Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

La niña de Los Protegidos está CRECIDITA

LKjer1406Hace 7 años16
@Heavy-rock
Mostrar cita
Que tenga 14 solo me impide tener relaciones con ella por cuestiones éticas
Hombre, aparte de la ética también es un poco ilegal.
Heavy-rock34181Hace 7 años17
@LKjer
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Que tenga 14 solo me impide tener relaciones con ella por cuestiones éticas
Hombre, aparte de la ética también es un poco ilegal.
No necesito que sea ilegal o no, simplemente jamás tendría relaciones con una muchacha de 14 años a mi edad.
Dani12FCB11921Hace 7 años18
A mi me ponían Sandra ( Ana Fernández ) y la vecina rubia, pero la cantera tiene buena pinta.
Akatito17345Hace 7 años19

Mensaje eliminado a petición del autor.

GTA3453415200Hace 7 años20
Que suerte que aun soy menor de edad  
Siosiysinono13466Hace 7 años21
Venga ya, esto tiene que ser falso, no puede tener 14 años y verse así.........
1 VOTO
Danielmaki2153
Expulsado
Hace 7 años22
Joder me siento pedobear, pero si esta mas buena que muchas de 20,  oh dios por que!!!!   
K-DST12497
Expulsado
Hace 7 años23
Es difícil de creer que tenga 14 años, aunque es posible. Yo recuerdo que cuando iba a 3 de la ESO y la edad general debía ser en torno a los 14-15 había una chica que se había desarrollado ya y lucia asi aunque mas alta y con bastante mas pechonalidad
ConanX3609257Hace 7 años24
Esa no es ella...

Edito: me equivocaba, sí es, la ponía fina 
EDITADO EL 27-08-2016 / 01:43 (EDITADO 1 VEZ)
Gheseff22145Hace 7 años25
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Rheinmetall
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Que tenga 14 solo me impide tener relaciones con ella por cuestiones éticas, pero no opinar sobre lo buena que está. Si alguien dice la mierda esa de "pero tío, que es una niña" es un falso. P.D: he estado investigando, y la chavala (Priscila Desgado) actualmente luce así: Ya decía yo que la tía que muestras está demasiado desarrollada. Buen intento.
no homo supongo Y fíjate que he puesto su instagram
Pues si pones "Priscilla Delgado 2016" en Google te sale todo menos esas fotos. Me parece muy raro que seas el primero que hace una comparación con lo buena que está actualmente.
No necesita serlo, es una actriz que ha perdido su repercusión mediática en los diarios digitales pero que eh, conserva su instagram.https://www.instagram.com/priscileitor/?hl=es Deléitate
1 VOTO
Rheinmetall416
Expulsado
Hace 7 años26
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Rheinmetall
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Que tenga 14 solo me impide tener relaciones con ella por cuestiones éticas, pero no opinar sobre lo buena que está. Si alguien dice la mierda esa de "pero tío, que es una niña" es un falso. P.D: he estado investigando, y la chavala (Priscila Desgado) actualmente luce así: Ya decía yo que la tía que muestras está demasiado desarrollada. Buen intento.
no homo supongo Y fíjate que he puesto su instagram
Pues si pones "Priscilla Delgado 2016" en Google te sale todo menos esas fotos. Me parece muy raro que seas el primero que hace una comparación con lo buena que está actualmente.
En el insta pone su nombre y que es actriz
Rheinmetall416
Expulsado
Hace 7 años27
Me encanta el comentario de una chavala en una de sus fotos: 

"Esas sí que son tetas sobre las que dormirse y no las mías" 
Sidoras15570
Expulsado
Hace 7 años28
Puede verse así y puede verse así a menor edad. Lo gracioso es que adultos requieran más explicaciones que adolescentes..

Si un tipo ve una foto en la que no ve algo que podría identificar como propio de cierta edad y emite una opinión (como por ejemplo una foto de espaldas con cierta iluminación y ángulo etc. porque igualmente así te podrías dar cuenta) y en consecuencia lo hace dando por sentado que está viendo a una persona mayor de edad, eso no está "mal" ni significa que es un mierda. Dependiendo de la foto en el Instagram que linkearon a veces parece una cosa y a veces otra pero uno no emite opiniones libidinosas en público no sólo por no quedar mal, he ahí una confusión tendenciosa, sino porque no es correcto y sabemos que no lo es. 
Existe además una idea de que en esas fotos la piba sabe y busca "provocar" etc. pero incluso eso es un pensamiento sesgado por las ganas de autojustificación. Hay una tendencia a pensar que en todas las fotos ella busca la sexualidad pero llegado el caso que ella adopte efectivamente una actitud de esa clase no deja de ser una menor y como tal hay que tomarlo. 

Cada caso es diferente, he llegado a ver niñas de menor edad y con un grado de desarrollo natural más pronunciado y con una mentalidad y actitudes/gestos/expresiones de fase completamente infantil y hasta parece un desbarajuste de desarrollo pero da escalofríos pensar en la cantidad de imbéciles que tendrán que soportar en la vida con toda clase de actitudes pedófilas a las que deberán someterse. Son niñas, punto. Es ahí cuando la cuestión se presenta más clara y queda completamente expuesta: están mal los comentarios públicos porque ponen de manifiesto aquella actitud de autojustificación e ideas afines y está mal el juzgar con aires de achacar conductas de "p*ta" cuando uno no sabe exactamente qué pasa por esa cabeza, la cual, reitero, no deja de ser la mentalidad de una menor y no la de una modelo de 30 años.

No es sólo que algunos crean que un cuerpo de aspecto más desarrollado justifica la mierda, sino que la ambigüedad que plantean es justamente motivo de excitación ante lo prohibido y quiere hacerse pasar por válido algo que procede de un modo de pensar tendiente a lo pedófilo.


PD: Y un click por error en una pestaña pudo poner en pantalla el post de primera página y dejarme a mí como pedófilo mientras escribo este sermón jaja
Spidercholo32544Hace 7 años29
@Heavy-rock
Mostrar cita
Que tenga 14 solo me impide tener relaciones con ella por cuestiones éticas, pero no opinar sobre lo buena que está. Si alguien dice la mierda esa de "pero tío, que es una niña" es un falso. [b]P.D:[/b] he estado investigando, y la chavala (Priscilla Delgado) actualmente luce así: Ya decía yo que la tía que muestras está demasiado desarrollada. Buen intento.
Pero tío, que es una niña.
Ader3121964Hace 7 años30
Recrue1766
Expulsado
Hace 7 años31
Pedofilos, es lo que sois.

Visitad al psicologo. ASAP.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > La niña de Los Protegidos está CRECIDITA

Hay 35 respuestas en La niña de Los Protegidos está CRECIDITA, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL