Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 526

Hitman - Objetivo Escurridizo: El Sombrero Negro

1 VOTO
Crystob2585Hace 7 años1
Pinta bien, lástima que me los voy a perder hasta que tenga más dinero, igual si busco monedas bajo los sillones puede que lo compre .
1 VOTO
Junky000260Hace 7 años2
Cada vez que sale un capítulo nuevo me cuesta contenerme  de momento me sigo negando por principios....
Estoy deseando que saquen la edición física y completa 
1 VOTO
Tiagodelmonte1141Hace 7 años3
No es un nuevo capitulo. Yo con el pack de inicio, que vale 12 euros, y el cual permite jugar París, he podido jugar casi todos los objetivos escurridizos. Los objetivos escurridizos son contratos que solo están disponibles durante 72 horas y que cuando los completas te dan mejores recompensas que por otros contratos.
3 VOTOS
Migovi11858Hace 7 años4
Iba a esperar a la version completa del juego, pero ya ni eso. Si todo son contratos aislados, que le den.
Maestrodelgta13214Hace 7 años5
Se diga lo que se diga los limites de hitman han llegado a las nuves con este titulazo...y como esta repartido en episodios y ademas el contenido esta esparcido y bien dividido y bien repartido periodicamente,nunca acabo de aburrirme
JoeWong753Hace 7 años6
Eidos, te envío mi correo electrónico y me avisas cuando saques el juego entero en vez de a pedacitos. 
Entonces será cuando tal vez compre el juego COMPLETO.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Hitman - Objetivo Escurridizo: El Sombrero Negro

Hay 6 respuestas en Hitman - Objetivo Escurridizo: El Sombrero Negro, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL