| 13-10-2008 / 08:37 h #1 | | |
| | | |
|
 | 13-10-2008 / 08:39 h #2 | Expulsado indefinidamente | |
| | Pues que lo saquen ya porque eso de decir: que lo vamos a sacar, que ya no lo vamos a sacar etc etc.. no esta bueno  | |
|
 | 13-10-2008 / 09:06 h #3 | | |
| | ¿Y a alguien le extraña esta noticia? Si dentro de poco tendremos que cambiar el nombre de Blizzard por el de Dlizzard (la D es de dinero). Siguen cobrando una cuota considerable por un MMO desfasado, después deciden vendernos el Starcraft II por fascículos y de postre hacer también de pago el battle.net.
Menudos chaqueteros. ¿Qué será lo próximo? ¿Que incluyan una sola raza en Diablo III, y te hagan pagar individualmente por las demás? Mejor no hablar muy alto. | |
|
 | 13-10-2008 / 09:34 h #4 | | |
| | "para Xbox 360 o para Play Station 3"? No fastidies! No querrán hacerlo exclusiva?!?!? Que ya veo a PS3 perdiendola si deciden darsela a ella... Si lo sacan para las dos, haré un brindis por ellos. | |
|
 | 13-10-2008 / 11:42 h #5 | | |
| | Estos maricones quieren iniciar una guerra ,primero afirman que las consolas tendrian unas LIMITACIONES tecnicas en comparacion con el ordenador y luego dicen que van a sacar el juego solo para ps 3 o solo para xbox 360 , en fin !!! como cierto y o mismo les voy a meter un palo | |
|
 | 13-10-2008 / 13:04 h #6 | | |
| | Que lo pongan al precio k kieran, yo no me los compro (starcraft y diablo), ya buscare otra forma de jugarlos  | |
|
 | 13-10-2008 / 13:12 h #7 | | |
| | K hagan lo k kieran,yo se k me lo comprare para PC y en edicion coleccionista como hice con el diablo 2
saludos!! | |
|
 | 13-10-2008 / 13:40 h #8 | | |
| | Manuelk escribió: | Pues que lo saquen ya porque eso de decir: que lo vamos a sacar, que ya no lo vamos a sacar etc etc.. no esta bueno |
Totalmente de acuerdo, si deciden sacarlo para consola que lo digan y si no que se dejen de chorraditas, aora si aora no, aora puede que o saquemos para una consola y mañana pa moviles no te digo, que se decidan ya y dejen de marear la perdiz. | |
|
 | 13-10-2008 / 14:07 h #9 | | |
| | Me da igual que lo saquen para consola, yo lo jugare para PC, pero me surge la duda de como lo moveran los de consola ya que como en PC, ninguno  | |
|
 | 13-10-2008 / 14:07 h #10 | | |
| | Simplemente no hay mucha importnacia si se va a las cansolas solo es por dinero.
Diablo 3 es un gran juego que marco un antes y un despues al igual que starcraft y warcraft
solo miren estas fotos sencillamente geniales fotorealistas y lo mejor en graficos hasta ahora
para que hablar de la jugabilidad es de lo mejor hasta la fecha, la soltura de los personajes sin palabras
Claro que esto no es todo, ya que también la interactividad está sumamente potenciada con lo que es posible destrozar y mover casi cualquier objeto del escenario, árboles, arbustos, casas o decoración, con su respectivo cambio de sombra en tiempo real. permite a los programadores y al staff que está trabajando en estos juegos generar edición en tiempo real, mapas con relieve, luces estáticas, sistemas de redes, sistemas de partículas integradas, texturas, sombras y un sistema de música dinámica, con lo que el juego se presentará con características de tecnología de punta. El concepto de edición en tiempo real simplemente una delicia para nuestros centidos solo mirar estas fotos:
ojalá sigan asi de buenos los juegos de esta marca lider a nivel mundial en videojuegos. Última edición: 13-10-2008 / 21:25 h. Por Stranger Editado 3 veces | |
|
 | 13-10-2008 / 14:15 h #11 | | |
| |
Si se parecen un monton!! unos son de estrategia y otro de rol...................uf cuanto se parecen  | |
|
 | 13-10-2008 / 14:43 h #12 | | |
| |
ni idea de lo que hablas maxo...
saludos. | |
|
 | 13-10-2008 / 14:49 h #13 | | |
| | A Blizzard lo que le interesa es la pasta, ese juego para consolas seria una enorme fuente de ingresos. Y ni que decir tiene que el online se aprovecharía mucho en ambas plataformas. | |
|
 | 13-10-2008 / 14:51 h #14 | | |
| | Si quieren que lo saquen o sino quieren que no lo saquen, pero que no esten haciendo cada dos por tres noticias de estas..Y la verdad que eso de Xbox 360 O PS3, deja mucho que pensar  | |
|
 | 13-10-2008 / 14:59 h #15 | | |
| | Melfice escribió: | | A Blizzard lo que le interesa es la pasta, ese juego para consolas seria una enorme fuente de ingresos. Y ni que decir tiene que el online se aprovecharía mucho en ambas plataformas. |
Pues los mismo que le interesa a todas las compañias, aver si crees que alguna trabaja por amor al arte! todas buscan dinero, aunque algunas sacan titulos de calidad otras no, y creo que Blizzard esta en la primera opcion. | |
|
|
|
|