| 13-10-2008 / 08:45 h #1 | | |
| | | |
|
 | 13-10-2008 / 09:07 h #2 | | |
| | Vaya, las tarjetas SD de 1 giga estan ya baratisimas... si se le adaptan bien no veo ningun problema, jeje. | |
|
 | 13-10-2008 / 09:08 h #3 | | |
| | El que no tiene disco duro es porque no le interesa en absoluto Xbox Live, asi que el rollito este de comunidad con los avatares tampoco les debe importar demasiado, si lo que quieren es jugar en su casa, solos. Si quieren avatares, que se compren un disco duro y se suscriban a Xbox Live  | |
|
 | 13-10-2008 / 09:20 h #4 | | |
| | Un poco radical... pero con razón: se ha dicho un millón de veces y se seguirá diciendo que las Arcade y Core no están hechas para disponer de Xbox Live. Última edición: 13-10-2008 / 09:20 h. Por LuthorHuss Editado 1 vez | |
|
 | 13-10-2008 / 09:28 h #5 | | |
| | S1ck0 escribió: | El que no tiene disco duro es porque no le interesa en absoluto Xbox Live, asi que el rollito este de comunidad con los avatares tampoco les debe importar demasiado, si lo que quieren es jugar en su casa, solos. Si quieren avatares, que se compren un disco duro y se suscriban a Xbox Live |
JA! Los que se compraron las primeras XBOX 360, no sabía que el Live iba a ser tan importante. Solo lo veian como una plataforma para jugar online, no para bajarte demos, juegos y demas. | |
|
 | 13-10-2008 / 09:35 h #6 | | |
| | Yasinator escribió: | S1ck0 escribió: | El que no tiene disco duro es porque no le interesa en absoluto Xbox Live, asi que el rollito este de comunidad con los avatares tampoco les debe importar demasiado, si lo que quieren es jugar en su casa, solos. Si quieren avatares, que se compren un disco duro y se suscriban a Xbox Live |
JA! Los que se compraron las primeras XBOX 360, no sabía que el Live iba a ser tan importante. Solo lo veian como una plataforma para jugar online, no para bajarte demos, juegos y demas. |
Yo soy de esos (de los que se compraron una Xbox 360 el dia de lanzamiento, no de los que no pensaba que el Live iba a ser tan importante) y me compré una con disco duro sin pensármelo. De todos modos, han pasado casi tres años como para que alguien de entonces no se haya enterado ya de la movida y se haya comprado un disco duro. Muchos de los que se han comprado la Arcade o la Core con las últimas rebajas de las tiendas para liquidar stock lo han hecho solo para poder jugar a los juegos (como quien tenia una Super Nintendo) y lo mismo les da el aspecto que tenga la interfaz, si la consola reproduce DivX o no, o si se puede bajar demos.
El sabado le abrí los ojos a mi primo conectandolo a Xbox Live y ya flipó con la demo del FIFA 09  | |
|
 | 13-10-2008 / 10:06 h #7 | | |
| | Hablando de arcades y 360 sin disco duro, yo tengo una duda, se podria comprar un disco duro y ponerselo a la arcade? | |
|
 | 13-10-2008 / 10:38 h #8 | | |
| | Rubi-gearsofwar escribió: | | Hablando de arcades y 360 sin disco duro, yo tengo una duda, se podria comprar un disco duro y ponerselo a la arcade? |
Por supuesto que si. | |
|
 | 13-10-2008 / 13:33 h #9 | | |
| | Vamos haber si la actualización ocupa 128 mb no hay ningun problema ni siquiera en la arcade, debido a que la arcarde viene con una memory card de 256mb asi que incluso sobre espacio para los juegos y el que no quiera comprarse un disco duro de 360 pues que se compre la memory de 512mb asi de claro...nose para que tanto jaleo | |
|
 | 13-10-2008 / 15:15 h #10 | | |
| | No me parece un problema grave. | |
|
 | 13-10-2008 / 16:49 h #11 | | |
| | Uuuuuu U.U es verdad se les va a complicar, y mucho 
Que lastima, bueno queda aconsejar que las compren desde ya  | |
|
 | 13-10-2008 / 18:51 h #12 | | |
| | S1ck0 escribió: | Yasinator escribió: | S1ck0 escribió: | El que no tiene disco duro es porque no le interesa en absoluto Xbox Live, asi que el rollito este de comunidad con los avatares tampoco les debe importar demasiado, si lo que quieren es jugar en su casa, solos. Si quieren avatares, que se compren un disco duro y se suscriban a Xbox Live |
JA! Los que se compraron las primeras XBOX 360, no sabía que el Live iba a ser tan importante. Solo lo veian como una plataforma para jugar online, no para bajarte demos, juegos y demas. |
Yo soy de esos (de los que se compraron una Xbox 360 el dia de lanzamiento, no de los que no pensaba que el Live iba a ser tan importante) y me compré una con disco duro sin pensármelo. De todos modos, han pasado casi tres años como para que alguien de entonces no se haya enterado ya de la movida y se haya comprado un disco duro. Muchos de los que se han comprado la Arcade o la Core con las últimas rebajas de las tiendas para liquidar stock lo han hecho solo para poder jugar a los juegos (como quien tenia una Super Nintendo) y lo mismo les da el aspecto que tenga la interfaz, si la consola reproduce DivX o no, o si se puede bajar demos.
El sabado le abrí los ojos a mi primo conectandolo a Xbox Live y ya flipó con la demo del FIFA 09 | YO LA COMPRE CUANDO SALIO Y YA SABIA QUE IVA A SER IMPORTANTISIMO SIENDO MICROSOLF | |
|
 | 13-10-2008 / 20:40 h #13 | | |
| | Poes no es tan grave eso...
creo que hasta con ese pequeño espacio les alcanza
nadamas falta un sonyer que venga a criticar eso  | |
|
|
|
|