Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 951

Northgard - Primer Gameplay

4 VOTOS
Leco7279Hace 7 años1
Hombre... según lo que he visto en el trailer... parece bastante simple, y las dimensiones del mapa parecen ser bastante pequeñas. Habrá que esperar a ver más. Los gráficos me resultan atractivos 
2 VOTOS
MrBeleriath118Hace 7 años2
Lo único que me ha llamado la atención ha sido que en la pelea, el aldeano que transportaba víveres ni se inmutó. Con arreglar eso el juego pinta de lujo, y un mayor tamaño de mapas :3 Si utilizan los puertos para crear sistemas de comercios y saqueos se pueden coronar.
Wiro86355Hace 7 años3
Estoy un poco cansado de que vendan alphas y cosas de estas,el juego se ve un poco simple aunque graficamente se ve muy bien
AnonimusUser1506Hace 7 años4
Tiene tufo a Age... me gusta.  
2 VOTOS
DJS9810616Hace 7 años5
Oh, recuerda a un Age y tiene un estilo visual muy resultón, me gusta, lo seguiré de cerca.
2 VOTOS
JugonisMaximus12438Hace 7 años6
[list][i]Es prácticamente un Age of Vikings!   [/i][/list]
2 VOTOS
Viralay1188Hace 7 años7
Más bien se parece a la saga cultures, que está en el cajón del olvido.

Tiene pinta de ser 100% comfy.
Outt1354Hace 7 años8
Tiene muy buena estetica, pero tendra que tener una historia y sus innovaciones para que no sea un simple age of nordic
Daxtexoscuro8058Hace 7 años9
No pinta mal; además, se echan de manos más RTS históricos o histórico/fantásticos estilo Age of Empires o Age of Mythology.
1 VOTO
MrDoberman746Hace 7 años10
Juegos como estos hay demasiados, si al menos dieran un salto de calidad...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Northgard - Primer Gameplay

Hay 10 respuestas en Northgard - Primer Gameplay, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL