Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Worrytrain2164
Hace 7 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1059

Mayor robo en un mundial: España vs Corea Del sur - 2002

¿Alguien entre los presentes tuvo la desgracia de ver esto en vivo?
3 VOTOS
ReneSam144Hace 7 años1
No lo vi porque aún era muy chico, pero creo que lo prefiero así, porque si eso llega a pasar en el Mundial de Brasil (por poner un ejemplo cercano) creo que no acaba la televisión viva.
Udus14366Hace 7 años2
Yo tuve esa desgracia. Y también vi el robo a Italia en vivo  
S-15HD33417Hace 7 años3
Pues es la primera vez que lo veo. Sabía que hubo polémica pero no me imaginaba que las jugadas fuesen tan claras. Esas faltas sin pitar al lado del árbitro, o los inventos de los líneas por estar mal colocados o por vete a saber... Uff...


En su día tenía 10 años y me interesaba poco el fútbol, fue al año siguiente cuando lo empecé a practicar y entonces también a seguir.
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 7 años4
Si yo lo vi era pequeño y recuerdo el momento despues de los penaltis me sento mal.
Dny914365Hace 7 años5
@S-15HD
Mostrar cita
Pues es la primera vez que lo veo. Sabía que hubo polémica pero no me imaginaba que las jugadas fuesen tan claras. Esas faltas sin pitar al lado del árbitro, o los inventos de los líneas por estar mal colocados o por vete a saber... Uff... En su día tenía 10 años y me interesaba poco el fútbol, fue al año siguiente cuando lo empecé a practicar y entonces también a seguir.
¿En serio nunca lo habías visto? Si eso lo conoce todo el mundo, yo creo que es el robo más famoso aquí en España --------------- Ese Mundial fue una auténtica vergüenza, en octavos contra Italia también fue un robo escandaloso, en cuartos contra nosotros lo mismo, y en fase de grupos también, si no recuerdo mal contra Portugal. Y encima el árbitro de ese partido dijo que la culpa había sido de sus linieres, me pongo de mala hostia solo de recordarlo, de verdad. Tiene que ser triste que el mayor logro de tu país en fútbol sea un Mundial en el que has robado para pasar de grupos, de octavos y de cuartos, pero bueno.
2 VOTOS
S-15HD33417Hace 7 años6
@Dny9
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
Pues es la primera vez que lo veo. Sabía que hubo polémica pero no me imaginaba que las jugadas fuesen tan claras. Esas faltas sin pitar al lado del árbitro, o los inventos de los líneas por estar mal colocados o por vete a saber... Uff... En su día tenía 10 años y me interesaba poco el fútbol, fue al año siguiente cuando lo empecé a practicar y entonces también a seguir.
¿En serio nunca lo habías visto? Si eso lo conoce todo el mundo, yo creo que es el robo más famoso aquí en España --------------- Ese Mundial fue una auténtica vergüenza, en octavos contra Italia también fue un robo escandaloso, en cuartos contra nosotros lo mismo, y en fase de grupos también, si no recuerdo mal contra Portugal. Y encima el árbitro de ese partido dijo que la culpa había sido de sus linieres, me pongo de mala hostia solo de recordarlo, de verdad. Tiene que ser triste que el mayor logro de tu país en fútbol sea un Mundial en el que has robado para pasar de grupos, de octavos y de cuartos, pero bueno.
Sí sí, a lo mejor lo ví repetido unos años después en la tele o algo pero vamos, no me suena para nada, yo creo que ha sido la primera vez que lo he visto aunque parezca mentira
Epics6619986Hace 7 años7
Yo, me acuerdo que era pequeño y pille una rabia.....
Carletto-V9267Hace 7 años8
Menuda mierda de arbitro y de persona que le echa toda la mierda a su compañero, si se ha equivocado lo que tiene que hacer es defenderlo no decir que toda la culpa es del arbitro de banda aunque luego personalmente se cague hasta en su prima pero no puede echarle toda la culpa a el.
Lee-Tekken65433
Expulsado
Hace 7 años9
En su día se comentó que al árbitro le habían comprado un coche, cosa que no me extrañaría.
Bertuko8711859Hace 7 años10
Lo recuerdo perfectamente...

Para mi esa España, fue la España que mejor futbol hizo en un Mundial. Para mi ahí podría haberlo ganado, o al menos hubieran dado mucha guerra.

El cabreo de aquellos días fue desorbitado.
Caldas2736Hace 7 años11
Hay uno peor,un España ,Brasil ,un tiro de Michel da en el larguero y entra claramente ,y el árbitro y linieres,pues se hicieron el sueco.
2 VOTOS
Dny914365Hace 7 años12
@Caldas
Mostrar cita
Hay uno peor,un España ,Brasil ,un tiro de Michel da en el larguero y entra claramente ,y el árbitro y linieres,pues se hicieron el sueco
Bueno, pero eso fue en el primer partido de la fase de grupos, y es solo una jugada, lo del 2002 es más de una jugada en la que el árbitro se "equivoca" y son cuartos de final, si se ganaba ese partido se pasaba a las semifinales, y por primera vez en nuestra historia. No es comparable, lo del 2002 es un robazo épico.
Polmadur14851Hace 7 años13
@Bertuko87
Mostrar cita
Lo recuerdo perfectamente... Para mi esa España, fue la España que mejor futbol hizo en un Mundial. Para mi ahí podría haberlo ganado, o al menos hubieran dado mucha guerra. El cabreo de aquellos días fue desorbitado.
Eramos campeones casi seguro. Teníamos posiblemente el mejor equipo que hemos tenido junto con el de 2008, el robo fue descomunal.
Alan-Payne21082Hace 7 años14
Respecto a la selección Española me pareció mas robo el penalti no pitado a Luis Enrique después de que Tassotti le rompiese la nariz en el área de una ostia. (en el mundial del 94)

A mi este en concreto no me parece para tanto. Aun es mas, casi nos hizo un favor el arbitro, ya que si no fuimos capaces de meterle un gol (o otro gol) a la "todopoderosa" Corea del sur, si nos llega a pillar la Brasil de Ronaldo el gordo nos meten un repaso que mas de uno en este país hubiese dejado de ver futbol para siempre xd.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > Mayor robo en un mundial: España vs Corea Del sur - 2002

Hay 14 respuestas en Mayor robo en un mundial: España vs Corea Del sur - 2002, del foro de Deportes. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL