Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1228

Alone in the Dark lista sus mejoras para la versión PS3

[b]Alone in the Dark lista sus mejoras para la versión PS3[/b]
Importante pulido para el título de Atari.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/104451/alone-in-the-dark-lista-sus-mejoras-para-la-version-ps3/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Yasinator29432
Hace 15 años1
Hacen faltas mejoras más importantes que esas para hacer de Alone in the Dark un buen título... 
Rubi-gearsofwar860Hace 15 años2
Sinceramente no me parece justo que esas mejoras las puedan disfrutar solo los usuarios de ps3.
no creo que venda mucho tampoco
0le1239Hace 15 años3
Tampoco es justo que los usuarios de PS3 disfruten el juego con tanto retraso respecto al resto de plataformas. De todas formas, con los juegos que vienen de Octubre a Diciembre, no le auguro unas buenas ventas al juego de Atari. 

Un saludo
Vigilante950Hace 15 años4
Por mi se pueden meter el juego por donde les quepa,ahora que los usuarios de Xbox360 ya estan hartos del juego ahora sale la version para PS3 y para honrarnos de alguna forma quieren agregarle algunas mejoras,pues yo no pienso comprarmelo,ademas lo he visto en Xbox y no me convence nada, mal por Atari,pena.    
Gamers1230147Hace 15 años5
Pura mierda comercial para vender mas copias , ya vereis la version de xbox 360 sera mejor graficemtne hablando que la de ps 3 ,pasara igual que bioshock , la sacan un año depues igual que la version de xbox 360 y en algunos casos icluiso peor !!! 

en fin asi le va a sony  en esta generacion
Mgs98264
Expulsado
Hace 15 años6
Q van a hacer un parche para xbox 360 q pasa q nadie lee las noticias    
Noname987654321122Hace 15 años7
Estas mejoras ya las habia visto yo antes, estaba claro que lo iban a mejorar, me gustan sus mejoras y me lo comprare de eso estoy seguro
Miki183835Hace 15 años8
Este juego lo alquile y me defraudo bastante
NWOBHM115Hace 15 años9
@Gamers1230
Mostrar cita
Pura mierda comercial para vender mas copias , ya vereis la version de xbox 360 sera mejor graficemtne hablando que la de ps 3 ,pasara igual que bioshock , la sacan un año depues igual que la version de xbox 360 y en algunos casos icluiso peor !!! en fin asi le va a sony en esta generacion
La culpa no es de Sony sino de los programadores. Cuando ellos quieren y se molestan un poco, realizan juegos de gran nivel para la PS3.
4 VOTOS
KratosGodofWar8473Hace 15 años10
No si para ellos todo es culpa de Sony,que coño tendra que ver en esto?La culpa es de los desarrolladores   
Ikuda32Hace 15 años11
Con LittleBigPlanet, Dead Space, Fallout 3, Far Cry 2... Creo que el Alone in the Dark se va a comer un poco los mocos... 
2 VOTOS
Yasinator29432
Hace 15 años12
@Gamers1230
Mostrar cita
Pura mierda comercial para vender mas copias , ya vereis la version de xbox 360 sera mejor graficemtne hablando que la de ps 3 ,pasara igual que bioshock , la sacan un año depues igual que la version de xbox 360 y en algunos casos icluiso peor !!! en fin asi le va a sony en esta generacion
Eso es casi imposible, la version de xbox era un desastre.
Yelmogriego2264
Expulsado
Hace 15 años13
@Mgs98
Mostrar cita
Q van a hacer un parche para xbox 360 q pasa q nadie lee las noticias
Pues... yo lei hace no mucho un comunicado de Eden Games en leipzing que decia todo lo contrario... dijeron que microsoft les limita el espacio maximo de las actualizaciones, que necesitarian como minimo poco mas de un Giga PD Las mejoras son mas que correctas y alone in the dark no es para nada un mal juego, es un buen juego con unos pocos defectillos jugables (que en un principio van a estar solucionados para la version de PS3, la cual se llamara [b]Alone in the Dark: Inferno[/b]). Yo desde luego, recibiré este juego con los brazos abiertos y es muy posible que "me lo pida para los reyes magos"
Guybrush1479Hace 15 años14
@Yelmogriego
Mostrar cita
@Mgs98
Mostrar cita
Q van a hacer un parche para xbox 360 q pasa q nadie lee las noticias
Pues... yo lei hace no mucho un comunicado de Eden Games en leipzing que decia todo lo contrario... dijeron que microsoft les limita el espacio maximo de las actualizaciones, que necesitarian como minimo poco mas de un Giga
Es que me parece lo más lógico, un parche de un giga es un escándalo. Ya he sufrido muchos de esos en Pc.
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 15 años15
Joder, no es justo. 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Alone in the Dark lista sus mejoras para la versión PS3

Hay 28 respuestas en Alone in the Dark lista sus mejoras para la versión PS3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL