Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 493

Avance - Valkyria: Azure Revolution

[b]Avance[/b]
No es que sea la franquicia más popular de Sega, pero Valkyria Chronicles se ganó el respeto de los jugadores hace ya tiempo… y quiere volver a hacerlo con una entrega de nombre Valkyria: Azure Revolution que, de momento, está teniendo un desarrollo algo irregular.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/23700/4727/0/valkyria-azure-revolution/]Pulsa aquí para leer el artículo de Valkyria: Azure Revolution[/url]
Spidercholo32544Hace 7 años1
Pues que bueno la verdad, Valkyria Chronicles es un gran juego y si ahorita querian hacer uno mejor creo que la mejor forma es saber cuando dar marcha atras de acuerdo a la retroalimentacion que se les da. La verdad espero grandes cosas de este videojuego  .
1 VOTO
Sinantrax62Hace 7 años2
Total, saldrá en inglés....
8 VOTOS
DannyHranica8309Hace 7 años3
@Sinantrax total, será un juegazo de la hostia...
9 VOTOS
Feelfist19742
Hace 7 años4
En cuanto salga lo pillaré en PS4, que supongo que será la mejor versión de las dos, pero espero que en un futuro acabe saliendo en PC, porque fijo que los fans lo traducen como el primero, y siempre es una buena excusa para rejugarlo.
1 VOTO
CloudStrifeFF715104Hace 7 años5
@Feelfist
Mostrar cita
En cuanto salga lo pillaré en PS4, que supongo que será la mejor versión de las dos, pero espero que en un futuro acabe saliendo en PC, porque fijo que los fans lo traducen como el primero, y siempre es una buena excusa para rejugarlo.
Ansioso ando. Ayer o antes de ayer el traductor confirmó que para este mismo mes, tendrá terminada la traducción. Me hubiera gustado jugarlo en verano, pero bueno, la verdad es que no tengo nada a lo que jugar hasta que salga FFXV, así que me vendrá bien. Si me acaba gustando, tocará seguirle la pista a Azure.
1 VOTO
-Corban-8098Hace 7 años6
He entrado con miedo a leer las impresiones, porque lo visto hasta ahora me estaba echando para atras.
No obstante me alegra que vayan a echarse para atras, esa combinacion de estrategia tactica con shooter en tercera persona por turnos era una de las marcas de la casa de Valkyria y lo que le diferenciaba del resto, no creo que pueda haber mejor noticia para este juego que volver a ese sistema y que al final no vayan a convertirlo en un ARPG generico sin personalidad.

Iba a comprarlo si o si si salia en PC por el tema de apoyar JRPGs, pero con esta noticia gana peso para cogerlo en la semana de lanzamiento como paso con el megadimension.

@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
En cuanto salga lo pillaré en PS4, que supongo que será la mejor versión de las dos, pero espero que en un futuro acabe saliendo en PC, porque fijo que los fans lo traducen como el primero, y siempre es una buena excusa para rejugarlo.
Ansioso ando. Ayer o antes de ayer el traductor confirmó que para este mismo mes, tendrá terminada la traducción. Me hubiera gustado jugarlo en verano, pero bueno, la verdad es que no tengo nada a lo que jugar hasta que salga FFXV, así que me vendrá bien. Si me acaba gustando, tocará seguirle la pista a Azure.
Recomendadisimo el juego.
Arlgrim143Hace 7 años7
De momento sea como fuere si se parece solo un poquito a WKC , al primer juego y ya solo con la intro SEGA a demostrado tener muchas pelotas para sacar esto , si aterriza en usa o europa me lo han vendido si o si.


Si señor, con identidad y coraje asi se desarrolla , nada de ir a lo seguro y a recaudar.
EDITADO EL 01-09-2016 / 13:31 (EDITADO 1 VEZ)
Feelfist19742
Hace 7 años8
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
En cuanto salga lo pillaré en PS4, que supongo que será la mejor versión de las dos, pero espero que en un futuro acabe saliendo en PC, porque fijo que los fans lo traducen como el primero, y siempre es una buena excusa para rejugarlo.
Ansioso ando. Ayer o antes de ayer el traductor confirmó que para este mismo mes, tendrá terminada la traducción. Me hubiera gustado jugarlo en verano, pero bueno, la verdad es que no tengo nada a lo que jugar hasta que salga FFXV, así que me vendrá bien. Si me acaba gustando, tocará seguirle la pista a Azure.
Supongo que estarás siguiendo el mismo hilo que yo, madre mía qué trabajo se ha pegado ese tío!! Que grande! Yo el juego lo jugué en ps3 y es una maravilla, recomendable al 100%
2 VOTOS
Jesusprieto173Hace 7 años9
Para que, si en español no va a salir y muchos nos vamos a quedar con las ganas o no vamos a entender la historia bien.
5 VOTOS
Magnalek193Hace 7 años10
Qué ganas!!!
1 VOTO
Auron-X2392
Expulsado
Hace 7 años11
@Jesusprieto
Mostrar cita
Para que, si en español no va a salir y muchos nos vamos a quedar con las ganas o no vamos a entender la historia bien.
No te creas el ombligo del mundo, somos muchos lo que sabemos inglés y lo esperamos. Además, si sale para PC, la comunidad se encargará de traducirlo.
2 VOTOS
MeMeVallin23Hace 7 años12
@Auron-X
Mostrar cita
@Jesusprieto
Mostrar cita
Para que, si en español no va a salir y muchos nos vamos a quedar con las ganas o no vamos a entender la historia bien.
No te creas el ombligo del mundo, somos muchos lo que sabemos inglés y lo esperamos. Además, si sale para PC, la comunidad se encargará de traducirlo.
no todos somos tan analfabetas como tu para no saber ingles
2 VOTOS
OkamiOrigin1850Hace 7 años13
Aunque lo dudo seria genial que fuera crossbuy y crosssave, para poder viciarlo en vita cuando este viajando. Y tambien espero que no tarde en salir en occidente que es lo q mas me molesta de los nipones con sus juegos
Benring1879Hace 7 años14
Para cuando la version en PC? no creo que vaya a ser exclusivo de PS
1 VOTO
Auron-X2392
Expulsado
Hace 7 años15
@MeMeVallin
Mostrar cita
@Auron-X
Mostrar cita
@Jesusprieto
Mostrar cita
Para que, si en español no va a salir y muchos nos vamos a quedar con las ganas o no vamos a entender la historia bien.
No te creas el ombligo del mundo, somos muchos lo que sabemos inglés y lo esperamos. Además, si sale para PC, la comunidad se encargará de traducirlo.
no todos somos tan analfabetas como tu para no saber ingles
Si precisamente he dicho que somos muchos usuarios los que sabemos inglés aquí en España O te falta compresión lectora o eres un poquito retarded.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Avance - Valkyria: Azure Revolution

Hay 20 respuestas en Avance - Valkyria: Azure Revolution, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL