el sistema de emparejamiento, lo típico, es decir, te pone con gente de tu nivel (salvo contadas excepciones), ahora, como asesino eso se lo pasan por el forro (aunque no es que haya jugado mucho como tal), ya que me ha tocado enfrentarme a supervivientes muy experimentados siendo yo un novato. Con lo último no entiendo a que te refieres .
Gracias por la info y no entiendo lo que no entiendes de lo ultimo ¿? que si está bien optimizado, osea, si con un ordenador modesto se puede correr perfectamente a 30 fps y luego si el juego lo van actualizando con nuevo contenido. De todas formas ya me he informado un poco mas y visto algún que otro vídeo y tiene buena pinta; seguramente me lo pille, gracias una vez mas por la ayuda !
Me refería en la parte en la que dices "puedo unirme en una búsqueda automática o solo es agregando amigos en steam ?" Mi ordenador es una chusta y lo puedo mover (al mínimo del todo, pero lo mueve ). El contenido aumenta, solo espero que pongan más modos y cosas diferentes, temo que me acabe resultando repetitivo. No hay de que, para eso estamos. Que lo disfrutes
1 VOTO
-Astra-2381Hace 7 años13
Espero que salga para ps4 este juego
3 VOTOS
Greckas1243Hace 7 años14
@Demian3
Mostrar cita
A lo mejor me lo pillo el mes que viene, que me decís chicos ? suelo jugar solo y mi duda mas preocupante es el matchmaking, se tarda mucho en encontrar partida (si son mas de 5 min paso) ? como es el sistema de emparejamiento, puedo unirme en una búsqueda automática o solo es agregando amigos en steam ? Luego seria si está bien optimizado ya que tengo un PC modesto y si tiene contenido suficiente o van añadiendo con el tiempo, gracias por las respuestas de antemano !
Yo ni lo tengo ni nada ni se cuánto se tarda en encontrar partida,ahoras las mecanicas del juego,esconderse y qué no te encuentres,liarsela al qué te este buscando y demas,mola.
Franxbox347Hace 7 años15
Es básicamente una copia del stop it Slender! de Garry´s mod...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dead by Daylight supera el millón de juegos vendidos

Hay 19 respuestas en Dead by Daylight supera el millón de juegos vendidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL