Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Halo 5: Guardians
Halo 5: Guardians
 Plataforma
XOne
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Todos
  • Nuevos
  • Trucos y Guías
  • Tus Favoritos

Responder / Comentar
Foro Halo 5: Guardians
Por Jesusdf727
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 435
Twittear

Compartir

Vale la pena el juego?

Estoy dudando si comprar el halo 5 que tan bueno es el juego realmente y su historia. Gracias de antemano a los que respondan
IndioGaming24
Hace 1 año1
La historia es un asco, el multiplayer es bueno y aún a estas alturas seguro hay gente jugandolo, la mayoría de los fans de Halo son muy fieles

2 VOTOS

Xpepinoracingx4221
Hace 1 año2
@Jesusdf7
Mostrar cita
Estoy dudando si comprar el halo 5 que tan bueno es el juego realmente y su historia. Gracias de antemano a los que respondan
Tio ni caso, se tiene que ser muy retrasado para decir que la historia es mala, cuando es de las mejores que puedes jugar de nueva generacion, en cuanto a shooter el el que mejor historia tiene. parece que el niño de arriba le sacas de call of duty y no sabe ni poner el modo historia del Halo, y estoy seguro de que ni tiene la xbox one.

4 VOTOS

Jesusdf727
Hace 1 año3
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Jesusdf7
Mostrar cita
Tio ni caso, se tiene que ser muy retrasado para decir que la historia es mala, cuando es de las mejores que puedes jugar de nueva generacion, en cuanto a shooter el el que mejor historia tiene. parece que el niño de arriba le sacas de call of duty y no sabe ni poner el modo historia del Halo, y estoy seguro de que ni tiene la xbox one.
Entonces me recomiendas el juego?
Xpepinoracingx4221
Hace 1 año4
@Jesusdf7
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Jesusdf7
Mostrar cita
Entonces me recomiendas el juego?
Pues claro, solo que esta pagina esta petada de sonyer y intenta joder todo que no este en su consola, tu preguntas por cualquier exclusivo que no tenga nada que ver con Sony y saldra alguien a decir que es una mierda.

1 VOTO

Brucelungren516
Hace 1 año5
La campaña esta bien es entretenida y en coop lo tiene que ser más, yo lo pille por 25 de segunda mano y si es un buen juego.
Pero a mi personalmente el modo zona de guerra esra bien pero eso que quitaran las habilidades de siempre de halo como el camuflaje, holograma, jet pack.... Me mató la experiencia.
Cgc145539
Hace 1 año6
La historia de halo 5 a mi personalmente no me agustado pero si me a gustado mucho el multi
Arcano891446
Hace 1 año7
Encontrais partidas fácilmente?  Siempre me empareja con los mismos jugadores... xq es?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Halo 5: Guardians > Vale la pena el juego?
Temas Populares
Videos del juego
Ghosts of Meridian (Halo 5: Guardians)
1:30
Halo 5: Guardians. Ghosts of Meridian
3045 reproducciones
Infección (Halo 5: Guardians)
0:28
Halo 5: Guardians. Infección
406 reproducciones
Warzone Firefight (Halo 5: Guardians)
1:12
Halo 5: Guardians. Warzone Firefight
551 reproducciones
Hammer Storm - Tráiler de Lanzamiento (Halo 5: Guardians)
1:32
Halo 5: Guardians. Hammer Storm - Tráiler de Lanzamiento
2088 reproducciones
Secuencia Inicial (Español) (Halo 5: Guardians)
3:23
Halo 5: Guardians. Secuencia Inicial (Español)
11629 reproducciones
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Laniakea

Amigos Online
No hay nadie conectado.
Hay 7 respuestas en Vale la pena el juego?, del foro de Halo 5: Guardians. Último comentario hace 1 año.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Star Wars Battlefront 2
Star Wars Battlefront 2
Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna
Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Valoración
  • Lanzamientos
  • Todos los juegos
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS