Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invizimals: La otra dimensión
Invizimals: La otra dimensión
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Invizimals: La otra dimensión
Por Maristas96
Hace 13 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 2813

Invizimals: La otra dimensión: Conseguir al Dragon de hielo

Se me ha desbloqueado para capturarlo una vez que he conseguido los demas dragones(que el de fuego cuesta lo suyo  ) y solo se puede iniciar la captura si los dos jugadores han conseguido antes a los demas dragones

Aprovecho tambien para que la gente que tenga todos los demas dragones deje su nick para poder capturarlo al dragon de hielo porque no encuentro a nadie con el que poder realizar la captura
Bassgs4353767Hace 13 años1
@Maristas
Mostrar cita
Se me ha desbloqueado para capturarlo una vez que he conseguido los demas dragones(que el de fuego cuesta lo suyo ) y solo se puede iniciar la captura si los dos jugadores han conseguido antes a los demas dragones Aprovecho tambien para que la gente que tenga todos los demas dragones deje su nick para poder capturarlo al dragon de hielo porque no encuentro a nadie con el que poder realizar la captura
¿ae puede por infraestructura? es que tengo miedo de que vaya a pasar como con la mision de deoxys en el trazos de luz
Maristas96Hace 13 años2
@Bassgs435
Mostrar cita
@Maristas
Mostrar cita
Se me ha desbloqueado para capturarlo una vez que he conseguido los demas dragones(que el de fuego cuesta lo suyo ) y solo se puede iniciar la captura si los dos jugadores han conseguido antes a los demas dragones Aprovecho tambien para que la gente que tenga todos los demas dragones deje su nick para poder capturarlo al dragon de hielo porque no encuentro a nadie con el que poder realizar la captura
¿ae puede por infraestructura? es que tengo miedo de que vaya a pasar como con la mision de deoxys en el trazos de luz
solo se puede por captura cooperativa lo k no se es si se podra capturar en ad hoc
Bassgs4353767Hace 13 años3
@Maristas
Mostrar cita
@Bassgs435
Mostrar cita
@Maristas
Mostrar cita
Se me ha desbloqueado para capturarlo una vez que he conseguido los demas dragones(que el de fuego cuesta lo suyo ) y solo se puede iniciar la captura si los dos jugadores han conseguido antes a los demas dragones Aprovecho tambien para que la gente que tenga todos los demas dragones deje su nick para poder capturarlo al dragon de hielo porque no encuentro a nadie con el que poder realizar la captura
¿ae puede por infraestructura? es que tengo miedo de que vaya a pasar como con la mision de deoxys en el trazos de luz
solo se puede por captura cooperativa lo k no se es si se podra capturar en ad hoc
lo que quiero decir es si puede ser por infraestructura o si tienes que tener a alguien al lado pero por tu respuesta veo que se podra por infraestructura . entonces mucho mejor (con deoxys necesitas al otro jugador al lado)
Maristas96Hace 13 años4
@Bassgs435
Mostrar cita
@Maristas
Mostrar cita
@Bassgs435
Mostrar cita
@Maristas
Mostrar cita
Se me ha desbloqueado para capturarlo una vez que he conseguido los demas dragones(que el de fuego cuesta lo suyo ) y solo se puede iniciar la captura si los dos jugadores han conseguido antes a los demas dragones Aprovecho tambien para que la gente que tenga todos los demas dragones deje su nick para poder capturarlo al dragon de hielo porque no encuentro a nadie con el que poder realizar la captura
¿ae puede por infraestructura? es que tengo miedo de que vaya a pasar como con la mision de deoxys en el trazos de luz
solo se puede por captura cooperativa lo k no se es si se podra capturar en ad hoc
lo que quiero decir es si puede ser por infraestructura o si tienes que tener a alguien al lado pero por tu respuesta veo que se podra por infraestructura . entonces mucho mejor (con deoxys necesitas al otro jugador al lado)
si,si es por infraestructura
Secretojungleus3708Hace 13 años5
Hola yo solo tengo al dragon de roca me podriais ayudar a capturarlo los que no lo tengan
pd el dragon de fuego no lo consegui porque mataron a mi compañero pero es muy facil ya que cuando os dispara girais la trampa.
Maristas96Hace 13 años6
@Secretojungleus
Mostrar cita
Hola yo solo tengo al dragon de roca me podriais ayudar a capturarlo los que no lo tengan pd el dragon de fuego no lo consegui porque mataron a mi compañero pero es muy facil ya que cuando os dispara girais la trampa
como es tu nick online ? a lo mejor jugue ayer contigo porque habia un chico que no paraba de decirme que girara la trampa cuando ivamos a por el de fuego
Bassgs4353767Hace 13 años7
@Maristas
Mostrar cita
@Secretojungleus
Mostrar cita
Hola yo solo tengo al dragon de roca me podriais ayudar a capturarlo los que no lo tengan pd el dragon de fuego no lo consegui porque mataron a mi compañero pero es muy facil ya que cuando os dispara girais la trampa
como es tu nick online ? a lo mejor jugue ayer contigo porque habia un chico que no paraba de decirme que girara la trampa cuando ivamos a por el de fuego
su nick online es secretojungleus como el de 3djuegos
Secretojungleus3708Hace 13 años8
@Maristas
Mostrar cita
@Secretojungleus
Mostrar cita
Hola yo solo tengo al dragon de roca me podriais ayudar a capturarlo los que no lo tengan pd el dragon de fuego no lo consegui porque mataron a mi compañero pero es muy facil ya que cuando os dispara girais la trampa
como es tu nick online ? a lo mejor jugue ayer contigo porque habia un chico que no paraba de decirme que girara la trampa cuando ivamos a por el de fuego
ese era yo
Maristas96Hace 13 años9
@Secretojungleus
Mostrar cita
@Maristas
Mostrar cita
@Secretojungleus
Mostrar cita
Hola yo solo tengo al dragon de roca me podriais ayudar a capturarlo los que no lo tengan pd el dragon de fuego no lo consegui porque mataron a mi compañero pero es muy facil ya que cuando os dispara girais la trampa
como es tu nick online ? a lo mejor jugue ayer contigo porque habia un chico que no paraba de decirme que girara la trampa cuando ivamos a por el de fuego
ese era yo
es que cuando me lo dijiste me quede un poco ¿? que cosa mas rara me pide que haga pero lo he comprobao y es la caña para que no te de
Kylex43Hace 13 años10
Yo al dragón de hielo ya me lo he capturado. Costó lo suyo    , hay que estar muy bien sincronizados (como con el dragón de fuego). Si quereis decis un dia una hora, y vuestro nombre online y os ayudo     Yo soy Kylex94
EDITADO EL 16-11-2010 / 22:07 (EDITADO 1 VEZ)
Maristas96Hace 13 años11
@Kylex
Mostrar cita
Yo al dragón de hielo ya me lo he capturado. Costó lo suyo , hay que estar muy bien sincronizados (como con el dragón de fuego). Si quereis decis un dia una hora, y vuestro nombre online y os ayudo Yo soy Kylex94
una vez que ya lo has intentado mas de una vez me parece bastante facil yo siempre le digo al que entra conmigo que coloque el marcador en el centro y ya esta ,el dragon casi siempre pasa por el centro y no suelo tardar mucho en capturarlo
Diekosaphira8Hace 13 años12
Gracias
Diekosaphira8Hace 13 años13
@Maristas
Mostrar cita
@Bassgs435
Mostrar cita
@Maristas
Mostrar cita
@Bassgs435
Mostrar cita
@Maristas
Mostrar cita
Se me ha desbloqueado para capturarlo una vez que he conseguido los demas dragones(que el de fuego cuesta lo suyo ) y solo se puede iniciar la captura si los dos jugadores han conseguido antes a los demas dragones Aprovecho tambien para que la gente que tenga todos los demas dragones deje su nick para poder capturarlo al dragon de hielo porque no encuentro a nadie con el que poder realizar la captura
¿ae puede por infraestructura? es que tengo miedo de que vaya a pasar como con la mision de deoxys en el trazos de luz
solo se puede por captura cooperativa lo k no se es si se podra capturar en ad hoc
lo que quiero decir es si puede ser por infraestructura o si tienes que tener a alguien al lado pero por tu respuesta veo que se podra por infraestructura . entonces mucho mejor (con deoxys necesitas al otro jugador al lado)
si,si es por infraestructura
si, en ad hoc se puede
Cortes6742Hace 13 años14
Como puedo desbloquear al dragon de hielo es que no lo  pillo que ai que acer ganar combates por infrastuctura o como se descbloquea aver 
Bokura61257Hace 12 años15
@Cortes674
Mostrar cita
Como puedo desbloquear al dragon de hielo es que no lo pillo que ai que acer ganar combates por infrastuctura o como se descbloquea aver
se desbloquea capturando a los otros 5 dragones por captura coperativa
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Invizimals: La otra dimensión > Conseguir al Dragon de hielo

Hay 32 respuestas en Conseguir al Dragon de hielo, del foro de Invizimals: La otra dimensión. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL